Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Quilmes, Standupero, showman, distribuidor de humo sin fines de lucro, mediatico, santo patrono de equipos caidos en el promedio)

Segundo Puesto: Ramón Díaz (Entrenador de river, ex verborragico, ex termo, Padre de Emiliano Díaz, amante de las cámaras, jejeador)

Tercer Puesto: Sergio Agüero (Jugador del Manchester City, sommelier de rellenitas, jugador de a selección, crack, pollera)

Nuevamente Caruso Lombardi aparece por el puesto número uno de este podio. El entrenador de los bracitos de T-Rex, salvo al único equipo que no pudo salvar en su carrera de salvador serial de equipos caídos en las garras del promedio: Quilmes. Paso de todo en esta breve estadía en el conjunto cervecero. Desde un pasacalle de algunos hinchas rechazando su contratación, a una renuncia fallida a una persecución por parte de un representante de jugadores para medirlo a piñas. Caruso sumo en ambas tablas: en la del Rating y en la de los promedios. Cada vez que le acercaban un micrófono decía de todo y mientras su equipo sumaba despacito. Si cada punto de Rating generado por Caruso, hubiese sumado en el promedio, hoy Quilmes estaba salvado hasta el 2018. Siempre penando en sacarles la presión a los jugadores, mientras toda la atención de los medios se centra en él, de los jugadores no se acuerda nadie.  Bajo a Gimnasia y ahora prometió ir por River. Si, justo él que es hincha de Estudiantes. Así como cuando se apaga la luz, se enciende Gimonte, cuando se prende la luz de la cámara, se prende Caruso.

Y hablando de mediáticos, Ramón Díaz gano con River y quedo “ahí” del campeonato. Desde que asumió Rodolfo D'Onofrio como presidente de River, que Ramón no es más el verborrágico y agrandado entrenador. Como si el nuevo presidente lo hubiese dopado con algo. Ramón ni siquiera la termeo cuando le gano a Boca. Si se mandó una patinada digna de Palacio en el Mundial 2006, al agradecerle a los borrachos del Tablón. Con perfil más bajo, ahora esta primero y con un empate ante el equipo de Caruso el próximo domingo se aseguraría el primer puesto, hasta puede salir campeón si Estudiantes no gana su partido. Cuando todo parecía indicar que Chichizola iba a ser el titular hasta el final del torneo, Ramón volvió a poner a Barovero y la jugada le salió bien. “Culo” diría Fava. “Un torneo pedorro” diría Azzaro. “Es la primera vez que Ramón sale campeón sin tener una figura en el plantel” diría el piedra de Distasio.

Nuevamente salió campeón el Manchester City luego de ir remándola desde atrás y aprovechando la pecheada histórica del Liverpool. Y otra vez festejo Sergio Agüero. El Kun festejo su segundo torneo ganado en el club,  enfundado en una bandera de Independiente. El degustador de rollizas es una de las figuras del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y es una de las figuras del City. Pero como buen gobernado se llevó a la “Kari” a degustar sanguchitos de migas, canapés y demás bocadillos festivos… 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top