Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Cristian Tula (Defensor de Independiente, burro, distraído, rustico, enmascarado); Daniel Angelici (Presidente de Boca Juniors, bruto, mentiroso, veleta, antiriquelmista); Juan Román Riquelme (Jugador de Boca, casi retirado, lesionado crónico, riquelmista, antiangelicista); Ricardo La Volpe (Abusador, exhibicionista, jeropa); Carlos Reinaldo Merlo (Ex entrenador de Racing, defensivo, tinturadependiente); Sebastián Saja (Arquero de Racing, irregular)

Abajo: Ronaldinho (Crack, casi ex jugador, putañero, fiestero, partuzero, excluido); Kaká (Jugador del Milán, tipo serio, tipo correcto, antifiesta, religioso); Pelé (Ex Crack, mufa, comepibe, ortiva, ególatra); Roberto Bugallo (Presidente de All Boys, puteado, odiado, descendido, moroso); Julio Grondona (Grandísimo hijo de un vagón de containers de putas).

Selección
Si bien en el día de hoy Independiente gano; la fecha pasada cayó en Jujuy contra Gimnasia de la misma provincia que lucha por no descender. Y gran parte de esa culpa la tuvo Cristian Tula. El experimentado defensor al momento de un saque lateral del rival, se agacho a acomodarse pacíficamente las medias, con toda la parsimonia del mundo. Cuando se levantó el jugador de los jujeños ya estaba saltando para mandarla al fondo de la red. Y bueno, a veces es preferible quedar como un boludo a que se te vean las varices.

Boca viene ganando… partidos y quilombos. Se tejió todo tipo de conjetura sobre una supuesta lesión de Juan Román Riquelme. Varios medios informaron que Riquelme tenía una lesión grave, como una fractura en un metatarso del pie. La cuestión es que Riquelme se apareció por casa amarilla con una bolsita con la radiografía adentro y quiere estar si o si contra Lanús, al parecer los alfileres que Daniel Angelici le clavo al muñequito de vudú  con la cara de Riquelme dio resultado. La mayoría de los periodistas están diciendo que este va a ser el último encuentro de Riquelme con la camiseta de Boca, por lo que Daniel Angelici recibió una catarata de puteadas los hinchas xeneizes que pretendían verlo unos seis meses más al menos, otros hinchas en cambio verían con buenos ojos que Riquelme no siga. Otra famosa "grieta" que divide a los argentinos y otro ídolo manoseado en un club de la Argentina.

Y hablando de manoseos, el que está completamente hasta las ‘bolas’, es Ricardo La Volpe, el ex entrenador de la selección de México recibió la semana pasada una dura denuncia por acoso sexual. En la semana se filtró la denuncia que le hizo la podóloga en cuestión. En dicha declaración la profesional cuenta todo con lujos de detalles como fue la situación y como se comportó La Volpe, ahora la justicia determinara si es culpable o no. La Volpe sostiene que en el Chivas le hicieron la cama. Al Bigotón, lo metió en problemas la podonga… la podóloga, perdón.

Otra vez River le gano a Racing en uno de los clásicos más desparejos del fútbol argentino. Esta vez Racing tuvo toda la chance de empatar el partido pero Sebastián Saja fallo su penal en el final. Bah no fallo, atajo bien el arquero de River Chichizola. Por esto y porque los dirigentes lo bancaban menos que Casella a Ventura, Carlos “Mostaza” Merlo pego el portazo y se fue. Al entrenador del color de pelo indescifrable para la ciencia moderna, lo trajeron para dar un golpe de efecto. Racing si bien anduvo a los tumbos, pudo sacar puntos con “Mostaza”. Otro manoseado más.

Brasil ya dio la lista de convocados para el mundial. Y dos cracks opuestos (en sus formas de vida) se quedaron afuera: Ronaldinho y Kaká. Si bien el ex jugador del Barcelona no está pasando por un gran momento futbolístico, aún conserva intacta su magia y muchos pedían su convocatoria en lo que iba a ser su último mundial. El otro es Kaká, el jugador del Milán hace rato que no está jugando en un 100% se quedó afuera de la lista de Scolari. Ronaldinho mañana llena la pileta de “champú” llena la casa de locas y el mundial le chupa un huevo, que se va a andar haciendo problemas.

"Pensé que Robinho y Kaká serían del grupo" ¿Quién dijo esto? Si, acertó, O Brasileiro mais mufa do mundo: O’Rei Pelé. Al solo pensarlo el ex astro mufó a estos dos pobres jugadores. Pero no estamos para hablar de la mufa de don Edson. En la semana, el ex 10 de Brasil tenía que ir a un evento publicitario sobre el mundial, donde también estaban Scolari y demás figuras. Pero se quedó embotellado por una manifestación en contra del mundial de los “sin techo”. Pelé lejos de mostrar algo de entendimiento y solidaridad en su momento, les había dado con un palo a estas organizaciones de “sin techo”. La cosa es que Pelé tuvo que firmar a las apuradas un teléfono público (de eso trataba la publicidad) y por pedido de sus asesores se tomó el palo más rápido que si hubiese visto un pebete.

Descendió All Boys, un descenso anunciado y mucho tiene que ver su presidente: Roberto Bugallo. Los simpatizantes del conjunto de Floresta no putearon a un solo jugador, el destinatario de todos los improperios fue justamente Bugallo. El presidente, la semana pasada había pedido en AFA si no podían suspender el "temita" de los descensos, luego de que todo el comité ejecutivo de la AFA se riera por unas dos horas, le dijeron que no, porque Grondona será garca pero no boludo. El domingo pasado descendió. Nicolás Cambiasso sostuvo que los jugadores se prestan plata entre ellos como para poder sobrevivir. Somos condescendientes con Bugallo, con él como presidente, All Boys subió dos categorías también —De la Primera B al Nacional B y de este a la Primera—, porque no todas son pálidas. Pero el tema central es que en la actualidad el club la está pasando pésimo en lo deportivo y ni hablar en lo económico y ahí el primer  responsable es Bugallo. Además perdió el tren del salto de calidad institucional y deportivo, tal como si lo hicieron otros equipos.

Barras pidiendo que los dejen ir al mundial. Un nuevo torneo donde no se sabe si van a ser 30 o 36 equipos. Ascensos por doquier. Ya no desciende más nadie casi y encima de todo parece ser que a Julio  Grondona le habría picado el bichito de “querer seguir” en la AFA luego del 2015 ¿Agregamos algo más o lo dejamos así, antes de desangrarnos en puteadas?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top