Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Quilmes, mayorista de humo, adicto a las cámaras, superhéroe anti descenso, polémico)

Segundo Puesto: Leandro Chichizola (Arquero de River, nuevo niño mimado de Ramón)

Tercer Puesto: Carlos Tévez (Jugador de la Juventus, goleador, cumbiero)

Mucho se dice sobre Ricardo Caruso Lombardi, pero el tipo te agarra un equipo que tiene un respirador artificial en cuanto a los promedios y te lo deja caminando o por lo menos no se va tan fácil. El Dr. House del descenso (Por lo insoportable y porque todos lo quieren cagar a trompadas) esta vez está luchando punto a punto con Quilmes, equipo que parecía que se iba y que presento una lucha de la mano del mediático entrenador que parece nutrirse de las polémicas. Así como los celulares recargan las baterías por USB o  por cargador de pared, Caruso Lombardi parece que recobra energías cada vez que le prenden una cámara o le acercan un micrófono. A Caruso Lombardi podrán decirle, comerciante, llorón, vendehumo, bombero, payaso, deforme, ridículo y miles de epítetos más. Pero el entrenador del “no me midas” agarra un equipo y te lo salva del descenso o por lo menos sobrevive hasta las últimas fechas. Muchos dicen que “mando” al descenso a Argentinos Juniors, dejamos que el mismo Caruso responda: "Lo sacamos en un momento clave. A mí me dejaron campañas de pocos puntos y no dije nada. No me echen la culpa. Mil cosas se hicieron mal entremedio. Lo dejé con 25 puntos y jugadores nuevos. Es fácil pegarme a mí porque salto. Hay jugadores en Argentinos que yo no ponía. Yo lo dejé bien en Primera. Entonces que a mí no me jodan".

Leandro Chichizola fue el pilar de la victoria de River ante Racing y gestor de la vuelta del conjunto millonario a la punta del torneo. Hasta no hace mucho tiempo, muchos pedían a Barovero para la Selección, hoy lo piden al “Chichi”. El arquero logro tener atajadas clave contra Racing y así demostrar que puede ser el uno titular de River. Muchos lo habían criticado cuando tuvo la chance de atajar en el Nacional B, pero al pibe le faltaba un golpe de horno y ahora parece que retorno para no volver al banco, lugar que le pinta bien a Barovero por su pinta de empleado bancario.

Más allá de todo lobby que hacen para que convoquen a Carlitos Tévez a la selección, el “apache” la está rompiendo en Italia y así como le paso en Argentina, Brasil e Inglaterra, salió campeón. Carlitos es un caso extraño, salió campeón en todos los clubes donde jugo —salvo en el West Ham donde la salvación del descenso fue casi tan festejado como un torneo— y en la Juventus no fue la excepción. La semana pasada la “Juve” había quedado afuera de la Europa League contra el Benfica (Funes Mori no entro, sino era un afano… para la Juve) y supero ese trago amargo al quedarse con el Scudetto. Tévez es goleador y figura, la gente ya lo adopto como ídolo. Igualmente Hernán Barcos tendría más chances de integrar la lista de Sabella que el apache. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top