Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Sábado gris y lluvioso en la republica argentina. Aquellos que iban a hacer un asado para juntarse con amigos tienen que trenzar los chinchulines y metérselos en el upite. Otros que salieron anoche, se despertaran para el segundo tiempo… de Holanda vs Costa Rica o para ver el compilado del partido en algún noticiero.

Salen los equipos a la cancha. Fellaini tiene más pelo que todo el plantel de la selección argentina. Zabaleta, Mascherano y Palacio miran la cabellera de Witsel, quien tiene un gran parecido a Willy, el hermano de Arnold en “Blanco y Negro”.

Suenan los himnos. El “oh oooh ooooooh” de los hinchas emociona. Fantino ya lleva cincuenta metáforas, Vignolo cuarenta tribuneadas y Walter Nelson veinte.

No juega Rojo, por lo que Sabella aun no está muy seguro si poner a Basanta o directamente no presentarse al encuentro, luego de tres días de duda se decide por poner a Basanta. Pero le da la charla técnica a Fernández porque ni siquiera el propio Sabella lo conoce bien a Basanta.

Primer tiempo

00:00 Empieza el partido, saca Bélgica.

02:10 Primer ataque de la Argentina. Lavezzi llega hasta el fondo, saca el centro pero se le adelantan. Algunas mujeres escuchan que “Lavezzi llego hasta el fondo” y automáticamente se mojan.

03:30 Gran jugada de Di María, se enfrenta a 250 belgas. Lo traban justo, Fellaini con ayuda de todo el equipo se acomoda el pelo.

04:00 Un Belga se tira y Mascherano pide amarilla. Oggi Junco en la casa se tira sobre una belga.

06:00 Lavezzi lo mata a Basanta con un pase. El Pocho pide disculpas y dice “Perdona, no te reconocí Fernández”. Saque de arco belga.

07:35 GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Higuain, gran jugada colectiva, rodeo de Messi, para Di María que se la da al pipita, este la agarra de casi volea y la pone contra un palo. La defensa belga está más lenta que Julio Ricardo actualizando internet exporer.

08:000 El plano de la repetición del gol parece la del Goal 2 para Family game.

09:00 Bélgica intenta pararse uno metros más adelante pero hasta ahora sus ataques tuvieron menos efectos que el memoradum de entendimiento de Argentina con Irán.

12:30 Remate de lejos de Bélgica. Lejos.

14:00 Hazard quiere tirar el centro, justo lo traba Basanta. El Ombú con patas de Fellaini protesta.

16:20 Centro de Bélgica, que rechaza Garay.

16:40 Manotazos entre Demichelis y Kompany, que son compañeros en el Manchester City. El árbitro les pide tranquilidad, que ambos estén tranquilos, por el auricular el árbitro escucha una voz que no es la del asistente, que le dice: “Tranquilos como nosotros que contamos con travel eis assitans”.

17:00 Sabella pide la hora.

18:00 Falta de Messi sobre el “Disco Stu” belga.

19:00 Fellaini quiere intentar pasara al ataque, Zabaleta lo agarra, lo frena y le corta un mechón de pelo para hacerse una peluca más tarde.

21:30 Argentina llega pero falla en el último pase. Courtois relojea un par de gorditas en la tribuna que están potables.

23:30 Entrega mal Garay y se viene Bélgica. “Entrega a tu jermu” grita Courtois. De Bruyne lo mira mal.

24:15 Contra de Argentina, la pierde Di Maria, quien reclama falta.

24:49 se venía Bélgica pero corta muy bien Zabaleta.

25:40 Remate desde fuera del área que tapa Romero, en el rebote tampoco puede Bélgica.

25:50 Contra terrible de Messi, llega exigido y Bélgica lo marca mejor que el fisco español.

27:41 Otra contra Argentina, Di María le da al arco pero lo traban justo. Queda lesionado. Sabella manda a calentar a Campagnaro que a esa altura del partido estaba cebando mates lavados.

29:00 Todos aprovechan para refrescarse mientras atienden a Di María.  El Pocho Lavezzi se arma tres bombuchas para revolearle y levantarle el ánimo a Sabella que esta triste porque no puede poner más defensores.

30:00 Se reanuda el encuentro.

31:05 Basanta sube por la banda izquierda, Rojo empieza a clavarle alfileres a un muñeco de vudú con una foto de la cara de Garay, porque no encontro imágenes de Basanta.

31:40 Di María se tira, le duele todo. Piden el cambio y Sabella manda a calentar a todos los defensores que tiene a mano.

32:00 Se viene Enzo Pérez. De golpe 40 millones de argentinos recuerdan que Enzo Pérez estaba convocado.

33:00 Sabella se sonríe, no porque esté contento por la lesión de Di María sino porque ahora puede poner a Enzo Pérez sin consultarle a Messi.

34:00 Bélgica empieza a tocar la pelota. Pero tiene menos profundidad que una rima de Belén Francese.

36:40 De Bruyne lo pisa a Higuain quien lo putea y lo amenaza con mandarle a Icardi a la casa. De Bruyne dice que para eso ya está Courtois.

38:15 Jugadón de Messi a quien lo pisan más que a la autoestima de Funes Mori, tiro libre para la Argentina.

39:20 Vigno tribunea. Macaya Márquez aprovecha para decir algo y nadie le da pelota.

39:53 El tiro libre de Messi pasa muy cerca.

41:20 Hazard cabecea solo, la pelota pasa cerca. Sabella pide la hora. Orión lo putea a Campagnaro porque el mate cada vez está más lavado. Andujar aprovecha la discusión para cartearse.

