Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: German Lerche (Ex Presidente de Colón, garca, allanado); Maxi López (Jugador de la Sampdoria, cabeza con antenas, Cornelio, maltratador, gatero); Joseph Minala (Juvenil de la Lazio, Veterano de la Lazio, abuelo, geronte, anciano, mal anotado, hecho mierda); Austin Ejide (Arquero de Nigeria, cometero, goleador en contra, manos de manteca, amigo del billetin); Ricardo Caruso Lombardi (Ex Entrenador de Quilmes, profeta del promedio, santo patrono de los equipos caídos en el promedio, amigo del billetín, adicto a las cámaras); Barras (Termos, violentos, mercenarios)

Abajo: Wanda Nara (Despechada, maltratada por Maxi, lustradoras de cascos); Mauro Icardi (Jugador del Inter, Boludo atómico, Boludo a biodiesel, sin código); Enzo Francescoli (Ex jugador de River, secretario técnico, aburrido, anti Ramón); Ramón Díaz (ex entrenador de River, ególatra); Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River, aburrido, empresario); Julio Grondona (Ferretero, mafioso, pus del futbol, metástasis de mugre)

Selección
Descendió Colón el sábado pasado y todas las miradas se posaron sobre German Lerche, ex presidente de la institución santafesina. El ex mandamás sabalero se tomó el palo de Santa Fe y se fue a Buenos Aires como para que no lo linchen o lo escrachen. Casi todos los hinchas de Colón lo recordaron y el que también lo recordó fue el juez de instrucción Darío Sánchez, quien lleva adelante una causa por administración fraudulenta contra Lerche, por tal motivo junto con la fiscal Mariela Jiménez se apersonaron en la sede del club para recabar documentación e información para dicha causa. El que también se acordó del señor German fue la AFIP, quien se pegó con sus agentes y de la policía, una vuelta por el domicilio de él por el mismo tema. Lo buscan todos al amigo Lerche, que parece ser que está lejos de zafar como hicieron José María Aguilar, Carlos Portell, Julio Comparada, etc, etc, etc y miles de etcéteras más.

Otra vez fue noticia Maxi López, esta vez por violencia de género. Se dieron a conocer unas grabaciones —que forman parte del expediente judicial del divorcio de Wanda Nara y Maxi López— en donde el corneta más famoso del fútbol dice que “le va a arrancar la cabeza a Wanda” —no vamos a hacer chistes fáciles— y demás dichos. El tema no termino ahí y el abogado de Maxi presento una denuncia penal contra  Wanda Nara y Mauro Icardi —como participe— por desobediencia al bozal legal. Encima a Maxi, Wanda lo acusó de no pagarle la obra social al hijo y que se la pasaba paseando en barco con gatos. Avenida Brasil ya fue, la novela del año es esta. Una novela de tres boludos traumando a los chicos que están en el medio. Como diría la señora Alegría: “¿¡Alguien por favor quiere pensar en los niños!?”

Se terminó la novela de Joseph Minala, este anciano joven de 17 años fue puesto en tela de juicio porque físicamente está más cercano a Morgan Freeman que a un jugador de esa edad. El tema había explotado cuando al abuelo Minala lo ascendieron al primer equipo. La Federación italiana de fútbol luego de una investigación y comprobar que los documentos del africano, arribaron a la conclusión de que en efecto tiene 17 años y no 65 tal como aparenta su cara. Claro, todavía falta la prueba de Carbono 14. En Camerún, Max Berliner, tranquilamente podría jugar en la Sub -20.

