Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Pepsi (empresa de gaseosas y demás menesteres con gustos polémicos a la hora de hacer publicidad); Maxi López (Jugador de la Sampdoria, corneta, cuerno, cornelio, cabeza con perchero, putañero, garca); Carlos Tévez (Jugador de la Juventus, Goleador en Italia, marginado por Sabella, no amigo de Messi); Fernando Monetti (Arquero de Gimnasia, manos caídas, distraído); Béla G. (Mufa extremo, piedra, tormenta eléctrica de yeta); Benfica (Conjunto portugués que suele perder finales).

Abajo: Wanda Nara (Fácil); Mauro Icardi (Jugador del Inter, sin códigos, mala leche, cruza puente, miranovias, boludo a pedal); Alejando Sabella (Entrenador de la selección argentina, parsimonioso, calmo, aburrido, letárgico); Bebote (Barra de Independiente, coleccionista de camisetas, termo); Sepp Blatter (Presidente de la FIFA, garca, cometero); Julio Grondona (Presidente de la AFA, garca, cometero)

Selección
Ni bien comenzada la semana nos desayunabamos con la nueva promoción de la gaseosa Pepsi. La cual consistía en juntar tapitas para obtener una botella gratis. El temita es que los protagonistas de la publicidad eran: Mauro Icardi y Wanda Nara. Seguro ya vieron la “propaganda” y escucharon de fondo el tema “¿Y qué?” de Babasónicos —La pasaron en todos lados, hasta en los programas de canal Encuentro casi—, el boludeo a Maxi López es interminable: Primero fue por Twitter, ahora mediante una publicidad. El blondo delantero no se quedó atrás y al mejor estilo Zulma Lobato, clavo una carta documento para que no se emitiera más ese comercial, a lo que Icardi, fiel a su boludez y a su falta de códigos, tuiteó tal cual como lo copiamos acá: “Q pasa que hay gente q manda tantas cartas de documentos?no puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo.. es que vio la Publicidad PEPSI jaja”. Esperemos que Manaos haga algo al respecto.

Y por fin se dio a conocer a los 30 convocados por Alejandro Sabella. No esta Carlitos Tévez como se suponía. Pero si están Di Santo, Mercado y Rinaudo. La sola mención de Mercado en la lista de 30 generó algarabía, desazón, odio, desesperanza, risas, alegría, tendencias suicidas y migrañas. Futbolísticamente puede merecerlo o no —Sabella, sabe bien lo que hace—, pero esta inclusión junto con la de Di Santo genero una ola de puteadas destinada a “Pachorra” por haber convocado al hombre sin cogote y dejar afuera a Tévez, quien en el banco hubiese durado menos que Vitette Sellanes. Expectativa que inflaron los medios durante estos casi tres años que lleva Sabella al frente de la Selección. La convocatoria de Rinaudo —jugador surgido en Gimnasia— es para demostrar que Sabella que es abierto de mente y no solo convoca a jugadores del Pincha. Rinaudo dentro del vestuario con tantos pincharratas; va a estar más desubicado Leo García haciendo de banda soporte de Sodom. Tévez lejos de mariconear o mostrarse resentido, dio un gran mensaje de apoyo a la selección, a pesar de que antes le había pegado a Sabella al decir que por "ahí" no tenía cable. Lo bueno de la no convocatoria es que a Tévez la selección no le quitara prestigio, tal como afirmo en el 2011. La cosa es que no se lesione Cristiano Ronaldo o nike va a terminar haciendo lobby hasta por Boyero.

Hablando de Gimnasia, el conjunto de La Plata llegaba primero junto a River y parecía que por fin se quedaba con el tan ansiado torneo. Pero parece que la oportunidad se le escapo… como el mismo balón que se le escapó a Fernando Monetti. Algo realmente increíble para todos los hinchas del lobo. Miren que Gimnasia tiene jugadores medios troncos que pueden fallar en cualquier momento, pero fallo el jugador menos pensado. Algunos malintencionados dicen que fue presión y cagazo, otros que Caruso Lombardi lo ahogo con su humo. Ante tamaño traspié dicen que después quería cortarse las bolas, pero se le cayó la tijera y no pudo volver a agarrarla.

Béla G. nuevamente fue protagonista en la vida deportiva del Benfica. A los que no saben esta historia mufarda, aquí le hacemos un pequeño racconto: Bella G*ttm*nn, este húngaro que dirigió al Benfica entre los años 1959 y 1962, fue despedido tras pedir un aumento de sueldo en ese último año. A pesar de que don Bella gano 5 títulos —2 copa de campeones entre ellas— los lusitanos le pegaron un voleo en el ojete, cuestión que el señor Guttmann les tiro una maldición en la que afirmaba que el Benfica no iba a levantar una copa en 100 años. Pasaron 52 años y el Benfica aún no gano otra copa. Ni siquiera la magia de Funes Mori pudo contra tal hechizo. En definitiva, dicen que en las finales el mayor rival del Benfica es Bela, si hacemos cuentas, don Guttman tendría nada más y nada menos que ocho Copas.

Otro escándalo para Bebote. El barra —seguramente aburrido luego de que su archienemigo, Javier Cantero se haya ido— busco nuevos horizontes para desparramar su termez. Esta vez armo quilombo en los tribunales de Avellaneda cuando se presentaba a un habeas corpus. Qué bueno que los barras hayan evolucionado y ahora protagonicen incidentes en el mismo lugar donde serán juzgados…

“Fue un error haber elegido a Qatar como sede del Mundial”. Palabras del multimillonario y presidente de la FIFA, Sepp Blatter. Resulta que el suizo, a casi 4 años de haberse elegido como sede al país, se da cuenta que “en ese país en junio hay temperaturas de casi 50°”,o el mandamás de la FIFA es más lento que Julio Ricardo usando Internet Explorer o nos toma de boludos a todos. El error más grande no fue haber elegido a Qatar, seguramente el error fue no haberle cobrado una cometa mucho más grande.

Julio Grondona siempre esta. El nuevo torneo de 30 o 36 o 79 equipos sigue su curso de implementación nomás. También se hará el “prode bancado” y encima don Julio parece que se queda después del 2015, porque le habría “picado” el bichito de seguir al frente de la AFA porque no ve a ningún digno sucesor  ¿B. Guttmann no tendrá alguna maldición para este garca?


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top