Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Marcos Rojo (Nuevo jugador del Manchester United, Crack Mundial, Balón de oro moral)
Segundo puesto: Cristian Bragarnik (Representante de jugadores, la debe juntar en pala, genio de la representación)
Tercer Puesto: Teófilo Gutiérrez (Jugador de River Plate, ex pistolero, ex conflictivo, ex mediático)

Vuelve esta sección que es todo lo contrario al antiequipo de la semana que sale todos los viernes, porque en esto “elegimos” (en forma completamente aleatoria, al voleo y autoritaria) a los tres mejores de la fecha. Luego de un parate por el mundial —obviamente, porque esto trata sobre el torneo local—  y dejando pasar de largo la primera fecha vuelve esta sección completamente renovada… Bah, en realidad es la misma y no cambio absolutamente una goma.

El primer puesto es para Marcos Rojo, el crack mundial que se mandó un rechazo de rabona —cosa que no hicieron en un mundial ni Beckenbauer, ni Pelé, ni Sixto Peralta—, paso a ser el nuevo refuerzo de elite del Manchester United. Luego de miles de idas y vueltas el ex jugador de la selección y que mereció más el balón de oro que Messi, paso del Sporting Lisboa al gigante inglés. 20 millones de Euros y el préstamo de Nani convencieron al Sporting Lisboa para liberar al mejor lateral argentino de los últimos 20 o 25... meses.

Luego del clásico “roba pero hace”, llega el turno de “Se lleva un porcentaje pero sus jugadores rinden”. Cristian Bragarnik es el representante del momento y fue eje de todas las polémicas por la cantidad de jugadores que “metió” en Racing de la mano de un representado suyo: Diego Cocca. También metió DT en el equipo de la vereda de enfrente: Almirón en Independiente. Entrenador que estaba en Godoy Cruz, quien contrato a otro entrenador de su tropa: Carlos Mayor. Esos son solo algunas movidas de Bragarnik, que tiene movimientos más útiles que un caballo en el ajedrez. ¿Hay negocio? Por supuesto que sí, el billete seguro que corre más rápido que Speedy Gonzales con sobredosis de Red Bull pero al menos los representados de este señor, rinden. Sino pregúntele a Cocca, a Mayor y al Turco Mohamed. “Se lleva un porcentaje pero sus jugadores rinden”.

Teo Gutiérrez se va. Teo Gutiérrez se queda. A ciencia cierta aún no se sabe si el colombiano se quedara en River o se ira a Europa, mientras tanto esta en River y hace goles. Abrió la cuenta contra Central y parece estar en racha. A pesar de haberse reincorporado tarde a los entrenamientos de River y de presionar por ser vendido a algún club europeo, este nuevo Teo está lejos de las polémicas con compañeros y de ser aquel viejo Gutiérrez que andaba por la vida calzado con armas de balines. El ex tiroteador imaginario y conflictivo acabo con la anemia de gol que mostro el conjunto del Muñeco Gallardo durante los amistosos y por la Copa Argentina, pero su futuro es una incógnita ya que al parecer él quiere irse a jugar a Europa. Sin embargo, hoy por hoy dicen que se queda en River por un año, claro si se va ahora a Europa, dejara de ser un buen tipo para volver a ser conflictivo, pistolero, amigo de la yuta, tomador de taxis…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top