Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y estoy aquí para comentarles y analizarles esta fecha quinta que termino el lunes, pero que se publica hoy. También hubo un amistoso, jugó la selección argentina contra la selección alemana, esta última campeona del mundo. Goleamos al conjunto que es campeona del mundo. Qué bárbaro ¿No? ¿Por qué no jugaron así en la final? ¿Por qué el entrenador en la final no fue Martino? Ese señor, Sabella, que se dejaba humillar en público por “Cacho”, el Pacho”, El “Pochoclo” Fumezzi. Ese pibe todo tatuado que es un fumón. ¿Quién sos vos nene para mojar así a una persona mayor? Estos fumones y drogadictos confunden Libertad con Libertinaje. Por suerte Martino, que es todo un señor no lo puso ni un minuto a este degustador de cannabis en barra. Pero Martino igualmente lo llamo. Déjeme decirle una cosa señor Martino, usted llamo a un fumón. Usted es cómplice de él. Usted está haciendo apología de la marihuana llamando a este esperpento fumador de opio. Me parece una vergüenza. Encima como si fumar droga no fuese suficiente, este “señor”, así entre comillas, anda levantándose mujeres que están de novio. Y claro que podes esperar de un tipo que aspira coco rallado. Usted me dirá: ¿Qué tiene que ver la selección con esta quinta fecha? Nada, pero total estos drogones no entienden nada. Buenas noches, soy Eduardo.

Gimnasia gano su primer partido del campeonato. ¿A usted señor Troglio le parece bien hacer esperar a la gente, a su gente hasta la quinta fecha para que grite una victoria? Claro, usted después se enoja y delante las cámaras dice vulgaridades. Como esa vez que dijo chota al aire. No está bueno decir chota. ¿Por qué la apología a la chota? ¿Le parece correcto? El primer tanto lo hizo Rojas Meza. Apellido compuesto como tienen las familias patrias. El gol lo hizo a los 33 minutos del primer tiempo. Aquí me quiero detener un poco. ¿Por qué abreviar “Primer Tiempo” a PT? ¿Acaso queremos que nuestra juventud se vuelva toda petera? Me parece que debemos darles un ejemplo a nuestros chicos. Hoy decimos “PT” y mañana las chicas cambian un trago por un pete en un boliche. En el segundo tiempo Godoy Cruz intento algo, pero se quedó en eso nomas porque a los 26, Mendoza puso el 2-0. El Fumón: Muchos juveniles jugando, muchos chicos ¿Por qué no están estudiando en lugar de estar pateando una pelota? Hoy estos pibes juegan en primera y mañana toman un colegio.

Defensa y Justicia volvió a perder, ahora con central. Un primer tiempo donde existieron situaciones pero no concretaron. Un embole bah. En el segundo tiempo la cosa cambio. El primer gol fue de Acuña. Solo señores, encaro solo y se la mando contra el palo al arquero de Defensa, que de defensa solo tenía el nombre. Este señor Franco, ¿entrena en la semana? Un de3sastre, permítame que le diga con todo respeto. Niell a los 21 de este complemento iba a poner el dos a cero. Descontaría Camacho y estiraría la diferencia  Medina en complicidad con el arquero del conjunto local. El Fumón: ¿Este señor Emir Faccioli, como puede jugar con ese apellido? ¿Estará contento con que todo el mundo lo señale? “Allá va el señor “Fasoli”, que simpático ¿No? Me parece aberrante que les llenemos la cabeza a los niños con apellidos como este. Encima el relator lo nombra. Una barbaridad.

Muchos suplentes. De un lado y del otro. Uno por que le dio más importancia a la Copa y el otro porque tiene muchos lesionados. ¿A mí que me importa si se rompen todos? ¿Qué me importa si el otro tiene que jugar el clásico por la Copa? A mí me importa la gente. Esa gente que pago una entrada para ver un partido y se encuentran con suplentes. Una vergüenza. Yo creo que las autoridades deberían hacer algo. El primer tiempo lo controlo Newell’s y Estudiantes se paraba de contra. Todo el primer tiempo así. En el segundo apareció Este chico Tevez para poner el único gol del partido. El Fumón: Por ahí en un futuro a este chico Tevez puede ser convocado a la selección, claro si el señor Messi quiere. Porque él es el que maneja todo.

Gano Belgrano por primera vez en el campeonato. El equipo de Zielinski, este Caruso Lombardi pero de oficina, logro así revertir una mala racha. A Rafaela en cambio otra vez le metieron tres pepas. El señor Sensini tendría que dejar de hacer penales boludos como aquel en el mundial del 90 ¿Se acuerda? Y debería ponerse a trabajar ya en su defensa. A los 29 el picante Pereyra puso el uno a cero.  Velázquez y Aveldaño los restantes goles. El Fumón: ¿Este señor Bastia hasta cuándo va a permanecer con dos pelos al viento? Un mamarracho la cabeza de este señor. Hoy este señor anda con dos pelos locos y mañana puede fumar droga sentado en la esquina. Le digo con todo respeto Bastia, rápese, no sea vago.

Quiero empezar este partido no sin antes decir que ninguno de estos dos entrenadores me gusta. Uno tiene nombre de apología al consumo de estupefacientes. Este señor, Diego Faso, Diego Merluza, Diego Fafafa, ah perdón. Cocca. Tiene un apellido que me da escalofríos.  Y el otro, Almidón ¿Sabe lo que es el almidón? Una sustancia blanca. Un elemento que sirve para endurecer el cuello de las camisas. Endurecer. Otro apellido que hace alusión al uso compulsivo de las drogas. ¿Ah, es Almirón? No importa, una letra no cambia nada. Empezó ganando Racing con gol de Milito. Luego del gol se besó el escudo. Cuanto tribunerismo barato, claro después el señor se lesiono. Estimado Milito, si queres al club no te lesiones.  Independiente reacciono y llego al empate por intermedio de Penco. Antes hubo una falta un poco clara. No estoy seguro si fue foul o no, pero si estoy seguro que este señor Rapallini es un garantista. Basta de este tipo de jueces. Dos minutos después Independiente iba a poner el segundo gol. Mancuello aprovechando que la defensa de Racing estaba desorientada. El segundo tiempo fue trabado y aburrido. Racing fue a buscar el empate pero carecía de ideas, como esos chicos que defienden la legalización. Independiente se fue atrás y no hubo más nada. El Fumón: Racing critico el arbitraje del señor Rapallini. Yo no voy a decir nada sobre este juez. Habrá hecho bien o mal su trabajo. No lo sé. Si voy a criticar a esos jueces garantistas que dejan salir a los chorros por la puerta giratoria. A ellos sí. Rapallini no me dice nada.


(*) Cualquier similitud con un reconocido periodista, es porque te pasaste de Fumón. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top