Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)
Y bien amigos, se ha ido la sexta fecha, la sexta temporada de partidos y hablando de temporadas, no te podes perder la nueva temporada de Cumbia Ninja ¿usted Benedetto bailo algún tema de Alcides con nunchakus? Y como les decía, se nos fue una fecha extremadamente bien jugada, donde ha habido muchas emociones y también muchos jugadores timoratos. Pero hay que dar por sentado que el tan mentado River de Gallardo le brinda seguridad a sus hinchas, ellos están muy seguros del andar de su equipo, casi tanto como nosotros que contamos con Travel eis asistans, seguro para el viajero. Boca levanto luego de la partida del timorato Bianchi. Levanto como vos podes levantar el teléfono y mandar “Mouche” al 3027T7L99 y podes mensajear toda la noche por solo mil dólares. El equipo de San Lorenzo luego de la máxima conquista está muy timorato a la hora de conseguir resultados favorables. Un gran abrazo a Walter Mengueche, yo tengo confianza en vos querido. Sin más los dejo con esta nueva fecha del torneo brishhtong.


Ganó Rafaela. Un equipo que está siendo muy irregular en este torneo ¿Vos sufrís de irregularidad? No te preocupes más y tomate un “garquivia”  y regula tu cagadera. Cagate más que un brasilero al ver a los delanteros alemanes o a Palacio solo frente a un arquero. Fue un partido donde Rafaela no fue timorato y aprovecho todas las circunstancias que tuvo. La primera fue de Albertengo a los 38 minutos del primer tiempo. Alber Tiene, y vos también podes tener su cero kilómetro con el plan Bombo. Saca tu primer cero en cómodas cuotas. Plan bombo de Renó. En el segundo tiempo las cosas fueron timoratas para Gimnasia y se comió el segundo gol que lo hizo Royón. JashtakLaFiguraDelPartido: Ahora podes elegir a la figura del partido entrando al JashtakLaFiguraDelPartido que vamos a utilizar para elegir a la figura del partido en fos por elea punto com.

Un primer tiempo timorato. Aburrido. Donde no hubo muchas emociones. El aburrimiento fue aliado de las imprecisiones. Y si vos queres muchas emociones no dejes de ver aliados, una linda historia de amor entre un periodista y una bolsa de billetes. Aliados. El segundo tiempo levanto, al, mínimo, minúsculo. Vélez ataco más pero choco contra Ustari. Y si vos chocas quédate tranquilo si tenes seguros “Liberti-naje” ahora también cubre caída de gendarmes sobre su parabrisas. Un partido empatado en cero. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Usted Benedetto alguna vez probo bolas de cebú embebidas en almíbar blanco de oso? Son muy ricas, es la comida típica de Ayowasca, un pequeño pueblo que queda entre Gerli y Piñeiro al norte de Itacama.

El Estudiantes de mi amigo Lombardi sigue cosechando triunfos. Lombardi, un gran tipo, un gran estadista y una mejor persona. El mando un gran abrazo.  Abrió la cuenta Cristian Lema en contra. Dubitativo y timorato este defensor.  Estudiantes era más, como la promoción de sabuei en sus sanguches de pollos ¿Usted se comió algún pebete Benedetto?  Belgrano estaba dubitativo en sus acciones y por eso en el segundo tiempo Román Martínez y Cerutti ampliaron la ventaja, descontaría Furch, y si vos queres descuentos como Furch, entra a despellejar punto com y compra tu viaje a lindos precios, usted Pollo puede irse hasta el valle de la chota en Ecuador en un periquete.  JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Sabía usted Pollo que en Ecuador hay un equipo que es club deportivo del chota? Para pensar ¿no? ¿Usted Benedetto es fanático de la chota?

Empezó mejor Banfield, atacaba más e iba a buscar a un timorato independiente.  El taladro lo ponía contra las cuerdas al conjunto rojo. ¿Vos queres comprar tu taladro? Entra a Solidomac y encontra todos los artículos de ferretería y artículos nucleares para armar tu propia usina nuclear. No esperes más. Iba bien Banfield hasta que Prichoda se sacó y le tiro un cabezazo a Gómez. Qué barbaridad. Cuanta locura. Hasta cuando la gente no entenderá que esto es un deporte, que bárbaro. Una pena. En el segundo tiempo, Independiente cambio su forma de jugar y logro el único tanto a través de Mancuello. Banfield no pudo y así los tres puntos se fueron para Avellaneda.  JashtakLaFiguraDelPartido: Un abrazo a mi amigo Gabriel que la última vez hizo unos chinchulines muy buenos.

Sigue de mala racha el conjunto de Boedo ¿Cómo afecta esto a Boca? Vaya uno a saber. Lo cierto es que empezó ganando el conjunto rosarino con gol de Acevedo. Si vos no queres sufrir un ACV, contrata Forris medical”, la primera medicina prepaga de Latinoamérica en contar con asistencia wi fi. Lo cierto es que San Lorenzo se iba a hundir nuevamente, su timoratez lo iba a condenar, muy mal lo de San Lorenzo, se relajó mucho luego de la copa. Cavallaro no está a la altura de la circunstancias. Eso pasa por compra al voleo. El partido se terminaba y San Lorenzo llego al empate. Cavallaro, un gran jugador. Una pieza vital de este San Lorenzo puso el empate en uno. Merecido gol para un jugador tan bueno como él. JashtakLaFiguraDelPartido: ¿Usted sabe que el Papa Francisco era habitué a tomarse el subte? Un día en la estación 9 de Julio de la Línea D, compro un lindo porta cd, pero no dio propina. Un dato a tener en cuenta.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top