Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Comienza el mundial y los médicos y enfermeras de los hospitales del país comenzaran a faltar injustificadamente.

Comienza el mundial y los alumnos, profesores, preceptores, directores, vicedirectores de todas las secundarias del país comenzaran a faltar injustificadamente.

Comienza el mundial y los alumnos, profesores, preceptores, directores, vicedirectores de todas las primarias del país comenzaran a faltar injustificadamente.

Comienza el mundial y los alumnos, profesores, ayudantes, directores de cátedra, rectores, vice rectores, de todas las facultades del país comenzaran a faltar injustificadamente.

Comienza el mundial y los empleados públicos nacionales, provinciales, municipales y hasta regionales de todos los organismos públicos del país comenzaran a faltar injustificadamente.

Comienza el mundial y los Senadores, diputados nacionales, diputados provinciales, miembros del consejo deliberante de todo el país seguirán faltando injustificadamente.

Si Argentina llega a ganar el mundial nadie se acordara de Tévez.

Si Argentina no llega a ganar el mundial todos se acordaran de Tévez y de toda la rama femenina del árbol genealógico de Sabella.

Con todos los barras en el mundial de Brasil, la Argentina se convierte en uno de los países con la tasa de violencia más baja de la tierra.

Con todos los barras en el mundial, Brasil se convierte en uno de los países con la tasa de violencia más alta de la tierra… aún más.

No crea que el hincha de la selección es tan boludo como lo muestran en las publicidades de casas de electrodomésticos.

¿Vio que las publicidades mufas fueron menos este año?

Al primer minuto del partido contra Bosnia sino llegamos a estar ganando 4-0, van a aparecer los comentarios tipo: “Lo tendría que haber llamado a Tévez”, “lo tendría que haber dejado a Banega o “le tendría que haber cargado la sube a Boyero”.

Con el mundial se despierta un patriotismo medio extraño, en donde hay hinchas enfundados en banderas argentinas pero al primer puente cortado o al primer bondi que no paro dicen: “Que país de mierda”.

¿Vio que ya comenzaron los móviles boludos de color desde Brasil?

Estamos a 18.000 móviles de “color” de que termine el mundial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top