Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el nene (*)
Se terminó el torneo final. Pero claro yo tengo que hacer el análisis de dos partidos. “Pónganlo a comentar al viejo, total le saca ronchas al escroto de tanto rascarse”. En el torneo final me pusieron a comentar solo dos partidos, pero claro ahora que todos se fueron a la mierda me ponen a mí. Toda una vida de sacrificios ¿Para qué? Para que unos mocosos con olor a pañal mal cambiado y mamadera lo pongan a uno como suplente de esta página mamarracho. La cosa es que se terminó el inicial, salió campeón River, se fueron al descenso Argentinos Juniors y All Boys. Quedaba un desempate entre Rafaela y Colón. Y por supuesto, la súper final de este torneo entre San Lorenzo (Ándate Bauza) y River. Lo de Marchi es una Vergüenza. Si sos amigo del tipo y sos dirigente, este señor te cajonea los juicios de futbolista, ahora llegas a ser enemigo y te acelera los juicios. Pero ahora se viene el mundial y no se va a hablar de otra cosa. Hasta el gordo comepanchoconlluviadepapas  de la oficina, que el único balón que toco en su vida fue un balón de cerveza en una after office, se convierte en especialista. O el viejo semi pelado que la última pelota que toco en su vida fue la pelota que tiene en el tobillo producto de la gota. Claro mi viejo, ahora con el mundial, todos son Bora Milutinovic. “Que el 9 de Serbia cuando juega en el Dynamo de Bratislava, juega más abierto y en la selección no lo aprovechan”. O el clásico “El enganche de Costa de Marfil está acostumbrado a correr porque siempre en la sabana africana lo corre para morfarlo un león o un chita y acá no tiene esos incentivos”. “Que el cuatro de Argelia en el Chagar FC juega con un palo en el orto y acá no”. Son todos expertos. Y agárrense con el caso de Tévez. Al primer minuto del partido contra Serbia sino llegamos a estar ganando 4-0, van a aparecer los comentarios de “Lo tendría que haber llamado a Tévez”. Pero son todos hinchas del país, ojo con eso mi viejo. Porque se despierta un patriotismo medio boludon. Pero al primer bondi que no pare, alguno estos energúmenos grita: “¡Pero qué país de mierda!”. Así estamos mi viejo, así estamos.

Desempate que se jugó a matar o morir. Los hinchas tenían encima más nervios que milanesa de poronga africana. ¿Y que queres que estén contentos? Uno llegaba al partido desempate porque venía de una seguidilla negativa y al otro lo vaciaron. Lerche se llevó todo y lo único que dejo fueron problemas. Empezó algo mejor Colón pero con el correr del tiempo se fue destiñendo más rápido que la tintura de Mostaza Merlo. Rafaela dominaba el partido —incluyendo un tiro en el palo— y Colón tenía alguna que otra ráfaga pero no más de eso. Albertengo y Vera eran más peligrosos que Icardi con jermu ajena. Colón a fuerza de espíritu lograba mantener el cero. Ya en el complemento se armó de lo lindo el partido. A Colón se le puso más áspero que la pera a Flor de la V sin afeitarse durante  dos días. Porque Depetris iba a meter el único tanto del partido. Y Colón se iba a derrumbar porque luego le expulsarían a Mansilla. La “Crema” pudo liquidarlo pero tuvo menos puntería que Michael Fox en un mingitorio.  No humo más. Fueron casi 20 años de Colón en primera ininterrumpidamente. La Figura: Si llegaba a entrar esa última de Lucas Alario, le tenían que hacer una estatua y formar una fila india para sobarle la nutria por dos semanas consecutivas. Era el salvador eh.

¿Tengo que comentar esto? ¿En serio? En fin, partido parejo entre… ANDATE BAUZA, ANDATE SABELLA.  Si tienen dignidad renuncien, RE NUN CIEN. Vos no Ramón, ma’ si ándate también. River gano la Supercopa. Un primer tiempo más discreto que Stroker en un velatorio. No pasó nada viejo, nada. San Lorenzo tenia mejor actitud, ero con la actitud no hacemos anda viejo, esto es un partido de fútbol no un reality show hermano. Un asco el primer tiempo, un asco. ANDATE FRANCISCO. VOLVE RATZINGER.  River empezó a mejorar en el segundo tiempo y llegaba más al arco defendido por Torrico. Simeone se movía más que abogado de millonario. Y a los 227, Pezella le dijo a Torrico, agáchate y conócela para poner el 1-0. Único gol del partido que le dio a River la Supercopa. San Lorenzo recién se acordó de atacar cuando faltaban cinco minutos. PERDON PIZZI. Gano River pero se les fue Ramón y Emiliano. La Figura: Tú hermana en tanga mocoso.

(*) Cualquier similitud con algún personaje publico, es porque te comiste todos los amagues pibe.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top