Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)
Y bien amigos. Ha pasado otra fecha. Paso la fecha número tres, pero vos no dejes pasar las ofertas que vomistar tiene para vos. Manda “Garcame” al 987584+9x78/9≥ y mensajea toda la noche de 23.58 a 23.59 por solo $300. Fue una fecha donde perdieron cuatro de los cinco grandes y en la que Chicago se preparó para ascender a primera división. Un saludo para Tito de Escalada., se te va a dar, yo sé que se te va a dar. Un gran tipo Tito. Bianchi otra vez está en el ojo de la tormenta, su equipo no gana y no muestra síntomas de mejoría. Y vos deja atrás esos síntomas de gripe y toma “Stop Tos”, es un jarabe que alivia la tos, sirve como líquido de frenos y además podes ablandar cualquier tipo de carne que quieras hacer a la parrilla. Toma “Stop Tos” y despedite de tus pulmones. El equipo que si anda bien es River, gano, gusto y goleo. Las 3G que vos podes en tu celular si te suscribís a la promo de “Pernomal”. Por solo 35 pesos el minuto podes navegar como el verdadero ojete y descargarte todo con puteadas porque no vas a poder ni abrirte el apelstor. Vayamos a la fecha amigos.

Gano el conjunto de mi amigo personal Eduardo, Un abrazo Eduardo, yo sé que te va a ir bien en ese nuevo emprendimiento tuyo. En frente lo tenía nada más y nada menos que al campeón de América: San Lorenzo de Almagro. No fue un partido timorato, Banfield fue al frente. San Lorenzo fue al frente. Y vos podes ir corriendo al concesionario de renó y anotarte en el plan bombo, un plan para tener tu primer cero kilómetro en pocas cuotas. Anda al plan bombo, anótate. El primer gol vino por intermedio de Salcedo tras un gran pase de Servio, el arquerito de Banfield que tuvo una buena tarde. San Lorenzo reaccionaria y justamente chocaría contra este digno arquero. Si vos vas a chocar, antes contrata seguros Libertinaje. Asegura tu coche, tu casa, a tu familia y al gato de tu amante con seguros Libertinaje. Cuando faltaba poco tiempo para que finalice el partido, hizo un verdadero golazo Juan Cazares. Benedetto, averígüeme cuando fue la última vez que jugaron tantos morochos juntos en River. Así gano Banfield. La Figura: ¿Cómo están en San Lorenzo Benedetto? “Hinchados los huevos de sus comentarios Fernando”, ¡Como nosotros que contamos con travel eis assitans! Contrata Travel eis assitans y sentite protegido y amuchadito como un huevo inflamado.

Gano Lanús. Partido en el que se enfrentaba a Estudiantes. No era un partido para timoratos. Un partido cargado de emociones. Entra a Descajetar punto com y continúa con las emociones viajando por el mundo. Empezó mejor el conjunto de los mellizos barros Schelotto ¿Sabe porque son mellizos, Mariano? Porque Los gemelos humanos son individuos que comparten el útero en un mismo embarazo, ya que con frecuencia, aunque no necesariamente, son concebidos a la vez y nacen casi al mismo tiempo. Como distinción, cuando un feto se desarrolla solo en la matriz, que es el caso habitual, se dice del embarazo que es simple. ¿Lo sorprendí Mariano? Verdad que sí. El primer gol de la jornada lo hizo Víctor Ayala, golazo realmente. Estudiantes no se resignaba e intentaba doblegar al conjunto que tiene su cancha en Lanús Este ¿Sabe Mariano porque hay dos Lanús? Porque las vías del tren delimitan lo que es el Este y lo que es el Oeste ¿Raro, no? Bien, bien. Empato Correa a los 10 del segundo tiempo. Un partido realmente bueno y apasionante. Vos podes elegir la figura de este partido entrando al jastak “La figura del partido”, entras y votas. Pero el partido no iba a terminar así y Jara en contra iba a determinar que el granate se quedara en casa con los tres puntos. La Figura: ¿Pollo usted sabe de dónde viene la expresión “lústrame el casco de carne”? ¿No? Déjeme yo le cuento, en la primera guerra mundial que fue una guerra de trincheras la tierra de las mismas se depositaban en los cascos de los oficiales. Y que haya tierra en los cascos de los militares es algo que denigra. Por ello se los sacaban y en lugar de casco para protegerse se ponían un pedazo de carne. Podía ser bola de lomo o chiquizuela. Pero también se les ensuciaban pero era más fácil limpiarlos. Los alemanes tenían gente especializada en limpiar cascos de carne. La Brigada de limpiadores de casco de carne. De ahí la expresión. ¿Usted Benedetto cuantos cascos de carne limpio?

Empataron Defensa y Justicia y Quilmes. Un partido atolondrado, timorato y de escasas sensaciones. Comenzó ganando el conjunto de Florencio Varela con gol de Washington Camacho. ¿Sabías que ahora podes seguir el partido desde tu celular? Entra a la apstor de gugle o a la palestor de aple y descárgate fos por plei y seguí a tus equipos desde donde estés. Sarmiento iba a empatar el partido. No hubo mucho más. La Figura: ¿Pollo usted probo el cuis con papitas? Se lo recomiendo eh.

Perdió Boca ¿Cómo afecta esto a Boca? Y no muy bien porque perdió y encima Carlos Bianchi quedo muy cuestionado. Vos deja de cuestionarte y adquirí tu pack de moví city, podes ver películas de todo tipo. Defensivamente Boca fue muy timorato, sus defensores no pararon prácticamente a nadie. Yo creo que Bianchi debería dar un paso al costado y Angelici debería contratar a un tipo serio y probo como algún amigo personal mío. Bianchi ha provocado un desbarajuste en  lo que había hecho Falcioni. Empezó perdiendo con gol de Mauricio Gómez a los 35 del primer tiempo. Luego en el segundo tiempo Boca estaría perdido y Rafaela se aprovecharía de eso. Como vos, aprovecha tu tiempo libre y ándate a pagar las facturas a Papipago, cada vez más cerca. Venís, pagas esperas, escuchas las conversaciones de la vieja de la cola, seguís esperando, pagas y te vas. Papipago. González iba a poner el 2-0 y ya casi sobre el final, la crema se iba a dar un festín con el 3-0, en donde la defensa de Boca fue un fiasco de pe a pa. Pol Fernández hizo el tercero. La Figura: ¿Cómo está el tiempo ahí afuera Benedetto?

La verdad es que me gustaba más River cuando lo dirigía mi amigo Ramón Díaz. Ahora el conjunto de Gallardo es muy previsible. Está bien, gano 4 a 0, jugo muy bien y la gente se ilusiona. Pero es muy previsible. Cuando jugas bien vas a ganar y eso lo hace previsible y a mí no me gusta, Gallardo choco una Ferrari que le había dejado Ramón. River comenzó ganando con goles de Sánchez y Teófilo Gutiérrez en apenas 4 minutos de juego. A River le dicen gallina y vos podes venir a sad-uei y comerte un sanguche de pollo. ¿Usted Pollo se comería un sanguche de pollo? Ese no lo tenía eh. River seguí yendo al frente y obviamente los goles vinieron solos. Mora y Teófilo Gutiérrez finalizaron una goleada que a mi entender es previsible. La Figura: Mercier corrió ocho kilómetros y moneditas, aunque no jugo este partido ¿Da para pensar, no?

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top