Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Que tal buenas tardes, mi nombre es Eduardo y este es el análisis de la segunda fecha. Ya pasaron dos fechas y parece que Racing ya es candidato. Solo dos fechas, leyó bien. En el futbol las candidaturas son más rápidas que en la política. Pero no me voy a correr del eje del tema. Quería hacer hincapié en el señor entrenador de Racing. Ese tal Diego C*cca. Un apellido que no me atrevo ni a escribir, mire lo que le digo. ¿Está bien que este sujeto haga apología de la mariguana desde su apellido? Este señor —dudo que sea un señor con todas las letras con semejante apellido— está llenándole de basura a todos los pibes que oyen su apellido. Ayer escuche a un menor —hincha de Racing, él—decir que Cocca los iba a sacar campeones. Me parece de cuarta que hoy los chicos alaben a este señor con ese apellido de sustancia toxica ¿Qué pasa con las autoridades que no hacen nada? Con el criterio de este señor, yo el día de mañana si quiero puedo salir a la calle y llamarme Eduardo Coccarda, Eduardo Merluza, Eduardo Fafafa, Eduardo Churro, Eduardo Charuto, Eduardo Frula, Eduardo Escopetazo, Eduardo Mandanga, Eduardo Papusa… ¿Qué nos está pasando señores? Abramos los ojos.  Claro dicen que este señor haría jugar bien a Racing y que ascendió a Defensa y Justicia. ¿¡Cómo nos lo va a hacer jugar bien!? Si los está estimulando desde su apellido, pero por favor. Ahora resulta que si a mí no me gusta el apellido de este señor, soy facho y boludo, prefiero ser facho y boludo a ser un enfermo adicto al apellido de este tipo. ¿Por qué Cocca? Porque no se cambia a un apellido que no haga apología. Por ejemplo un apellido que se puede oír con gusto es el del técnico de Godoy Cruz. Mayor, el señor Mayor. Tiene rango militar, suena lindo. “Viene Mayor”. ¿Ve que lindo suena? Hoy los fumones te hacen apología hasta desde los apellidos. Buenas tardes mi nombre es Eduardo.

Del impresentable ese que tiene el apellido que me da escalofríos ya hable. Jugaba su equipo contra San Lorenzo. Me pone muy contento que el cuervo haya conseguido la Libertadores. Me hace muy feliz por el Papa Francisco. Un gran hombre. Pero me pone de mal humor por Tinelli, ese señor que muestra culos y por la televisión. Yo si quiero ver señoritas ligeras de ropas me voy a un burdel, yo en la televisión quiero contenido o campañas contra las drogas. No señoritas en tangas que promuevan y hagan apología del uso de sustancias extrañas. El partido fue favorable a Racing. Lo de San Lorenzo fue lamentable. Lammens-table, como su presidente ¿Qué es eso de llevarse la Copa a su casa señor Lammens? ¿Le parece correcto? “La Copa, la copa se mira y no se toca” ¿No oyó el cantico popular? Eso es ser un delincuente para mí. El partido fue desastroso, deslucido. Pero claro, si uno se hubiese fumado un porrito hubiese visto otro partido y capaz que a esos descerebrados que lo hicieron, les gustaba. A los 45 minutos, Lollo hizo el primer gol. Señores de San Lorenzo, defendiendo así, se les va a complicar el partido contra el Real Madrid, pero claro a ustedes ya no les importa más nada. El segundo tiempo fue más de lo mismo. Racing dominaba y San Lorenzo no podía armar juego. Cuando se terminaba apareció Castillón para poner el dos a cero. El Fumón: ¿A usted le parece bien señor Hauche pegarle así a un profesional como usted? ¿Le parece correcto dejar a su equipo con uno menos? Y bueno, no sé qué pueden esperar de un sujeto cuyo apellido puede escribirse de forma similar al Hachís.