Se acerca la fiebre mundial y por tal motivo muchos son capaces de ver amistoso tan pedorros como el de Nigeria contra Escocia o el de Irán contra Angola o el de Bosnia contra Valentín Alsina. El tema es que en el primero de los amistosos mencionados hubo una sospecha de arreglo. Antes del partido se sospechaba que por apuestas, Nigeria y Escocia iban a empatar ¿Cuál fue el resultado? Un empate en dos. Mucho tuvo que ver Austin Ejide, arquero de la selección nigeriana. Quien estuvo inseguro y dubitativo. En algunos caso fue tan evidente que se mandó a guardar un gol él mismo, gol que el árbitro no cobro por una falta contra el uno —Por ahí no lo cobro porque el cheque aún no le había llegado—, pero la acción es muy extraña. Ahora a FIFA y la Agencia Nacional del Crimen Británica van a investigar este partido. Por las dudas que Don Julio vaya preparando una valija para el uno nigeriano.

 Pegó el portazo, se fue Ricardo Caruso Lombardi de Quilmes. El entrenador con adicción a la venta del subproducto no deseado de la combustión, producido en fogatas, brasas, motores de gasolina y diésel, olfateo que en Quilmes había menos plata que en las expensas pagas por Don Ramón, levanto sus cosas y se rajó. Encima son todas malas para Caruso, con el nuevo torneo van a descender entre pocos y ningún equipo, por lo que a don Ricardo le cagaron la fuente de ingresos. En cualquier momento Caruso mete un recurso de amparo por ese tema.

Volvieron los barras, esta vez no a pedir entradas para el Mundial. Si no que volvieron a su viejo amor de revolear piedras, objetos contundente, artillería pesada y cualquier cosa que este a su alcance. Juventud Unida logro una histórica y heroica  —levanto un 0-3 del anterior partido— clasificación a la final del reducido de la Primera D, donde se medirá contra Yupanqui por el segundo ascenso a la Primera C. Sin embargo no hubo mucho festejo, porque los hinchas/barras de Leandro N. Alem —que jugo contra Juventud Unida— ni bien terminado el encuentro, saltaron al campo de juego, se enfrentaron con la policía y hubo incidentes por doquier. La cosa no termino allí y estos “nenes” forzaron una puerta ingresaron al sector asignado para la delegación de dirigentes y allegados visitantes, a quienes agredieron con “de” todo y a todos. Ahora Don Julio va a ser muy duro con estos barras, los van a mandar al mundial pero en clase turista, no en primera.

Hablando de Don Julio —titular indiscutido de esta sección—, el domingo pasado fue objeto de un informe de #ElProgramaDeMajul, en donde se puso sobre el tapete el increíble incremento patrimonial del ferretero de Sarandí. Como desde su modesta ferretería se convirtió en uno de los dirigentes más ricos del mundo. Consultado el mismo Grondona sobre el tema, dijo que su dinero se debe a que “su padre le había dejado mucho”. También se hablaron las cuevas financieras en donde el papudo de la calle viamonte tiene un importante retorno. Los clubes asfixiados son obligados a cambiar sus cheques en tal o cual cueva, quienes le descuenta un porcentaje mucho mayor al estipulado en cualquier financiera normal, obviamente (gran) parte de ese porcentaje vuelve a Don Julio, quien paso del “todo pasa” al “todo vuelve”, sobre todo la guita de AFA.

Ramón Díaz renuncio a la conducción técnica de River en medio de una reunión que llevaba a cabo con Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli. No quedaron en claro los motivos y todas fueron conjeturas que el mismo Ramón y D’Onofrio no se encargaron de disipar. La que más cobro fuerza es que el riojano pego el portazo porque les vendían medio equipo y no iban a traer ningún jugador de renombre. Otra fue que Ramón venia amasando esta renuncia desde hace rato para irse campeón y dejársela adentro a Francescoli y a D’Onofrio. Lo cierto es que estallo una interna en River, interna feroz que luego se dispersó a los hinchas. En la semana fue bastante tragicómico ver y escuchar a los hinchas de River acusándose mutuamente. Aquellos fanáticos millonarios que apoyaban a Ramón les cabía la frase de “vos no sos de River, vos sos hincha de Ramón” y a los que no estaban con el riojano les espetaban un “con todo lo que dio Ramón a River vos no lo bancas, vos no sos de River”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top