Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Click sobre la imagen para agrandar. 
Arriba: Alejandro Sabella (Subcampeón mundial, lento, aburrido, tipo de barrio, demoron); Diego Armando Maradona (Ex entrenador de la selección argentina, criticón); Gustavo Gómez (Jugador de Lanús, goleador en contra, desafortunado); Víctor Ayala (Jugador de Lanús, defensor amateur, goleador en contra); Ezequiel Lavezzi (Jugador de la selección argentina, sex symbol, jodón); Vicky Xipolitakis (Descerebrada, plastificada, proyecto de botinera)

Abajo: Juan Román Riquelme (Jugador de Argentinos Juniors, abandono a Ledesma, buen hijo, buen hermano); Carlos Bianchi (Entrenador de Boca, ex segundo padre de Riquelme, dormido); Cacho Riquelme (Padre, buen padre, quilombero); Periodismo (Fabuladores compulsivos, vendehúmos); Teo Gutiérrez (Jugador de River, futuro ex jugador de River, quilombero, hinchapelota)

Todo indicaba que Alejandro Sabella iba a confirmar su continuidad o su salida el pasado día miércoles, sin embargo “Pachorra” le hizo honor a su apodo  dijo que se iba a tomar algunos días más para seguir pensando su decisión final. Si don Alejandro demora en pensar si sigue o no como lo que tarda en para meter un cambio, la decisión estaría unos minutos antes de la fiesta inaugural de Rusia 2018. Encima hay alguien que estará dispuesto a ser el próximo entrenador y que ya comenzó con la operación para ello ¿Diego Simeone? ¿Gerardo Martino? No, Humberto Grondona y que ese te quiera serruchar el piso es grave, porque puede terminar de DT, si total, todo queda en familia. En definitiva, Sabella no dijo que si ni que no, pero el periodismo ya está buscándole reemplazante porque en esto del lobby desmedido hay que ser rápido. El periodismo tiro nombres como para armar una lista sábana y votarla en las próximas elecciones, si Sabella llega a decir que sigue, no se sabe si pagarían por el lobby hecho, pero al menos lo intentaron.

Además Sabella en la semana tuvo una feroz crítica por parte de Diego Armando Maradona, quien también le dio a Juan Román Riquelme. El coequiper de Víctor Hugo en “De Zurda”, dejó atrás su faceta moderada y critico el “tocuen” de Sabella. Diego le dio a Sabella más fuerte que Neuer a Higuaín y no solo lo tildo de defensivo, sino que dijo que Messi en el mundial 2010 jugo  “cinco veces mejor” que en el último mundial. Además propuso a Menotti como reemplazo de “Pachorra”.  Entre que Maradona demora décadas en redondear una frase y Sabella una eternidad en responder algo, esta pelea podría llegar a terminar en el 2025. Por suerte el Diego luego se reencontró con la pelota en un partidito jugado, ahí en la cancha es donde mejor habla y en donde a todos le gusta lo que dice con sus pies.

Lanús y Atlético Mineiro protagonizaron un partidazo por la vuelta de la final de la recopa sudamericana. En un partido para el infarto, el conjunto Granate logro poner el 3-2 casi, casi en el último segundo del tiempo normal. El arbitraje fue parejo, porque el árbitro se equivocó todo el tiempo, para un lado o para el otro. Sin embargo Lanús lo empato globalmente —en Buenos Aires gano el Mineiro y recordemos que en finales el gol de visitante no corre— y forzó el alargue. Parecía que la proeza se realizaba hasta que Gustavo Gómez en una acción desafortunada y en complicidad con el arquero Marchesin la mando en contra de su propio arco. Bue, cosa del destino, que se le va a hacer, un error lo tiene cualquiera. Pero iba a llegar otro gol de Lanús… pero en contra, esta vez Víctor Ayala, en una jugada digna de un “defensor amateur” la mando de cabeza adentro de la red. Gracias a esos dos goles, los brasileros del Mineiro pudieron festejar algo no ganado por Alemania después del mundial, mientras agitaban banderas brasileras con los colores teutones.