42:00 Córner para la Argentina. Lo gana Higuain.

42:30 Despeja la defensa belga el corner. Distasio s frota la mano y se pone a hacer su informe contra los pateadores de corner de la selección.

44:30 Ataca Argentina pero no llega bien Messi, la revienta Van Buyten.

45:00 Se adicionaran dos minutos más.

45:00 + 01:00 A Campagnaro se le vuela un billete del estanciero. Salen a correrlo entre tres.

45:00 + 02:00 Final del primer tiempo.

Entre tiempo.

Aparecerán las publicidades del gobierno en la TV pública, las de Giustozzi en TyC. Algunos aprovecharan para ir al baño, otros para seguir dándole a la picada.  Humbertito aprovechara para seguir revendiendo entradas.
El entrenador Belga tiene más trabajo que el peine de Fellaini.

Segundo Tiempo.

45:00 empieza el segundo tiempo.

46:42 Foul de Kompany, tiro libre que va a ejecutar Messi.

46:42 Muchos recuerdan a Sergio Company.

47:28 Saque de arco.

49:00 Ataca Bélgica pero es más impotente que Hugh Hefner sin guita y sin viagra.

50:30 Higuaín quiere tirar un centro pero la pelota da en Van Buyten.

51:40 Centro de Lavezzi, faltaba que alguien la empuje. Cerca.

52:10 Amarilla para Hazard por una falta sobre Biglia, era para roja. No cuidan a los habilidosos.

53:50 centro e Messi que Courtois lo cachetea al córner.

54:20 Contra de Bélgica que desaprovecha y  que desemboca en una contra argentina, Higuaín define bien pero alto. La pelota da en el travesaño. Lubertino dice que eso atenta contra la igualdad de genero al igual que los kinders y propone que en lugar de Travesaño sea llamado “Tirante con identidad de transgénero”.

56:10 Bélgica busca el empate pero tiene menos ideas propias que Nik.

58:00 Diagonal con pelota de Lavezzi, lo cruzan justo.

59:00 Entra Lukaku y Mertens. Sabella pide la hora.

60:30 Cabecea solo Fellaini. Cerca. Los rulos se movieron más que un sauce llorón azotado por una tormenta.

61:30 Centro desde un tiro libre que nadie toca. Fellaini reclama córner y un poco de spray.

62:00 Sabella hace esto:


63:00 Argentina pierde la pelota más rápido que los jugadores el respeto por Sabella.

66:27 Centros cruzados de Bélgica que no cabecean ni ellos ni los argentinos.

68:00 Amarilla para Alderweirleetfgd. Por una falta muy fuerte desde atrás a Biglia. Vignolo se indigna más que el tano Pasman

70:00 Sale Lavezzi, entra Palacios. En su trencita tiene más cabello que en toda su cabeza.

71:00 El partido se empieza a poner fuerte. Campagnaro implora entrar. Andujar le dice que no sea boludo, que primero termine la partida de la escoba del 15 que empezó con Augusto Fernandez y dos más.

74:00 Se viene Bélgica. Sabella pide la hora y tres jugadores más de Estudiantes.

76:10 Gran jugada de Lukaku. Off Side justo cuando parecía que entraba. Sabella pide una máquina de electroschock cardiaco.

78:00 Tres millones de piojos mueren por mes en la cabellera de Fellaini, a causa de la falta de oxígeno.

80:00 Sale Higuain y entra Gago.

81:14 Primer pase de Gago… a un belga.

81:30 Bélgica tiene más problemas para entrar al área argentina que el peine de Fellaini por la mañana.

82:00 Aprovechando que el partido se juega en mitad de cancha, Courtois le manda mensajitos de texto candentes a la mujer del 15.

84:19 El Siete corneta le pego al arco, se desvía y pasa cerca. Sabella no sabe si se está acomodando el nudo de la corbata o los testículos.

87:00 Basanta la revienta. A Sabella en cualquier momento le revienta la presión arterial.

88:05 Córner para Bélgica, la pelota queda boyando y la toma Romero. Sabella hiperventila.

89:10 Enzo Pérez choca contra Zabaleta, queda lesionado. Primero no juega Rojo por amarillas y ahora se lesiona Enzo Pérez, Sabella se deprime.

90:00 Se jugaran 5 minutos más. Sabella se queja más que Fabbiani en un restaurante vegano.

92:00 + 02:20 Bélgica no puede hacer nada, con la presión que tiene encima Sabella podría darle energía a cinco países de Europa del este.

90:00 + 03:40 Messi encara solo frente a Courtois, el uno se queda con el balón y con la paternidad ante el 10. Luego del partido llamara a las mujeres de sus compañeros para contarles sus atajadas ante Messi.

90:00 + 04:00 Willy, el hermano mayor de Arnold en blanco y negro le pega muy alto.

90:00 + 05:00 Termino el partido, Argentina en semifinales luego de 24 años. Vignolo tribunea hasta llegar al coma, parece una publicidad de Quilmes. Macaya se acomoda la dentadura y Walter Nelson carraspea.
Entrevista a Sabella, muestra tanta felicidad como el perro droopy mirando una película iraní. Algunos jugadores intercambian camisetas, algunos belgas lloran y Courtois aprovecha para sacarle el número de teléfono a la mujer de Demichelis.

Festejos argentinos por todo el país, Sabella emocionadísimo por poder juntar tantos jugadores de Estudiantes en la Selección, por poder hacer cambios defensivos y porque Biglia pudo jugar más de cinco minutos.

Cerramos la transmisión.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top