Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Buenas noches amigos de fos pors. Estamos aquí para poder analizar la fecha ocho que ya paso. Si ha pasado mucho tiempo desde que termino pero vos no dejes pasar más tiempo y manda ya “mouche” al 30305 y mensajea toda la noche con vomistar. Fue una fecha donde River volvió a demostrar todo su poderío ofensivo. Una verdadera maquina fue el conjunto millonario. En frente tuvo a un timorato independiente. Boca empato ante un Banfield que da catedra pero no gana, gusta pero no gana ni golea. Vos podes gustar y golear bajándote del apstor o del gugelestor, Chatón para tu esmarfón, chatea con todos tus amigos con chatón. Racing empato contra un gran rival y Cocca volvió a cobrar vida. Pero dejemos de palabrerío insulso y vayamos a analizar la fecha.


Y bien amigos, este es el primer partido de la fecha ocho. Un partido raro, timorato. Lanús jugaba un poco mejor que Quilmes, pero solo un poco. Bájate la aplicación plei uiz Messi y entrena con tu ídolo, plei uiz Messi para tu Tablet o tu esmarfon. Quilmes iba a tener dos minutos fatales. A los 40 Pitana sanciono un penal por una supuesta mano de Lucas Suarez. A simple vista no fue mano y si uno observa bien la cámara lenta, porque en la cámara lenta se ve todo exagerado, podes ver que no fue penal. La mano está pegada al cuerpo. Pero Pitana es un árbitro correcto, así que seguramente fue penal. Un gran abrazo para Pitana y su familia. Romero cambio el penal por gol y vos podes cambiar 5 tapitas de Chota Cola en tu quiosco por una botella totalmente gratis. Ahora nuevo sabor aguarrás con limón. Al minuto Cabral en contra. Que mala suerte Quilmes. En el segundo tiempo Quilmes intento algo más pero choco contra Marchesin y contra los palos. El dato: a ¿Sabía usted Mariano que los palos  fueron un invento de los antiguos egipcios? Los egipcios jugaban mucho al palo enjabonado en los cumpleaños de los faraones. Un dato a tener en cuenta.

Otro clásico de La Ciudad de La Plata. Un clásico discreto, aburrido, timorato. Donde ambos equipos no pudieron quebrar el cero en la valla de enfrente. Entra a Despellejar punto com y obtene tu pasaje a las islas de la Cajeta de la Lora y págala en 12 cuotas sin interés. Entra Ya. Gimnasia tuvo algunas chances pero no pudo doblegar a la estoica figura de Silva. En la cancha estuvo Sabella, gran dato. El dato: ¿Marcelito, usted sabe porque a Sabella le dicen Pachorra? Porque de chiquito se dormía viendo a la selección de soldaditos de plomos que el mismo armaba en el patio de su casa.

Gano Olimpo ¿Cómo afecta esto a Boca? Y habrá que esperar. El conjunto Bahiense salió del último puesto de la tabla donde ahora dejo a Quilmes. Un primer tiempo intenso donde intercambiaron sendos ataques. Vos podes intercambiar mensajitos de texto con quien quieras si entras a la comunidad vomistar, manda “Hauche” al 30254 y mensajea toda la noche. En el segundo tiempo vino el gol. Fue Vuletich el encargado de poner las cosas uno por cero. El dato: ¿Sabe pollo de donde viene la expresión “Chúpame la chota hasta que me aplaudan los huevos”? déjeme que yo le explicó, los Incas tenían un ritual que consistía en absorber una bebida alcohólica que se llamaba Cho y eran servidos en unos recipientes llamados TAS. Al momento del ritual había brujos o chamanes disfrazados de huevos cuya misión eran aplaudir este acto o ritual. Usted Benedetto, porque no se chupa una chota hasta que aplaudan los huevos. Se lo recomiendo.

Hace cuatro partidos que Vélez no gana, igualmente en el fortín esta tranquilos. Como nosotros que tenemos Travel eis assitans, asistencia para el viajero. Fue un primer tiempo lindo, apasionante, donde ambo equipos se enfrentaban y se medían. Pero en el segundo tiempo el partido se desinflo y entro en una suerte de espiral descendente donde todos fueron timoratos. El dato: ¿Y Benedetto? ¿Ya se chupo una chota?


(*) Cualquier coincidencia con un periodista de similares características, es mera coincidencia, quédese tranquilo como nosotros que contamos con travel eis asistans

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top