Gano River. El primer gol lo hizo ese tal Tiroteo, Tirofijo, Teófilo Gutiérrez. Ese señor que una vez intento amenazar a Saja utilizando un arma de grueso calibre de balines. A pesar de ello, ni lo condenaron, ni siquiera lo juzgaron Porque los jueces en este país están en la joda. Y Ahí esta Tiroteo, libre metiendo goles como pancho por su casa. Puso el uno a cero, bien. River jugo bien, hay que admitirlo. El canalla apretó al principio pero luego decayó. En el segundo tiempo el trámite del partido fue igual y las chances de Central se esfumaron como hierba en los bolsillos de los fumones cuando Pisculichi hizo el 2-0. Antes sin embargo hubo una polémica entre el arquero Chiarini y Niell, los de Central reclamaban penal. Yo no sé si fue penal. No me voy a poner a opinar sobre algo que no sé, para eso está la justicia. El fumón: Señor Caranta dígame ¿A usted le parece correcto hacerle un caño a un jugador contrario? No se olvide que los arqueros deben atajar. Mantenerse debajo de los tres palos ¿Por qué quiere alterar el orden de al cosas? Si usted quiere tirar caños póngase la 10, no ataje más.


¿A usted le parece señor Bianchi que la gente tenga que pagar una entrada para ver semejante espectáculo? Está bien que se jugó en Córdoba, pero yo por ejemplo me pague un cortado para poder verlo en un bar y realmente me defraudo su equipo. Mi Boca, pobrecito da pena verlo. Deje de vivir del pasado señor Bianchi y váyase.  Usted trajo un montón de jugadores falopa ¿Será que está queriendo hacer apología de esa porquería? No lo sé, tengo mis dudas. Usted señor Bianchi quería borrar a Gigliotti y este chico termino dándonos el triunfo. A usted le tengo respeto, es el técnico más ganador de la historia pero ahora ya no lo es, le pido gentilmente que dé un paso al costado. Igual que al señor Angelici. Gano Boca, jugo horrible. El Fumón: Este Chico Gagá, Gogo, Gago. Es un adicto a las lesiones. Creo yo que le gusta tomar analgésicos, que por eso se vive lesionando. Un adicto a las lesiones y a los calmantes ¿Podemos tener a un jugador así en el club? Un chico que es un mal ejemplo para los otros chicos.

Un partido extraño. Ganaba Quilmes dos a cero pero se lo empataron. Fue un lindo primer tiempo, a ver si el señor Bianchi toma nota de esto. Klusener fue el autor del primer tanto del conjunto del senador Aníbal Fernández. En el complemento Carrasco iba a hacer el segundo gol. Todo era tranquilidad en el cervecero. Dicho sea de paso, es un nombre que no me gusta. ¿Son adictos a la cerveza?  Es un mal ejemplo para la juventud. Hoy empiezan con un porrón de cerveza y mañana se fuman un porro, hay solo una N de diferencia. Una barbaridad, se toman una cerveza, mañana toman cocaína y pasado toman un colegio. Tal vez por eso se lo empataron faltando cuatro minutos, porque se relajaron, como esos que toman cerveza o se fuman un porrito. Que les va a hacer bien. El Fumón: El árbitro, el señor Delfino cobro un penal que a mi juicio no lo fue, así está la justicia en este país. Hoy te cobran un penal inexistente y mañana dejan salir presos por buena conducta. Así ya no se puede vivir.

Otro partido intenso. Lanús lo peloteo de lo lindo a Rafaela pero perdió. Así son las injusticias en este país. Uno hace bien las cosas pero los resultados se lo llevan los otros. Depetris hizo el primer tanto para la crema ¿Usted sabe que Depetris significa de piedra? ¿Sera que este muchachito esta duro por fumar marihuana? Otro señor que hace apología desde el apellido, claro la juventud no se da cuenta. Habría que prohibir este tipo de apellidos. En el inicio del segundo tiempo Albertengo puso el 2-0 ¿Qué tendrá Alberto, no? Que lo expresa tan libremente en su apellido ¿Acaso tendrá esa hierba mágica que se fuma? No me gustan los apellidos que ocultan cosas. Lanús siguió insistiendo y llego al descuento Silvio Romero. El Fumón: El señor Guillermo Barros Schelotto protesta más que yo, por fin un tipo decente con el que me sentaría a tomar un café y protestar libremente.

(*) Cualquier similitud con un periodista de la televisión es porque usted está fumado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top