Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el nene Sanfilippo (*)
Ganamos y estamos en la final ¿Hay que analizar algo? Siempre hay algo para analizar porque son todos una manga de hincha pelotas. Lo importante no es que le ganamos a Holanda. Pero claro mi viejo, Holanda era secundario. Lo importante es que le ganamos a todos esos mufas. A esos yetas que suelen florecer en plena etapa definitoria de los mundiales. Porque la mufa nos afecta a todos. Por más que hagas dos millones y media de cábalas, siempre aparece el mufa que viene envuelto en un halo de yeta a cagarte el día.
Estos esperpentos te gritan el gol antes y la pelota termina en cualquier lado menos adentro del arco. Habría que vaciarle el cargador de una glock a estos hijos de puta, pero no un cargador de balas, sino uno con dientes de ajo. Manga de lagartos. Ya tengo el testículo izquierdo como esas pelotas de goma espuma de tanto apretarlo, ante la aparición de estos indeseables. Así como uno se compra esas pelotitas de goma espuma para apretarlas con una mano y sacarse los nervios, yo me apretó el huevo izquierdo para sacar a los mufas. Pero nunca falta el mufa que le diga a uno que es mufa. Así como están la categoría de boludos, también está la categoría de boludos:

·         El mufa consciente: Sabe que es mufa pero se calla la boca.
·         El mufa útil: Es el menos peligroso de todos. Sabe que es mufa y por eso empieza a decir cosas como “Alemania no se te puede escapar, ya son campeones”. Usa su poder para mufar al rival.
·         El mufa predictivo: Te grita el gol o dice “que golazo” ni bien el jugador le pego al arco. A ese mufa hay que exiliarlo.
·         El mufa  descreído: Es el que no se hace cargo de su mufa. “¿Qué voy a ser mufa yo? Si llegue alto en la vida, soy gerente, tengo una mansión, etc.”. No maestro, una cosa es ser un miserable y un perdedor y otra cosa es ser mufa
·         El pelirrojo: No todos son mufas, es como la sal, tarde o temprano te caga la vida pero no te das cuenta.  
·         El mufa optimista: Es el peor, porque en su afán de caer bien en el grupo empieza con cosas como “¡Hoy ganamos!”; “Le vamos a meter tres a Alemania”; “Tenemos al mejor del mundo que es Messi”. Después perdemos, Müller alcanza el record de goles de Klose y Messi termina internado por apendicitis.
·         El mufa político: Al igual que los políticos, solo se presentan cuando hay algo importante. Si hay una final esta esté esperpento con su camisetita, su gorrito y su vuvuzuela, porque es hincha de la selección desde que se enteró que estaba en la final. Estos especímenes suelen ir a la cancha cuando su equipo está por salir campeón, solo con el ánimo de ir y cagarle el campeonato con su mufa al equipo de sus amores.
Hay muchos más pero tengo que analizarles el partido mi viejo. Lo importante es eso, que superamos la barrera de los mufas, ahora podemos hacer cualquier cosa, pero hay que tener cuidado.

Dicen que el partido fue un juego de ajedrez y a Sabella que siempre le encanto convocar a algún que otro caballo, le vino bárbaro hacer tablas. Pero claro, le ganamos a Holanda por penales y están todos prendidos del escroto de Sabella. Que Sabella lo gano desde el banco, que la madre Teresa de Calcuta al lado de Sabella es Cruella de Vil… Si Romero no atajaba esos penales, hoy Sabella tenía peor imagen que Annalisa Santi reclamando la vuelta del “Duce”. Mire como son las cosas que no hubo tanto viento pero acá los veletas giraron como loco.

Fue un partido donde el que se equivocaba perdía, y no se equivocó nadie, salvo Van Gaal en no mandar al gemelo descaderado de Nicolás Cambiasso a atajar los penales, mejor, le cabio, como dicen los chicos ahora.  El que se comió la cancha fue Mascherano. Robben tendría que consultar a algún especialista en cirugía de siameses, para ver si puede despegarse a Mascherano.

Uno por uno.
Sergio Romero (9) Cada cuatro años sucede un acontecimiento que ni los científicos de la NASA puede explicar: Cada cuatro años a Romero le crecen manos. Yo a Romero lo critique, antes del mundial, durante el mundial y hoy puedo decir que me cerró la cola con un supositorio de carne.  Cada vez más cerca de que cambie de club ¿Se va del Mónaco? No, se va de Guercio a Rihanna.

Pablo Zabaleta (6) Proyecto bien y su clausuro bien su sector. Casi queda con menos dientes que pelo, pero aun así siguió adelante.

Martin Demichelis (6) Sigue ordenando la defensa. Tuvo que marcar a Van Persie y ahora tiene que marcar a su mujer que está saliendo en todos los programas de TV de Brasil.

Ezequiel Garay (6) Firme y duro como pelo de Fellaini. Hizo su penal y como Don Julio: gano siempre  de arriba.  

Marcos Rojo (-) No le puse puntaje. Ya excede todas las calificaciones. No sé, denle una medalla al mérito, las llaves de la ciudad o el trono de Holanda. ¿Saben porque Mascherano puso tantos huevos? Porque tenía al lado la seguridad de contar con Rojo en el equipo. Cuando le tiro el caño a Robben apague la televisión, con ese caño yo ya salí campeón del mundo.  Años de terapia para Robben.

Lucas Biglia (6) El Robín de Mascherano, el niño fisión de Masche. Estuvo al lado y colaboro más que Juan Carr con red solidaria. Tampoco le tenía fe a este tipo.

Javier Mascherano (10) Lo anulo a Robben y le robo la pelota a media Holanda y hasta le robo las máximas a Chuck Norris.

Enzo Pérez (8) Fue una de las figuras del encuentro, si yo sabía que los ex pinchas iban a rendir tanto hubiese hinchado las pelotas para que citara a Carrusca, Albil, Desabato…

Lionel Messi (?) La última noticia que tuve de él fue que lo secuestraron Daley Blind y Nigel de Jong. Espero que este bien.

Gonzalo Higuaín (5) Tuvo pocas situaciones y se dedicó a pivotear.

Ezequiel Lavezzi (5) No gravito demasiado y tuvo que ocuparse de marcar. El nuevo club de Fans de Mascherano le saco un 25% de pendejas calenturientas.

Rodrigo Palacio (5) Tuvo poca participación. Fallo un gol increíble. En este partido tampoco se le aflojo el chupón con el que tiene pegada su trencita.

Maxi Rodríguez (5) Entro en los últimos minutos pero no pudo hacer mucho. Metió su penal. Los mejicanos no sabían si putearlo a él por lo del 2006 o a Robben por lo de hace semanas atrás.

Sergio Agüero (4) Pesó en el partido lo inverso proporcionalmente al peso de las chicas que suele comerse.   
 (*) No pibe, no se coma el amague, no es el Sanfilippo de verdad, es una parodia, avíspese. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top