Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Víctor Blanco (Presidente de Racing, inútil, sus hijas están buenas); Maxi López (Jugador de la Sampdoria, burro, corneta, cabeza con adornos); Marcos Rojo (Jugador fetiche de Sabella, paquete de yerba, bolsa de papas, perseguido); Mundial 2014 (Evento cuestionado socialmente); Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Quilmes, charlatán, exportador de humo, adicto a las cámaras); Barras (termos violentos, ladris)

Abajo: Wanda Nara (Despechada, novia de Icardi, adicta a la barra de carne); Mauro Icardi (Sin códigos, boludon, para de lana, pollerudo, gobernado); Sergio Marchi (Secretario general de Futbolistas agremiados, interesado, garca); Landon Dónovan (Jugador de Los Ángeles Galaxy, marginado del mundial); Ernesto Cherquis Bialo (Mulo); Julio Grondona (Emperador de la AFA, Faraón de la FIFA, garca eterno).

Racing no consigue entrenador. Víctor Blanco primero fue por Gareca, luego por Almeyda y ahora tiene más dudas que la cara de Ribery. Ricardo Gareca le pidió un par de días para contestarle. Tiempo que utilizo para irse bien lejos y cagarse de risa del mandamás racinguista. Cuando todos los cañones apuntaban a Matías Almeyda, el “pelado” dijo públicamente que le había dado su palabra al presidente de Banfield de que en el próximo semestre no dirigiría a otro equipo en la argentina. Ahora Blanco iría por el “Muñeco” Gallardo, entrenador que despierta descontento entre los hinchas de la academia. Por lo pronto desde Al Qaeda ya desestimaron que ninguno de sus miembros se inmolara como entrenador de Racing, porque ellos son suicidas, no masoquistas.

Adivinen ¿Que trio volvió a ser noticia esta semana? Si, Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López. Este mentado trio nuevamente estuvo en boca de todos. Esta vez Wanda e Icardi viajaron a la Argentina para ultimar detalles de lo que sería su casamiento. El temita es que estaba vencido el pasaporte de Constantino, su hijo, y permanecieron demorados durante 11 horas en el aeropuerto. El que podía destrabar la situación era Maxi López desde Italia. Quien, según dijeron, fue más difícil de encontrar que  Bin Laden. Al cabo de unas módicas 10 horas, llego el poder y pudieron salir del aeropuerto. Desde los tres chiflados que no se veía a un trio hacer tantas pelotudeces juntas.

En la semana Marcos Rojo, el jugador favorito de Sabella, fue procesado por lesiones leves en una causa del 2010. Al parecer, Rojo le habría partido en la cabeza una botella a Juan Pablo Gómez, "causándole lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo", y también a Juan Pedro Céliz. Ni bien conocido el tema, miles de hinchas lloraron de la emoción y salieron a pedir que se haga justicia o por lo menos que no lo dejen ingresar al país vecino por los antecedentes. Por lo pronto las selecciones de Bosnia, Irán, Nigeria, Brasil, Alemania, Francia y España estarían analizando presentar un recurso para que Rojo si pueda estar en el Mundial.

Presentismo, presentismo, que amargado se te ve, cada vez falta menos para que empiece el mundial … En fin,  arranca el mundial en menos de 20 días y Brasil es un polvorín. Paros de policías, huelgas de choferes y marchas “anti mundial” por doquier. Algunos piden aumentos, otro protestan por el elevado costo del mundial ya que esa plata podría haberse destinado a inversión social como educación, salud, transporte y otras áreas sociales. Les dejamos este bonito mural que refleja una dura realidad en Brasil:



Ricardo Caruso Lombardi se la pasó toda la semana anterior al partido hablando sobre el partido que definía el campeonato: el de River contra Quilmes. Gracias a ese partido trascendental, Caruso pudo desplegar la estrategia que más le gusta: la de robar cámara. El entrenador de los brazos cortos se la paso contando que le hubiese gustado “darle” una mano a Estudiantes, hasta se hizo el chistoso cayendo al entrenamiento con una valija, pero que en su interior solo tenía humo. Lo cierto es que Quilmes perdió por una goleada terrible, River salió campeón y todos miraron a Caruso, quien ni siquiera pudo esconderse con todo el humo del mundo.

Hubo quilombo con los barras en la semana. No, no hubo ningún incidente sino que trascendió que la ONG “Futbol en Paz en Argentina”, denuncio a Julio Grondona por instigar, promover o facilitar la formación de Barras. Denunciaron concretamente que los termos violentos iban a recibir unas 900 entradas para el mundial. Por tal motivo a Ernesto Cherquis Bialo le alargaron un poco la correa y lo mandaron a desmentir tales acusaciones. Sin embargo pocos le creyeron, bah Cherquis será garca y veleta, pero no es ningún boludo y no va a andar confirmando cosas que se saben a gritos. La mejor solución para los barras es darle pasajes, entras y pagarles la estadía en Brasil  por lo menos por 50 años, saldría más barato que los operativos policiales…

¿Se acuerdan cuando Sergio Marchi les dijo a los jugadores de Colón, que no se presenten al partido contra Rafaela, que se iba a jugar más tarde u otro día? Bueno, el partido desempate para ver quien se va al Nacional B se disputara entre Atlético Rafaela y Colon.  Ese encuentro levanto más sospechas que Caruso Lombardi con una valija: Primero a Colón le dieron por perdido el partido, pero no le descontaron puntos. En segundo lugar, los jugadores de Colón lo putearon a Marchi porque ellos querían jugar igual —a pesar de que no cobraban los sueldos— y el secretario general de futbolistas agremiados les dijo lo anterior. Está bien que en ese momento Colón no le ganaba ni a once Funes Mori, pero la gente de Colón se acuerda de la madre, la tía, la abuela, la prima, la madrina, la tía abuela, la vecina, la mujer, la prima segunda, la prima tercera y todo el árbol genealógico femenino de Marchi.

El jugador norteamericano que alguna vez dijo que quería jugar en Boca, Landon Dónovan, se queda sin mundial… ¿Se lesiono? No, Jürgen Klinsmann —entrenador de EEUU— lo dejo afuera de la lista. El jugador —parecido a una mezcla de Martín Insaurralde e Iniesta— no fue convocado por el entrenador germano por considerarlo bastante veterano, justo Klinsmann que jugo su último mundial con dos años más que Donovan. Bueno si, Klinsmann era un monstruo. Tévez hacele lugar en el sofá. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top