Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene Sanfilippo (*)
Se fue otra fecha. Faltan dos partidos porque la lluvia no solo me hincha las bolas con la artritis sino también a la hora de los partidos. Ya había preparado el vermucito, los manices, había puesto la palangana con agua tibia para meter los pieces. Y no van estos maricones a suspender el partido. Cagones, eso es lo que son. En mis tiempos se jugaba por más que se caiga el cielo. Me acuerdo que una vez jugamos contra la máquina de River y  antes del partido se largó un tormentón. Cayeron como 1.000 milímetros de agua en 20 segundos. Cuando salimos a jugar no sabíamos si estaba cayendo granizo o nos estaban tirando piedras. La cosa es que jugamos igual. El agua nos llegaba a la cintura pero así y todo ganamos tres a cero, era una piscina eso. . Lo más cercano que estuvo de suspenderse fue cuando la Oveja Telch se orino en la cancha, claro él estaba acostumbrado a mear en la piscina. Lo vio el árbitro y casi suspende el partido. Tampoco lo dejo entrar a jugar a Scotta porque antes de entrar le descubrieron hongos. Casi se nos ahoga el enano Salaverri pero ni así se suspendió. Ahora caen dos gotas, la cancha se embarra un poco y nadie quiere mojarse el pelito. Maricones, eso es lo que son. Vayan a jugar a las damas señoritas.

A Gimnasia no le sale ni una últimamente. Contratan un brujo enano, les crece y estudia medicina. Está bien, jugaron con los suplentes porque tenían que jugar contra Estudiantes por la Copa Sudamericana. En frente esta Defensa y Justicia, el All Boys de esta época.  Gimnasia empezó mejor, manejaba la pelota y controlaba el juego. Pero tampoco generaban situaciones. Pero como parece que Gimnasia esta meado por una manada de Mirthas Legrand, vino el gol de Defensa a los 18 minutos. Bertocchi saco un remate cruzado y Yacuzzi alcanzo a meterla pese al esfuerzo de Monetti. Uno a cero ganaba el conjunto de Varela. Después del gol a Gimnasia no se le cayó una idea y Defensa domino el encuentro. Cuando se iba esta primera parte a Camacho le paso lo contrario que le paso a Chávez. O sea, Chávez festejo un gol y se fue a festejar con un travesaño. A Camacho el travesaño no lo dejo festejar. Era el dos a cero, pero el tirante le dijo que no. En la segunda parte otra vez Gimnasia se paró más adelante pero iba a ser Defensa el que lo iba a embocar. A los 13 Gimnasia la pierde, la recupera Defensa le dan un pase a Rodríguez que la deja pasar y Barbieri se la manda a guardar a Monetti… Dos cero y era como ver a Zulma Lobato en bolas: irremontable. Rodríguez iba a poner el 3-0 aprovechándose de una defensa del Lobo que tenía más problemas que Bastia con su cabello. La Figura: Sin duda alguna el enano brujo. No sé si habrá hecho bien o no su trabajo, pero todos seguimos hablando de él, logro tapar en los medios la derrota de Gimnasia.

Vamos a ver. San Lorenzo gano la libertadores y lo celebre. Todo muy lindo, pero a ver si ahora empiezan a mover el ojete mi viejo.  Si se van a tomar vacaciones hasta el mundial de Clubes váyanse a cagar. Pero trajimos a Yepes, esta algo viejito pero todavía juega. Yo también traería a Silas y a Manusovich. ANDATE BAUZA, HACE UN MES QUE NO GANAS NADA. El partido fue una cadorcha mi viejo, una porquería ¿Por qué? Porque empezó perdiendo mi San Lorenzo. Fernández a los 27 minutos ¿Cómo fue el gol, me pregunta? Si quiere ver el gol vaya y póngalo en you tuve y no me rompa las pelotas acá pibe. Así termino el primer tiempo, una porquería. En el segundo tiempo me empezó a gustar un poco más porque a los 9 minutos empato. Lo agarraron a Más y se tiró, generalmente diría que estos penales no se cobran, pero como fue a favor de San Lorenzo para mí fue PENALAZO, era roja y suspensión por 5 fechas. Ortigoza puso el empate. A los 14 minutos Cauteruccio iba a poner el 2-1 para San Lorenzo. PARTIDAZO HERMANO, que lindo partido. Hasta el final fue un bodrio pero que partidazo mi viejo. La Figura: Ahora que Tinelli maneja la comunicación en AFA espero con ansias que remplacen como vocero a Cherquis Bialo y la pongan en bolas a la enana Feudale.

Otro técnico que se va y otro equipo que levanta. Primer partido en el cargo por parte de Alfaro. En frente estaba Central que venía más o menos bien pero está más irregular que el curriculum vitae del hijo de Porcel. El Valencia puso el 1-0 para Central y parecía que Tigre seguía sin torcer el rumbo. Pero iba a venir el empate a los 39 minutos, por un penal a Rincón, que Luna iba a mandar adentro. Luna está más flaco pero le engordaron las orejas. Cuando se terminaba este primer tiempo apareció Luna para darle de cabeza y darlo vuelta. En el segundo tiempo Rincón aprovecho que la defensa de Central todavía estaba protestando el cambio de horario contra Boca y pimba, adentro. Luego Bertoglio iba a cerrar el marcador con un 4-1. La Figura: Estaban en cancha Rincón, Valencia, solo faltaban Valderrama y el boludazo de Goycochea comiéndose todos los amagues.

Un embole viejo. Está bien, ambos tuvieron la intención de ir al frente. Yo también tengo la intención de irme a las milongas, levantarme minas y garchar todos los días. Pero tampoco puedo hermano. Así fue un partido en el que recién se abrió el marcador a los 17 de penal por intermedio de Eluchans. A Estudiantes le rajaron a Shunke y a Damonte, mucho más no paso. Rafaela sigue sumando y Estudiantes tenía la cabeza en el partido por la Sudamericana contra Gimnasia. La Figura: Te lo voy a repetir siempre que te vea, rápate Bastia, querete un poco querido, pareces Wilson del Naufrago 

(*) No pibe, no es el Sanfilippo de verdad, es una parodia no se coma el amague.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top