Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Buenas noches queridos oyentes de Don Pajarón. Estoy aquí para informarles los acontecimientos de esta nueva jornada futboleril que se llevó a cabo en este hermoso Mundial de transición. La máquina de River con Teo Rodríguez, Rodrigo Funes Mora dirigidos por Matías Jesús Gallardo siguen la cresta de la ola, al tope de la tabla de posiciones, la mar en coche. El conjunto xeneize conducido tácticamente por Ernesto Lazzatti también sigue por la buena senda del balompié, pero solo empato contra el taladro de Eriberto Righi que juega muy bien pero no gana. Naturalmente ha sido una fecha en donde las emociones estuvieron a flor de pie en los fanáticos que asistieron a las gradas de los distintos estadios. Una emoción tras otra. Naturalmente reviviremos todas las situaciones de gol de esta fecha 45 en donde la Alemania de Fritz Walter se rumbea a ganar su décima Copa de Campeones.

Gran partido de Rosario Central que le gano a Arsenal por tres a uno. Naturalmente hubo tres goles para Central. Abrió la cuenta Emiliano Zelayeta, gran jugada por izquierda del Espíndola para que el pulpo González se la deje servida a Zelayeta. Naturalmente empezó perdiendo Rosario Central, pero tuvo una levantada digna de un mecanismo de relojería. Musgo iba a poner el empate para Centrar en el segundo tiempo. Y fue allí donde Rosarino Centro lo dio vuelta por intermedio del trenecito Venecia. Gran jugador el venezolano. En dos oportunidades marco. Primero a los 41 y luego a los 30, así estableció la paridad. Centrar 1, Arenal 3.

Un primer tiempo donde el conjunto dirigido por Josep Almeyda se enfrentaba al conjunto Xeneize dirigido por el gallego Arruabarradena. El equipo de Boca aun permanecía invicto en cuanto a esta nueva era del celta Arruabarredena. Ataco más el conjunto de verde y blanco pero no podía quebrar la solidez del arquero Orión. Naturalmente Boca estaba esperando algún error de Banfield y ese error llego cuando le vendieron a Hugo Chávez, porque fue él quien puso el uno a cero transitoriamente. Parecía que Boca unidos se llevaba el empate del Felipe Sola, un estadio inexpugnable. Pero empato Inzaghi cuando faltaba un minuto y ambos se quedaron con las manos vacías. Una pena.

Lindo clásico para disfrutar en familia. La máquina de Renato Cesarillardo se enfrentaba al equipo conducido por Sergio Omar Almirón. Un partido intenso como pocos. Naturalmente si fue intenso es porque hubo muchas emociones. El primer tanto de la jornada vino por intermedio del mediocampista, Leonardo Pichichi. Que gran jugador Pichicho. Puso el uno a cero. El Luso Rodríguez nada pudo hacer para evitar la ciada de su arco. Pero las emociones se mantuvieron y Ricky Rojas iba a poner el 2-0. El conjunto de Independencia iba a reaccionar y Mancu, Mancuso iba a poner a tiro al rojo de Avellaneda. Sin embargo, River pondría el 3-1 cuando Teo Rodríguez mando al fondo de la red una linda pelota. El partido estaba liquidado, no sin antes que River marcase el cuarto gol por intermedio de Rodrigo Funes Mora. Lindo empate en Bahía Blanca.

Defensores y Justicia perdió contra el equipo del Papa Francisco XVI.  Fue un cotejo donde prevalecieron las ideas de ambos bandos, naturalmente prevaleció más la idea de San Lorenzo puesto que fue el justo ganador por 3-1. No fue un partido divertido o entretenido. Tampoco aburrido, fue un partido y de futbol. Empezó ganando Defensores con gol de Julio Gutiérrez. Gran jugador Julito. Sin embargo el partido depararía sorpresas. Mauro Cheto iba a empatar el match. Luego André Matos pondría el 2-1 y por ultimo Renzo Zielinsky pondría el 3-0 final.

El último partido de la fecha fue el partido entre Racing Boys contra Newell’s club. Los rosarinos llegaban con chances de ponerse segundos y el Racing de Diego Scocca quería sobreponerse a las adversidades adversas que les profería el destino. No fue un mal partido, tampoco un buen partido, mucho menos regular. Empezó ganando Newell’s con gol de Cocco, gran jugador que seguramente estará en los planes del entrenador de la selección, el Papa Martínez. Naturalmente iba a empatar Racing, el gol lo hizo Bu. No hubo mucho más señores.


(*) Cualquier coincidencia con un periodista de similares características, naturalmente es mera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top