Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Marcelo Gallardo (Entrenador de River, caraculico, ex arañador)
Segundo Puesto: Ángel Di María (Jugador del Manchester United, ex jugador del Real Madrid, doble de cuerpo de Peter la Anguila, Doble de orejas de Leito de los Wachiturros)
Tercer Puesto: Juan Cazares (Jugador de Banfield, pichón de Garrafa, le cuelga una anaconda, trípode)

Muchos hinchas de River cuando Ramón Díaz pegó el portazo entraron en un pánico colectivo y quisieron serrucharse las bolas masivamente. Luego de algunos amistosos, el partido contra Ferro y la primera fecha. El equipo de Marcelo Gallardo entusiasmaba menos que Lita de Lazzari en baby doll. Sin embargo hoy por hoy la cosa cambio y muchos son los Ramonliebers que se pasaron al Gallardismo sin ningún tipo de tapujos. El conjunto dirigido por el Muñeco, juega bien, golea e ilusiona a los hinchas. Si, recién van tres fechas y todavía no gano nada, pero antes Gallardo tenía menos crédito que JJ López y hoy es Van Gaallardo.

Ángel Di María paso de ser un jugador fundamental para el Real Madrid a ser relegado por las 250 compras que hizo el conjunto merengue para luego estar colgado, finalizando en un traspaso record al Manchester United. El “Peter La Anguila” del buen fútbol se transformó en nuevo jugador del Manchester. Los medios lejos de “atacarlo” por lo caro lo tildaron como el “ángel” salvador del Manchester. Recordemos que el conjunto de la ciudad cabecera de la revolución industrial desde la partida de Ferguson anda penando por la mitad de tabla. En el primer partido de Van Gaal por la Premier League perdió de local frente al Swansea y en el segundo partido saco un penoso empate en su visita a Suderland. Di María volverá a tener el placer de ser compañero de Marquitos Rojo.

Banfield le gano al campeón de la Libertadores de América y mucho tuvo que ver Juan Cazares, ex juvenil de River. Este pichón de “Garrafa” —aunque ahora no usa la 10, la usó en la B Nacional— la descosió y demostró que está “bien dotado” para jugar en primera. No solo marco un golazo, sino que genero juego, recupero pelotas y la frutilla del postre fue que lo convocaron a la selección ecuatoriana. La pantera negra de Banfield fue un constante dolor de cabeza para los defensores y mediocampistas azulgranas. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top