Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Click sobre la imagen para ver mejor.
Arriba: Franck Ribery (Jugador de Francia, lesionado, fachero, sex symbol); Cristiano Ronaldo (Jugador del Real Madrid, casi lesionado, metrosexual, crack, coqueto); Nana Kwaku Bonsam (Brujo Ghanés, mala leche, ortiva); Periodismo deportivo (Vendehúmos, amarillistas); Sepp Blatter (Garca, presidente de la FIFA, donbilletindependiente, multimillonario); Julio Grondona (Garca, vicepresidente de la FIFA, donbilletindependiente, megamultimillonario, creador de torneos bizarros)

Abajo: Dilma Rousseff (Presidenta de Brasil, cuestionada); Mohamed bin Hammam (Expresidente de la OFC, sobornador compulsivo, ultramegamillonario); Ever Banega (Jugador de Newell’s Old Boys, desafectado de la selección, adicto a los pornochat); Alejandro Sabella (Entrenador de la Selección Argentina, aburrido, hizo llorar al niño Di María); Noray Nakis (Garca, joyero, Presidente de Deportivo Armenio, eterno candidato a presidente de Independiente).

Selección
Empieza la locura del mundial y ya hay gente que se va bajando del barco o del avión si se quiere. Este es el caso de Franck Ribery, quien era el cuco que tenía Francia para asustar rivales —por como juega, no sea mal pensado, viejo— y tratar de llegar lo más lejos posible en el segundo mundial post Zidane. El jugador del Bayern Münich tiene una lumbalgia crónica y se quedó sin mundial, el cual seguro vera junto a Nasri, quien no está lesionado pero Didier Deschamps lo dejo afuera de Brasil 2014. Ribery se bajó del tren… fantasma.

Cristiano Ronaldo es otro de los lesionados que hay, antes de que empiece el mundial. Pero al parecer no es tan grave y estaría disponible para el primer partido. Sin embargo la noticia no es la lesión del metrosexual con más técnica del mundo, sino quien lo lesiono. ¿Lo lesiono un compañero en una práctica? ¿Un rival? ¿Su novia? Nada de eso. El que se hizo cargo de la lesión del astro portugués es ni más ni menos que Nana Kwaku Bonsam, un brujo ghanés parecido a Dhalsim del Street Fighter. “Esta lesión no la puede curar ningún medico porque es una lesión espiritual” dijo el brujo vendiendo un conteiner de humo. Según dijo el mismo brujo, uso brebajes y polvos para poder lesionar a Cristiano. Esto no es nada nuevo, es una técnica que el boludazo de Icardi ya utilizo meses atrás, pero el boludazo le echo unos polvos a Wanda y terminó lesionando el mismo.  Mientras que no se meta con el pelo o le haga salir ningún granito en la cara, para Cristiano Ronaldo esta todo “joya”. En Argentina varios ya le preguntaron cuanto cobraría por un trabajito a cierto arquero.

“Esta echo (sic) lo del domingo, corre peligro el futuro, yo no peleo con nadie” fue el polémico Tweet de Noray Nakis la semana pasada, si, usted tiene razón  pero Independiente jugo el domingo pasado y todo el mundo hablo del tema. Independiente gano pero la victoria frente a Instituto en condición de visitante se vio empañada por esta sospecha. Obviamente todos miraron de reojo a Instituto por el partido que perdió y los hinchas de otros equipos se hicieron un picnic con los dichos del joyero armenio.  A Noray Nakis lo mandas a espiar, te toca timbre y te arroba por twitter de paso. Como preguntaría la Revista Barcelona… ¿Lo que hizo Noray, es de garca o de boludo? Y… es un empate técnico.

Hubo una orgia de desinformación entre el periodismo, Alejandro Sabella y el corte de la lista. El entrenador de la selección dio la lista definitiva y cortó a tres jugadores: José Sosa, Nicolás Otamendi y Ever Banega. Sin embargo el periodismo deportivo jugaba al prode con los posibles borrados. Algunos decían que Demichelis, otros que Enzo Pérez, otros que Lavezzi, etc. Al final no termino acertando ninguno. Se tejieron más especulaciones que en el Código Da Vinci. Algunos salieron a decir que al grupo de jugadores le cayó muy mal la decisión y que la relación con Sabella estaba rota. A esto súmele la cantidad de móviles de “color” que ya empezaron a meter los distintos canales de aire, de deportes, de noticias y hasta los de Paka Paka casi. Móviles en los cuales le preguntan a un brasileño en cueros, quien quiere que gane el mundial, en fin, móviles del mundial eran los del 2006 donde le gritaban “Bufarra” al Bambino Veira en vivo y en directo.

¿Adivinen quienes están hasta las bolas por la elección de Qatar 2022? Y si, la respuesta es muy obvia: Sepp Blatter y Julio Grondona. Los ingleses fueron a la carga —nuevamente y como si ellos fuesen tan buenos como el hijo del Padre Farinello y Ned Flanders— contra la elección de dicho país como sede del mundial. A través del diario “The Guardian” hicieron una investigación —sí, otra más— en donde acusaron a Mohamed bin Hammam de repartir sobornos por cinco millones de dólares a dirigentes de África para garantizarle a Qatar la organización del Mundial 2022 y ratifico el “don billetin” que también recibió Don Julio. Ahora presionan con todo para que la elección se vuelva a hacer y que obviamente Qatar quede afuera. El tema es que semanas atrás Blatter había afirmado que la elección de Qatar era un error por sus altas temperaturas en junio, pero claro, lo dijo por presiones de la UEFA ya que al jugarse en diciembre al mundial, se cae el calendario europeo —y el de acá también se caería pero nadie de la CONMEBOL protesto ya que estaban ocupados contando billetes del soborno— y sería un quilombo para los clubes grandes. Encima mientras todos estamos pajerizados con el mundial, Don Julio ya nos oficializo un nuevo torneo: El de los campeones del fútbol argentino.

Falta casi nada para el mundial y Brasil está más difícil que entenderle una oración a Carlos Bilardo. Huelgas de todo tipo, marchas por doquier, paros y amenazas por donde uno escuche. Los costos de los estadios pasaron holgadamente la barrera de los 13.500 millones de dólares y se estima que podría alcanzar los 20.000. Desde hace rato es el mundial más caro de la historia. Las protestas sociales y los reclamos subieron más rápido que Bale contra Bartra. Dilma Rousseff la tiene más complicada que Sabella al armar la defensa argentina.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top