Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene Sanfilippo (*)
Que se juega, que no se juega. La verdad que yo pensé que zafaba de escribir este resumen choto. Pero no, el bolas tristes indeciso de Segura al final dijo que se jugaba y yo como un boludo acá estoy. Total claro, el viejo esta todo el día al pedo quejándose del reuma y de la artrosis. Que haga un alto en sus quejas y escriba esta inmundicia. No espere mucho de mi hoy pibe. A Bianchi lo fueron ¿Esta bien? Pero claro que está bien, usted dirá que se tendría que haber ido antes. Déjese de joder, no me hinche las bolas. Está bien que lo hayan rajado ¿Sabe por qué? Porque así arrastra también al inútil de Angelici. Primero a Bianchi lo uso para “levantar” imagen después del apresurado retiro de Riquelme. Y ahora que se cague mi viejo, que se cague. Con el despido de Bianchi también medio que se arrastró la imagen al suelo y creo que fue lo mejor que hizo Bianchi. No faltaran los boludos que me digan que estoy en contra de Bianchi porque soy “K” y estoy en contra del títere de Macri. No pibe, no seas boludo. No soy “K”, boludon solar. Tampoco macrista pero la gestión de Angelici es indefendible. Yo soy de la izquierda. Porque rompo los huevos y me quejo todo el día. Ameal que supuestamente es “K” era otro zapallo que tenía menos fútbol que mi suegra tejiendo crochet. A Angelici hay que reconocerle lo bueno que hizo en Boca fue en Marketing. Pero no todo es marketing mi viejo. Anda a explicarle a un tipo parado en el paravanlancha que las campañas en las redes sociales son de diez pero que en la campaña en el torneo es horrenda.

Fue un partido tan aburrido que hasta Fernando De La Rúa paso por al lado del televisor y dijo “Que embole este partido”. Los dos siguen sin ganar en el torneo. La Figura: Los oftalmólogos que tuvieron que laburar a cuatro manos por tener tantos pacientes con este partido.

Si Almirón no ganaba este partido lo iban a sepultar entre puteadas y resto de la cancha que Comparada no termino. Un primer tiempo que fue un espanto. Más aburrido y largo que jugar al ajedrez con Sabella. En el segundo se puso la cosa como dicen ahora los chicos. Jonathan Blanco de penal. Pibe anda a patear con ganas, tomate en serio el futbol sino anda a laburar al circo.  Independiente fue a buscar el empate pero entre que Champagne estaba inspirado (y con culo bah) y Penco tenía más problemas en la definición que canal porno sin decodificador. Parecía que Olimpo se quedaba con los tres puntos, pero apareció Penco empato el partido a los 42 e Independiente fue por mas y Mancuello a los 46 puso el 2-1 final. Partido espectacular sobre el final, claro está si no sos de Olimpo, porque ahí te dan ganas de romper todo y de cortarte las bolas en rodajas. La Figura: Borja estuvo más tiempo en el suelo que Orión en el banco de suplentes durante el mundial.

Partido que se raspo más que la barba de Lizy Tagliani sin afeitarse dos días. Un primer tiempo trabado, feo con pelotazos. Por suerte después se despertaron un poco y Arsenal empezó a atacar y Racing a contraatacar, “Rentería no tuvo puntería” rimaría la boluda atómica de Belén Francese. En el segundo tiempo Arsenal se desinflo y Racing aprovecho pero seguía teniendo menos puntería que yo cuando estoy sin la pastillita azul. Cuando parecía que el empate estaba más clavado que Grana marcando, apareció una mano casual o no, que fue penal y Milito la mando adentro. La Figura: Si Grondona estaba vivo, Ceballos iba a terminar dirigiendo en un intercountry al cobrarle ese penal a Arsenal.

Otro partido más duro que la mandíbula del periodista Fava y que la cara de Tapia. Partido más trabado que viejo constipado. El único gol lo hizo la morsa Ramírez que está ligando de nuevo. No paso mucho más en un partido donde el único lujo que se vio fue cuando el árbitro pitó el final. La Figura: Un partido ideal para que lo viese Guardiola y se pegue un corchazo en medio de los testículos.

La semana pasada la lepra también hizo tres goles, pero el rival también él había encajado tres pepas. Ahora hizo tres goles de nuevo y el rival casi le encajan tres pepas de nuevo. Digo casi porque solo le hicieron dos y el conjunto de Newell’s gano por tres a dos. Se dividieron los tiempos, el primer fue todo del elenco rosarino. Maxi Rodríguez a los ocho minutos, Fernández a los 16 y Bastia en contra pusieron el 3-0 para la lepra que parecía que iba a golear. Pero en el segundo tiempo casi la pechea porque a los 20 y a los 38, Sacks primero y  Vittor. Pusieron el 3-2 y Newell’s parecía que iba a ser empatado de nuevo como el fin de semana pasado. Newell’s paso los últimos minutos refugiado a la espera de que Loustau terminara el sufrimiento. La Figura: Bastia rápate capo, querete un poco, tene dignidad.

(*) No pibe, no se coma el amague, no es el Sanfilippo de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top