Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Click sobre la imagen para agrandar. 
Arriba: Periodismo (Veletas, petardistas, hinchahuevos); Luis Suarez (Jugador de Uruguay, mordedor, dientón, ajusticiado por la FIFA); Giorgio Chiellieni (Defensor de Italia, rustico, dramaturgo, autografiado por Suarez); Sepp Blatter (Corrupto mundial, Mandamás de la FIFA); Cristiano Ronaldo (Jugador de Portugal, cansado, eliminado, fachero, metrosexual); Humberto Grondona (Hijo de, Vago, acusador de mufa, entrenador de juveniles)

Abajo: Cesare Prandelli (Ex entrenador de la selección Italia, doble de Roberto Giordano); Ezequiel Lavezzi (Jugador de Argentina, jodón, tatuado fachero, mojador de mujeres y de Sabella); Alejando Sabella (Entrenador de la Selección argentina, aburrido); Sergio Agüero (Jugador de la Selección Argentina, adicto a las rollizas, lesionado); Fabio Capello (entrenador de Rusia, caro)

Pasaron dos partidos de la selección argentina desde el sábado pasado al día  de hoy. Primero contra Irán y luego contra Nigeria. En dos partidos donde el periodismo tuvo más idas y vueltas que Rojo por su lateral. Luego del partido contra Irán todos salieron a pegarle a Messi y a su “escaso brillo” mundialista, en un partido donde lo iraníes marcaron más fuerte que la calza de Karina, criticaron que el equipo no aparecía y le tiraron flores a Romero, quien tuvo una muy buena actuación. Luego del partido frente a Nigeria eran todos fans de Messi, que el equipo depende de Lio y todos los noticieros, diarios y sitios de internet se llenó de lamidas de bolas al astro del Barcelona y de videos de su niñez. El periodismo te cambia de frente más rápido que Schweinsteiger. Lo más lindo fueron todas las versiones que se tejieron en torno al “chorrito” de agua que le tiro Ezequiel Lavezzi a Alejandro Sabella. Pudo oírse de todo: Qué Lavezzi es un maleducado, que Sabella lo tiene que borrar, que Sabella puede ser un gremlin, que Lavezzi no se lo banca a Sabella, que Lavezzi es un jodón bárbaro, que Sabella no se ríe, y miles de cosas más. Más allá de que el mismo Lavezzi dijo que fue para descomprimir, nadie le dio bola al “pocho” y todos tejieron elucubraciones de todo tipo. ¿Por qué no se rio Sabella? Porque no le entraba un alfiler en el culo del nerviosismo que tenía encima. Más allá de que haya sido o no una joda fuera de lugar, Lavezzi mojo al monstruito que crece y se come todo a su paso ¿Gremlins? No, el periodismo.

Se lesiono Sergio Agüero y al parecer se perdería lo que resta del mundial. El jugador en la semana fue noticia por la pelea de su hermana con su ex Gianinna Maradona y se mostró bastante afectado por el tema lo que indudablemente repercutió en su rendimiento mundialista y ahora encima en su lesión. Una mala noticia para la selección y para Karina que ahora tendr{a menos comida para ella. 

Así como la polémica del mundial 2006 fue en la final con el cabezazo de Zidane, la polémica de este mundial apareció en la fase de grupos. En el partido que definía al segundo del grupo de la muerte, Uruguay se enfrentaba a Italia. El resultado todos lo conocen, Italia perdió, y Cesare Prandelli, el entrenador italiano parecido a Roberto Giordano pero con un par de minutos menos de horno, renuncio junto con el presidente de la federación.  Breves instantes antes del gol, Luis Suarez, jugador con experiencia en mordidas, hizo la gran Ozzy con el murciélago y le tiro un tarascón a Giorgio Chiellini, el tano se revolcaba como si Suarez le hubiese amputado un brazo, a todo esto el árbitro nunca vio nada y todo siguió como si nada. Pero después la cosa estallo y la FIFA a cargo de Blatter lo asesino con la sanción a Suarez. Hasta el mismo Chiellini aseguro que la sanción es excesiva para con el uruguayo. Sí, es cierto Suarez se desubico más que “minitah” pidiendo que Lavezzi juegue sin camiseta. La pena deportiva es de 9 partidos y cuatro meses sin pisar un estadio. A Suarez le costó el mundial y a la FIFA que la odien un poco más. Por lo pronto Mujica ya pregunto si Suarez puede cortarle las uñas de los pies, aunque sea a mordidas.

Chau chau adiós. Se despidió Cristiano Ronaldo sin pena ni gloria del mundial. El ultimo ganando del balón de oro tuvo una copa del mundo que es ara poner la misma cara que puso cuando Messi recibió  Su balance fue un centro, un gol y un nuevo corte de pelo del cual se habló mucho por un rumor.

Otra polémica que se vivió post partido contra Irán fue el tuit donde Humberto Grondona trato implícitamente de mufa a Diego Maradona que justo unos minutos antes del gol de Messi, se levantó de su asiento y salió de la vista de todos. Obviamente que el 99% repudio al hijo del mandamás de la AFA, a lo que Humbertito tuvo que salir a desmentir que su cuenta de Twitter no la maneja él y que jamás haría algo así, si, de no creer. El que sí es mufa es Don Julio, porque equipo que se le acerca a pedir algo siempre termina perdiendo… plata.

Rusia quedo afuera, no es algo trágico, pero el tema es que Fabio Capello —entrenador de Rusia— es el entrenador mejor pago del mundial. De los 32 equipos participantes es el que más caro cobra y se quedó afuera en primera ronda frente a un equipo no tan tradicional como lo es Argelia, desde Rusia mucho no lo bancan pero él ya aviso que quiere quedare para el próximo mundial del 2018, claro Rusia va a ser local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top