Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Mauro Zarate (Jugador de Vélez Sarsfield, flogger, egoísta, puteador, buen compañero); Lucas Pratto (Jugador de Vélez, egoísta, puteador, buen compañero); José “Turu” Flores (Entrenador de Vélez Sarsfield, gordo, irregular); Ricardo La Volpe (Ex Arquero, Entrenador, ex entrenador del Chivas,  demostrativo, le entra a la venus de jalea); Alma Belén Coronado (Podóloga, Masajista sin final feliz del Chivas); Pep Guardiola (Entrenador del Bayern Münich, goleado, sin suerte, criticado)

Abajo: José Mourinho (Caruso Lombardi portugués, entrenador del Chelsea, afuera de la Champions, verborrágico); Hernán Barcos (Delantero de Gremio, burro, insultado, apretado); Banana (Fruto del banano, Musa paradisiaca, símbolo de la discriminación, símbolo de la no discriminación); Luis Segura (Presidente de Argentinos Juniors, garca, amigo de Don Julio); Julio Grondona (Emperador de la AFA, demente, garca, mafioso, puteado).

Selección
Fue una semana en la que se terminó de dirimir los octavos de final de la Copa Libertadores, o sea, se definieron los cuartos de final. Vélez, mejor equipo de la primera rueda, perdió contra el peor segundo de la primera rueda y quedó afuera. Mucho tuvieron que ver sus delanteros: Mauro Zarate y Lucas Pratto, quienes buscaban hacer “el gol de sus vidas”. Hasta que Zarate volvió a pecar de morfón, Pratto se lo recrimino y Maurito lo mando de vuelta al cálido y suave útero materno de una puteada. Pratto no se quedó callado y le respondió con otra puteada. Tenían que ser ofensivos y lo fueron, pero ofendiéndose entre ellos. Últimamente el conjunto dirigido por el “Turu” Flores  está más ciclotímico que el Emo que personificaba Capusotto. Un día gana, gusta y golea para luego perder tres o cuatro partidos al hilo. El Turu Flores, que ya debe andar por el mismo talle de pantalón que el “mono” Burgos, no le está encontrando la vuelta a este equipo que tiene más irregularidad que las minas de la publicidad de Activia.

Volvió Ricardo La Volpe en forma de polémica. Esta vez al entrenador, que había vuelto a dirigir luego de una afección coronaria que lo tuvo a maltraer, fue rajado del Chivas por “conducta inapropiada” para con la podóloga del club: Alma Belén Coronado. La chica en cuestión hizo una denuncia penal por delitos y el bigotón voló. Según el dueño del Chivas; La Volpe le habría mostrado a la señorita al amigo, paquete, monstruito, pajarito, chota, choto, verga, pelado con polera, chino tuerto, hongo rosado, manija de carne, pitulín, dedo sin uña, casco de carne, hueso de goma, pichu, trozo zodape, bombilla de cuero, etc. La cosa es que La Volpe sostiene que no pasó nada y que solo fue a ver a la chica porque hacia masajes y su función solo es la de ser podóloga. El casi campeón con Boca en el 2006, dio una conferencia de prensa donde termino quebrado y afirmo hasta el hartazgo que esto es una cama por parte del presidente (y dueño) del Chivas. Por lo pronto la “Conducta inapropiada” de La Volpe fue en Boca, cuando Estudiantes en el 2006 le hizo lo que quiso.

Semana caótica para Pep Guardiola. El Bayern München quedo eliminado con baile y paliza en su propia casa. Tuvo más errores de defensa que Scioli boxeando y le llovieron las críticas. Franz Beckenbauer, que ya lo criticaba cuando Pep era una máquina de ganar,  ahora aprovecho la caída y volvió a darle. No fue duro, pero parece que el teutón de la cara de ojete mucho no lo banca al español. Los medios también le dieron para que tengan y muchos catalogaron la caída como que se terminó la mentira de Guardiola. Recordemos que el Bayern gano la Bundesliga siete fechas antes y cayo ahora en semifinales. Si eso es una mentira, pedimos por favor que nos vengan a mentir en nuestros equipos.

Otro que se quedó afuera de la Champions en condición de local fue José Mourinho. El portugués se enfrentó a un entrenador parecido en su estilo: el Cholo Simeone. Y así como a “pep” le llovieron críticas, a “Mou” también le dieron. Qué sus equipos son mezquinos, qué se la pasa vendiendo humo y que se terminó la mentira de Mourinho. Recordemos que el Chelsea está peleando la Premier League y que cayó en semifinales de la Champions. Si eso es una mentira, pedimos por favor que nos vengan a mentir en nuestros equipos.

San Lorenzo pasó a cuartos de final de la copa al ganarle por penales a Gremio. Hernán Barcos no solo erro un penal, sino que estaba más perdido que Robertito Funes Ugarte en un recital de Slayer. Se lo vio dubitativo y la pelota tampoco le llegaba. La cosa es que algunos miembros de la torcida de Gremio, increpo duramente a Barcos; cuando este salía de la cancha. Le patearon la camioneta, sin embargo lo peor de todo es que Hernán Barcos estaba con su hija. Como diría un filósofo contemporáneo argentino: “Boludos y hormigas hay en todos lados”.

Un hincha del Villareal le arrojo una banana a Dani Alves, para “tratarlo” de macaco. El resto es historia conocida: Alves se comió el plátano, muchos jugadores para apoyarlo se sacaron una foto comiéndose ese fruto y luego el submarino amarillo iba a rajar a patadas y de por vida a ese hincha. Sin embargo el tema de la “banana” se desvirtuó tanto que hasta Larissa Riquelme “apoyo” la iniciativa, mandándose una banana por la boca en forma erótica… Menos mal que a Alves no le tiraron una lluvia de dildos como le sucedió a Navarro M.

Se fue al descenso Argentinos Juniors. Crónica de un descenso anunciado por una dirigencia encabezada por Luis Segura. Si en Warnes se la pasan desguazando autos, Segura se la paso desguazando planteles. Salió campeón en el clausura del 2010 y en lugar de buscar el salto de calidad, desarmo el plantel, contrato entrenadores descartables y luego trato de salvarse con Caruso y con Borghi. Tuvo más amagues de renuncia que aciertos. A por seguro se lo llevaron preso y a Segura nada... aún.

Y aparece don Julio Grondona ¿Tenemos que aclarar por qué? Se viene un torneo de 30 equipos, en las últimas horas se corrió el rumor de que podrían ser 36 equipo... ¿Y si hacemos una única liga con todos los equipos desde la A hasta la D?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top