Ya finalizo el furor mundial y con ello las hormonas femeninas bajaron por el “Pocho” Lavezzi. Sin embargo ahora el jugador del Paris SG sale en revistas del corazón porque lo vinculan con Vicky Xipolitakis, por dichos de la palangana plástica con patas. Por tal motivo Lavezzi dijo que le iba a iniciarle acciones legales. Lejos de desmentir los rumores o de irse al maso, la ¿Vedette? Dijo que “Ahora si se pudrió todo, ya hablé con Morla, mi abogado. Le hago juicio a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias“. Ahora solo falta que el “pocho” apriete el pomo, largue un chorrito de agua como para descomprimir la cosa, porque es jodido meterse con el sindicato del plástico. Además la señorita oriunda de Lanús como para seguir cartoneando cámara, dijo que fue la novia de Gago y que este le dio su número a Lavezzi. Darle a la Xipolitakis debe ser como darle a un Yummy gelatin gigante. En cualquier momento la Xipolitakis para robar algo de cámara va a decir que “estuvo” hasta con el papa Francisco.

Con la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors parecía que la novela con Boca llegaba a su fin, pero no sucedió porque faltaba un último capítulo. En su presentación en Argentinos Juniors, los periodistas obviamente le preguntaron por Carlos Bianchi, por Boca, y por abandonar y dejar huérfano a Ledesma en Boca. Riquelme era (y lo es históricamente) una figura emblemática de Boca, sin embargo la presentación era de Argentinos Juniors y algunos periodistas no solo le preguntaron por Bianchi, sino que también le avisaron a Riquelme que Boca había hecho un gol, siendo algo desubicado en plena fiesta de Argentinos Juniors. A pesar de todos estos “condimentos indigestos” del periodismo, la respuesta de Riquelme fue: "De Bianchi no voy a opinar. El mejor técnico del país está acá, al lado mío. Y es Borghi". Frase que fue explotada a niveles insospechados de humo ¿Qué quiso decir Riquelme con eso? Algunas opciones son estas:

A) Por respeto a Borghi y a Argentinos, Riquelme decía que el mejor era Borghi. Punto final.
B) Que Bianchi era un forro, un mal tipo, que no había gargajeado en la cara a Angelici para que él siga en Boca.

La opción A parece la más viable pero el periodismo exploto con la B. Se habló hasta de una pela, lo fueron a buscar a Bianchi para que hable del tema, el Virrey los sacó cagando más rápido que el “Chiqui” Pérez encarando a la bandeja de los postres. La cosa es que se habló en todos lados y hasta “Cacho” Riquelme salió a hablar en el Show del Futbol —Otrora #ElProgramaDeFantino— y lejos de apaciguar la cosa intento apagar el incendio con 200 litros de nafta y alcohol de quemar al sostener que: “Bianchi no había hecho nada para mantener a Riquelme en Boca”. Tuvo que salir hasta Angelici a decir que el Virrey le había pedido en varias oportunidades retener a JRR10. Bianchi lejos de sumarse a los dimes y diretes, dijo que Riquelme es irremplazable. A esta novela solo le fato Vicky Xipolitakis diciendo que tuvo un trio con Riquelme y Bianchi.

Otra vez Teo Gutiérrez tiene un paradero desconocido e incierto. El colombiano debía aparecer en la mañana del 24 de Julio en River pero se pensó que D’Onofrio era el presidente que tuvo River entre 1997-2001  y lo dejo pintado (perdón, perdón, perdón). Luego del desplante, Teo hablo y dijo que su intención es continuar en River y que hoy se presentaría a entrenar. La cosa no cayó muy bien en el cuerpo técnico y Gallardo exigió más respeto”. Otra novela que recién empieza y en la que esperemos no aparezca Vicky Xipolitakis diciendo que le lustro la pistola a Teo.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top