Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Que se jugaba, que no se jugaba. Ay estos chicos que son tan indecisos. No se pueden poner de acuerdo para jugar al futbol. Ay corazones. Parecen los chiquitos de mi barrio que juegan en la vereda. Tampoco se ponen de acuerdo para jugar y siempre terminan agarrando a piedrazos los ventanales de las casas, que dulces que son los chicos. Pero al final se jugó al futbol. Que lindas historias que tengo para contarles de esta fecha. Muchos goles, muchas patadas. Algún que otro despido. Que feo eso de despedir gente. Gente mayor encima. Hay una bonita historia que dice que los viejos saben por viejos y no por sabios. Bianchi es un sabio pero lo echaron igual Mal, muy mal, estas nuevas generaciones que no respetan a los mayores y los echan, los expulsan. Ustedes jóvenes si tienen suerte también van a llegar a viejos, así que traten a sus mayores como quisieran que los traten a ustedes. Bueno, basta de charla y comencemos con todas estas hermosas historias que hay para ver. Las disfrutamos juntos…

Hay una linda historia. Había una vez un morenito al que no tenían en cuenta en River y lo cedieron a otro equipo. Un día volvió y a pesar de que mucho no convencía se quedó a pelearla y hoy es el que la mete seguido. Pero que linda historia, porque perseverar siempre tiene su premio. Fíjese la película “En Busca de la felicidad”, que peliculón. Bueno acá Carlitos Sánchez persevero y ahora lo está disfrutando Que lindo ¿No es cierto? Este muchachote hizo los goles a los 33 y a los 42 minutos del primer tiempo. Enfrente estaba el humilde conjunto de Florencio Varela. No hay que perder la humildad. River jugo realmente bien y mire que nadie le tenía fe a Gallardo. Esta feo eso de no tenerle fe a le gente. Muy feo, no, no. Por suerte confiaron en él y mire que lindo como esta todo. Ya en el segundo tiempo fue Teófilo Gutiérrez el que hizo el tercer gol. Teo, ese muchacho tan simpático que sacó un arma de juguete en Racing, el que era un muchachote malo. También se hizo bueno. Cuantas historias de vida nos dejó este partido. Qué lindo. La Cartita: “Hola Virginia, soy Ramón de La Rioja, escribía para decirte que culo tiene este Gallardo je” Ay Ramón, Ramón, no hay que ser envidioso.

Perdió Boca y Bianchi se fue. Una pena, se terminó su tercer ciclo. Pero no termino porque las cosas buenas que dejo Carlos quedan acá en el corazón. Las vivencias, las emociones todo. Una historia linda nunca termina ¿No es cierto? Que maravilloso. Mire que lento mueve las patitas el Cata Díaz o como perdió las marcas Echeverría. Ay estos chicos remolones. Correa se aprovechó de eso a los cuatro minutos y puso el uno a cero. Después a los 21 Vera iba a aprovecharse también Que aprovechadores estos chicos. Sobre el final del primer tiempo Vera iba a hacer un gol, lindo gol de tijera. Pero este chiquito estaba en off side. Ayyyy la cabeza de novio del juez de línea ¿Dónde estabas mirando mi cielo? Que distraído. Maravillo es cuando la gente se distrae por amor. Qué lindo, no hay nada más lindo que la gente distraída por amor. En el segundo tiempo Boca reacciono pero mucho no pudieron hacer estos chicos. Calleri descontó, pero no le alcanzo a Boca. La Cartita: “Hola Virginia, te escribo para decirte que no fue penal. Muy bueno el programa” Ay Carlos, que divino esperemos que pronto encuentres trabajo.

Volvió a ganar Banfield. El equipo de este chico que es fanático de Guardiola. Qué lindo cuando a la gente lo apasiona otra persona. Que sano ¿No? Maravilloso. Pero ahora Banfield no jugo como un partido de Guardiola. No hubo tiki tiki pero gano el conjunto del taladro por uno a cero. Salcedo a los 24 del primer tiempo puso el 1-0. Después Banfield en el segundo tiempo no ataco mucho, era más parecido a un equipo de Falcioni. Qué lindo Falcioni, un gran muchacho. Tigre atacaba pero Luna, Lunita no acertaba una. Esta gordito Luna. Y está bien se da los gustos, se lo merece el chico. ¿Para qué estamos sino en esta vida? Y Luna se da los gustos. Qué lindo. Gano Banfield. La cartita: Como me gusta este chico Cazares, que lindo chico y debe tener una boa constrictora columpiando entre las piernas, pero que lindo, que hermoso, maravilloso.

Vélez jugo cuatro y gano cuatro partidos. Pero que maravilloso eh. Que linda historia la de Pratto. Le dicen oso ¿Usted se acuerda de los ositos cariñosos? Que linda historia que contaban, gorditos peludos como Pratto. Que bello. Y bueno, Pratto hizo el único gol del partido cuando faltaban ocho minutos. Qué lindo lo de los hermanitos Barros Schelotto insultando al árbitro ¡Hasta en eso se ponen de acuerdo los dos! Primero lo insulta uno y después el otro. Que belleza de chicos. Gano Vélez que sigue con puntaje ideal. Qué lindo eso de los ideales ¿No? La Cartita: “Soy Guillermo de Lanús, quería decirte que odio que me cague, nos volvieron a cagar, todo el puto partido atacando para que venga el gordo peludo y bolas triste a cagarnos. Ándate a cagar vieja chota, siempre atrás vos” Ay pero que chico este Guillermito eh.

Volvió a ganar el equipo del Papa Francisco. Que hermosa historia la del Papa Francisquito. Desde que habían ganado la Copa que San Lorenzo no ganaba. Y Claro, cuando uno consigue algo muy importante después se relaja. Como yo que me estoy tomando este vinito, relajada, sentada en el sofá, viendo estas hermosas historias del corazón. Que contento debe estar francisquito, que maravilla. El primer gol lo hizo Daniel Villalba para el santo. Lindo gol, maravilloso. A los 40 Verón iba a poner el 2-0. Pobre Quilmes, Pobre Quatrocchi que todavía no gano. En el segundo tiempo el conjunto cervecero intento algo más pero no pudo y Verón a los 47 dijo que las cosas finalizaban tres a cero. Una maravilla que el Papa pueda volver a sonreír con un partido de San Lorenzo. La Cartita: “Virginia, soy Marcelo. ME gusta mucho tu programa pero le falta un par de culos y polémicas con vedettes, pero muy bueno igual” Ay gracia Marcelito, maravilloso lo tuyo.

(*) Cualquier similitud con un personaje televisivo de similares características, es una casualidad maravillosa. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top