Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Buenas tardes ¿Cómo andan tanto tiempo? Qué lindo es volver a encontrarnos acá en esta pantalla de computadora o celular o donde leas estas lindas historias. Historias que nos llegan al alma. Hace poquito término el mundial. Pero que bello. Un mundial maravilloso. Llego lejos la Argentina ¿No? Pero que belleza. Qué lindo ver a Palacio con esa trencita definiendo mal ante la salida de Neuer, ese rubiecito divino de Alemania. Ay pero como lo putearon a Palacio y a Higuain cuando se erraron esos goles.  No hay que ser así. Ellos hicieron lo que pudieron, escribieron sus propias lindas historias en la cancha. Pero bueno, basta de hablar del mundial que ya paso, ya es historia, una linda historia por cierto. Ahora llego el turno de la historia del campeonato de futbol local. Otra vez acá todos unidos, vociferando por el equipo de nuestros amores.  Se terminaron los Götze, los Robben para darle paso a los Albertengos, a los Zelayas. Qué bonito ¿No? Bueno, basta de hablar y vamos a ver esta maravillosa fecha que paso mientras yo me tomo este matecito en compañía de todos ustedes disfrutando de patadas, puteadas y las otras cosas hermosas que nos brinda este maravilloso deporte.

Ay Otra vez perdió Boca. Pero qué cosa che. Estos chicos de hoy en día que son remolones eh. Miren esos defensores, que vagos eh. Descansan en el área. Hay que dormir a la noche chicos, para eso Dios creo la noche para descansar. Los otros no pueden dar dos pases seguidos, hay que tenerles paciencia a los chicos. Cuatro torneos mal lo tiene cualquiera. No sean malos con Bianchi, pobrecito si él también está muy enojado. Que hermoso, miren como le erran a la pelota, pero que maravilloso como no pueden coordinar ni un lateral. Estos chicos, estos chicos. Además extraña a Riquelme, es feo cuando alguien extraña a un ser querido que se fue y  hay que respetar ese dolor. No todo en la vida son historias lindas. Uno ve jugar a Boca y es una historia triste, a veces de terror. En frente estaba Newell’s que estrenaba entrenador. Tampoco jugaba muy lindo pero pudo meter un gol y ganar y dejar más triste y enojado a Bianchi. La Cartita: No me escribió nadie, pero que lindo es Bianchi, pero más lindo es cuando se enoja, me da ternura y me hace acordar al Profesor Locovich que podía transformar a su auto en cualquier cosa. Bianchi hace lo mismo: su equipo es cualquier cosa.

Como sufrió River en el primer tiempo, ay pobrecitos, este D’Onofrio que desarmo al equipo, pero que malo eh. Pobre muñequito Gallardo que se tuvo que hacer cargo de este equipo. Porque a veces en la vida hay que hacerse cargo de cosas que nosotros no hicimos, como le paso a Jorgito en Avenida Brasil. Que linda historia, una historia atrapante. Maravillosa realmente. Pero bueno a River lo pelotearon un poco en el primer tiempo, pero así y todo fue un partido bastante aburrido. En el segundo tiempo los muchachos también aburrían. Esta bueno eso de aburrirse un poco, en la vida no todo es diversión y jolgorio. Esta lindo tener un poco de aburrimiento de vez en cuando, para que sintamos que estamos vivos. De a poquito River comenzaba a atacar, porque así hay que hacer en la vida. Cuando los problemas nos agobian hay que atacarlos. Pero el partido se iba a interrumpir porque se fue la luz. Que bromistas estos chicos de La Plata. Cuando se reanudo estaban todos fríos pobrecitos mis chicos, pero Teo Gutiérrez, este simpático chico iba a poner el 1-0 para River. Que lento esta este chico Monetti, está bien, me parece correcto que el chico se tome las cosas con calma. Parecía que se terminaba todo pero Vegetti puso el empate. Sobre el final este mismo chico se erró un gol imposible. La Cartita: “Hola Virginia, soy Ramón de La Rioja ¿Viste que me escape justito? Je, te veo siempre”. Ay este Ramón Díaz, picaron sabía que iba a pasar eso y se fue. En la vida hay que ser precavido. Hombre prevenido vale por dos.

Arsenal jugo su primer partido sin Julio Grondona. Que tristeza, a veces cuando alguien no está solo queda mirar para adelante, sino miren a Curbello, no miro para adelante y se durmió pidiendo algo y aprovecharon para meter el primero.  Rapidito fue Arsenal para empatarlo por intermedio de Zelaya. Estos chicos cada día más rápidos esta. Fue un partido aburrido, como dije antes. Esta bueno eso de aburrirse un poco, en la vida no todo es diversión y jolgorio. Esta lindo tener un poco de aburrimiento de vez en cuando, para que sintamos que estamos vivos pero esto ya era exageración mis queridos. Todo indicaba que iban a terminar iguales, pero a veces la ambición puede más y Carrera por eso puso el 2-1 final. La Cartita: No les traje ninguna cartita, pero tengo una queja ¿Tenés frio Carrera? Ah no, lo hace porque están los de Estudiantes y él es de Gimnasia. Que feo Carrera lo tuyo, que feo, así no eh, eso no es maravilloso.

Último partido de esta primera fecha. En realidad no fue el último porque quedan dos partidos pendientes, porque siempre quedan cosas por hacer. Fue un partido donde Tigre domino bien el primer tiempo pero no pudo doblegar a Vélez que solo trajo un refuerzo y fue ese refuerzo el que le hizo ganar el partido. Qué maravilla este chico Caraglio. Porque Vélez no está teniendo mucho dinero y prefiere ahorrar y comprar pocos jugadores y está bien. Porque hoy en día es todo comprar, comprar y comprar. Mucho capitalismo y nos olvidamos del amor. El amor no se compra por eso está bien ahorrar. Qué lindo este chico Caraglio. Gano Vélez. La Cartita: “Soy Ricardo desde Brasil. Quiero volver a Vélez, creo que le erré yendo a Brasil, vos Virginia no tendrás algún contacto acá como para que me dé una mano, de ultima que me manden al árbitro ponja del mundial, algo, no sé”, Ay Ricardito, pobre.

Desde tempranito empezó ganando Lanús. ¿Vio que al que madruga Dios lo ayuda? Por eso Silvio Romero puso arriba al granate. Ayyy esa bandera que pusieron. Que fea la actitud contra los jugadores, tratarlos de mercenarios. Que feo, no chicos eso no. Está bien que ganen mucho dinero y que se la pasan de juerga, pero es feo calificar al otro. Me dicen en una cartita que la barra era la que puso esa bandera y los hinchas comunes los que apoyaban a los jugadores. ¿Por qué la división? Es feo dividirse ¿No vieron la película  “El señor de las moscas”? una película que nos muestra que la divisiones son malas. Quiéranse. Bueno, en el partido en sí, Belgrano no fue contundente tuvieron situaciones los muchachos pero no la pudieron meter. Así gano Lanús y arrancó con el pie derecho. Maravilloso. La Cartita: “Hola vieja bruja, quería decirle que usted siempre descansa más que el resto. Todo el día ahí sentada mientras nosotros jugamos dos o tres partidos por semana. Ley pareja para todos, estoy cansado de los vivos” Ay este Guille, que chico más calentón.

(*) No es la Virginia de verdad, es una parodia maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top