Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Diego Cocca (Entrenador de Racing, mentira, puteado, fan de los jugadores de Bragarnik); Esteban Andrada (Arquero de Arsenal, juvenil, colador, lenteja); Edgardo Bauza (Entrenador de San Lorenzo, Bicampeón de América, relajado, enojado).

Abajo: Asociación del Fútbol Argentino (Asociación enquilombada, cueva de ladrones, reducto de piratas, ex reino de Grondona); Paulo Bento (Ex entrenador de Portugal, inútil, desempleado); Maicon Douglas Sisenando (Jugador de Brasil, ex jugador de Brasil, excluido, jodón, pesado)

Selección
En una semana donde hubo menos movimiento que en la cabellera de Bastia, formamos un equipo de seis, uno más que un futbol 5. Así como cuando uno organiza un picado con amigos y cuando llega el día, nos encontramos con que solo llegaron menos de la mitad de los invitados y tenemos que salir a jugar igual. Acá está el antiequipo de la fecha, diezmado.

El Racing de Diego Cocca perdió el clásico frente a Independiente y luego Lanús le gano por 3-1 en el cilindro. Si bien los fallos arbitrales fueron ejes de la polémica e influyo en el resultado, Racing está jugando cada día peor. Atrás quedaron las dos primeras fechas donde Cocca era visto como el representante de Guardiola en la Argentina. La ilusión del hincha de Racing se cayó más rápido que los pelos de Bastia en los últimos meses. Ahora tiene menos crédito que Don Ramón con el señor Barriga. La mayoría de la gente e Racing ya lo está puteando y ya se está hablando de sucesores como Gareca. Hasta ahora el único ganador es don Braga…

El andar de Arsenal en este torneo es más irregular que los peinados que presenta Fantino. En esta última fecha fue goleado por un Quilmes que lograba así su primera victoria del campeonato. Mucho tuvo que ver Esteban Andrada, el arquero proveniente de Lanús que tiene más dudas que el domicilio de Boudou en el DNI. En los partidos se lo ve nervioso y dubitativo. Atrás quedaron las épocas en la que se lo vinculaba con el Barcelona. Si bien no es el único responsable, se está comiendo goles boludos. Luego de aparecer en esta sección, seguramente atajara tres penales, hará un gol de arco a arco, Van Gaal dirá que es fantástico y se lo llevara al Manchester.

El andar de San Lorenzo en el torneo sigue siendo errático, tanto que se encuentra en la última posición del torneo —junto con Olimpo y Tigre—, a pesar de que Edgardo Bauza se la pase diciendo que los “festejos” por la obtención de la Libertadores ya se terminaron, los jugadores siguen sin poder enderezar el rumbo. Y no solo eso, ahora los dirigidos por el amante de sombreros empiezan a lesionarse seguido. Sin embargo pese a todo esto, a muchos hinchas de San Lorenzo les chupa un huevo. Salieron campeones de América por primera vez y en diciembre juegan el mundial de clubes.

Se murió Don Julio y ahora la AFA esta más dividida que los cantos de la Xipolitakis. Ahora Angelici, presidente de Boca, intenta hacer y deshacer a su antojo. Hecho que genera que los otros equipos se quejen y puteen al Tano. Segura mientras tanto está pintado y el cronograma de partidos se mueve más rápido que los bracitos de Caruso protestando un off side. El superclásico se mudó de fecha, los partidos de Copa Argentina también. Un desastre. Si con Grondona todo estaba podrido, ahora está todo peor. Los dirigentes de la AFA podrían pensar en hacer cambios profundos para mejorar el futbol, tienen una posibilidad histórica para ello pero hasta ahora lo único profundo que están haciendo es el pozo para seguir enterrando al fútbol argentino.

Dos selecciones de habla portugués no la están pasando bien. Portugal se quedó afuera en primera ronda del mundial con un Cristiano Ronaldo que solo apareció en las figuritas de Panini. Terminado el mundial, las eliminatorias para la Eurocopa del 2016 ya están en marcha y Portugal perdió en su casa frente a Albania, equipo que no está en la guía. CR7 no jugo el partido por molestias pero la prensa portuguesa castigo a Paulo Bento quien tuvo que renunciar antes que Cristiano lo mate ahogándolo en rubor, perfume y gel ante semejante derrota. La otra selección que no la pasó bien en el mundial fue Brasil. Ahora el Scratch está conducido por Dunga y luego de una purga bastante importante, está tratando de volver a ser lo que era. Sin embargo esta semana fue noticia no por haberle ganado a Colombia, sino por la “expulsión” de Maicon por indisciplina. El hecho se mantuvo en total secreto y las causas no se saben con exactitud. Sin embargo, muchos medios salieron a dar una versión que le dejaría los pelos de punta a cualquiera, sobre todo a David Luiz. Según estos rumores, Maicon en total estado de ebriedad quiso jugarle una broma pesada a David Luiz, se hizo una pajota y acabo dentro del shampoo de su compañero. Sí, eso mismo. Si no nos crees googlealo. Con razón el pelo pajizo de David Luiz…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top