Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Click sobre la imagen ara ver decentemente.
Arriba: Árbitros mundialistas (Ciegos, localistas, burros); Yuichi Nishimura (Arbitro japonés, creador de penales, creativo, burro, localista); Marcelo (Defensor Brasilero, burro, boludon); Sergio Ramos (Defensor de la selección española, lenteja, lentini, lento, embarazado por Robben); Gerard Piqué (Defensor de la selección española, se pone en modo slow motion contra Robben, espera mellizos de Robben); Iker Casillas (Arquero de España, colador, lo ve a Robben y hace cuerpo a tierra)

Abajo: Dilma Rousseff (Presidenta de Brasil, silbada, escondida); Maxi López (Ex jugador de la Sampdoria, desocupado, corneta, cabeza con perchero); Wanda Nara (Despechada, señora de Icardi, adicta al micrófono de cuero. Cornuda, futura cornuda); Mauro Icardi (Jugador del Inter, boludazo, sin códigos); Jennifer López (Cantante, actriz, adicta al playback, culo)

Si en la Argentina uno se quejaba de los Lunati, de los Abal, de los Pitana o los Loustau; Los árbitros que hasta ahora se desempeñaron en Brasil nos hacen pensar que Lunati es el Rey Salomón impartiendo justicia. Penales extraños, goles anulados, interpretaciones rarísimas, etc. Un mundial en el que la copa la va a levantar el equipo más favorecido por los árbitros o el equipo menos perjudicado.

Empezó el mundial y el primer partido paso de todo. Un partido en los papeles parecía “accesible” para Brasil, sin embargo Croacia se la hizo más que complicada. El conjunto europeo empezó ganando por un gol en contra de Marcelo, quien puso cara de “tirarse un pedo silencioso en un ascensor”, en cuestión de segundos su cara se transformó en una meme y el chiste de “Agáchate y conócelo” fue trending topic. Dato curioso —como diría el inefable Niembro—, el gol de Marcelo fue el primer gol en contra de la historia en abrir el marcador de un mundial. Croacia apretaba y fue entonces cuando la figura de Brasil se calzo el traje de salvador y dio vuelta el partido ¿Neymar? No, Yuichi Nishimura, el árbitro japonés que saco un penal de la galera y posibilito el quiebre en un partido en el que Croacia era más duro que Tapia tratando de entender una función logarítmica. Si, el japonés también tuvo varias memes que se viralizaron rápido.

Nadie pero nadie que haya hecho alguno de esos prode rompe bolas entre compañeros de oficina o amigos, se hubiese imaginado la paliza que se morfo el campeón vigente. Holanda, quien empezó perdiendo —por un penal discutible— se lo dio vuelta a España y se lo termino “follando” por la módica suma de cinco tantos contra uno. Sergio Ramos y Gerard Pique fueron puestos en ridículo por la velocidad de los delanteros neerlandeses quienes le hicieron de todo. Otro que sufrió la estocada holandesa fue el arquero español, Iker Casillas, quien en el último gol de Robben hizo cuerpo a tierra y se arrastró más que Icardi tratando de levantarse a Wanda. La defensa española es considerada una de las mejores de mundo, o por lo menos era porque si uno ve como marcaron a los holandeses entonces Romero, Campagnaro, Rojo y compañía son más efectivos que el escudo antimisiles de la OTAN.

Todos criticaron la ceremonia de apertura del Mundial de Brasil. Horas antes, hubo una represión en una de las protestas “anti-mundial”. El ánimo estaba bastante caldeado y ni bien apareció Dilma Rousseff en la inauguración, una catarata de puteadas y silbidos le cayeron encima. Los organizadores del evento, le aconsejaron a Dilma que no hablara en la ceremonia y que se mostrara lo menos posible. Un poco contradictorio ir a la ceremonia/partido inaugural y al mismo tiempo estar en contra del mundial. Brasileros…
El trio más loco desde los tres chiflados no descansa ni en el Mundial. La semana pasada Wanda Nara contrajo matrimonio con Mauro Icardi. Hasta todo fenómeno a pesar de que los canales lo tomaron como una cadena nacional y lo pasaron hasta en el en canal encuentro. Lo triste del caso es que luego de la boda se fueron a la comisaria. Maxi López fue a buscar a sus hijos pero  y estallo un quilombo en el que no vamos a ahondar, pero todos terminaron declarando en la comisaria. Lo bueno es que Icardi adentro de la comisaria vio muchas esposas y se le hizo agua a la boca.

Que Jennifer López no iba a ir a la inauguración del Mundial. Que si iba, que no iba… hasta que se confirmó su presencia en el escenario y se presentó, pero hizo playback —Pitbull también— y las críticas que le cayeron fueron casi tan grandes como el tamaño de su trasero. Todo muy lindo —sobre todo el culo de JLo— pero basta de pop como tema de los mundiales, viejo. El playback existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo, gato, giles. Vayan a estudiar, hay que estudiar negro. Guachos forros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top