Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Mutante. Lo sería el torneo de Grondona
Pasaron cinco días de la finalización del campeonato mundial, donde la selección argentina llego a disputar la final y casi doblego a la potencia de Alemania. De a poco el mundo futbolero vuelve a meterse en sus equipos y los paracaidistas tienen un periodo de cuatro años de hibernación. “Ya todos nos habíamos olvidado que el próximo torneo es el de transición y que en febrero arranca esa liga mutante y pedorra de 30 equipos, la fiebre del mundial nos había hecho olvidar de todo y ahora que todo termino nos volvemos a acordar de esto” comenta un hincha entre lágrimas. “Esto es como cuando volves completamente en pedo del boliche; te vas a dormir con un amigo y  te despertas a la mañana con un ardor en el culo, no sabes que paso pero te arde como la grandísima puta” gimotea un fanático.

Sin embargo desde la AFA no planean modificar ni una coma del nuevo formato de torneo que comenzar en febrero del año próximo y lejos de realizar una autocrítica, busco culpables sobre el descontento social. “La culpa del descontento con este torneo es por culpa de la selección, Si el boludazo de Agüero no se hubiese lesionado teniendo sexo desenfrenado con cuanta rellenita le pasaba al lado o Higuain no estuviese pendiente del Tinder al momento de definir contra Neuer, le hubiésemos ganado a los alemanes y nadie se hubiese acordado del nuevo torneo que empieza en Febrero” comenta por lo bajo una fuente cercana al traductor de Cherquis Bialo.

El próximo torneo corto —el último— no se llamara de “Transición” sino “Campeonato de Primera División 2014”. Nos comentan al respecto el director creativo de la AFA: “Íbamos a ponerle ‘Torneo Julio Grondona’ si ganábamos el mundial pero lo perdimos, también pensamos en ponerle el nombre de algo que nos llenó de orgullo y de guita en el mundial, tal como ‘Entradas revendidas’, pero no daba. Así que tuvimos que apelar a toda nuestra creatividad y pensamos ¿Qué se juega? Un Campeonato ¿De qué? De futbol ¿Qué división? Primera ¿En qué año? 2014. Y así surgió este grandilocuente nombre que después de la declaración jurada de Don Julio es lo más creativo que armamos”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top