Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Eduardo. (*)
Que tal, buenas tardes, soy Eduardo. Me dicen que en este torneo puede llegar a salir campeón Estudiantes, River o Gimnasia. Ahora parece que cualquiera puede salir campeón. ¿Se acuerdan cuando los torneos eran serios y solo podían ganarlos alguno de los cinco grandes? Ahora vienen con eso de la libertad y otras cosas ridículas que usan los fumones para seguir incitando al consumo de esas sustancias. Confunden Libertad con libertinaje. Mucho fumado que en su afán de quemarles el cerebro a los chicos utilizan estas cuestiones para hacer apología de este delito. Es una porquería. Basta de que todos peleen el torneo. Es una porquería. Una POR-QUE-RIA. Este señor Grondona, debería irse de la AFA. Esta incitando al afano, al choreo. Y el que chorea: fuma marihuana. Y el que Fuma marihuana: mata.

Cero a cero entre estos dos equipos ¿A usted le parece que la gente tenga que pagar una entrada para que estos dos equipos no hagan goles? Yo no pierdo tiempo en hablar de equipos que no hacen goles, no soy ningún charlatán de cuarta como varios periodistas. La Figura: Hay que decirle a estos dos señores, Miguel Ángel Risa, Russo, no sé bien como se llama este señor y al otro. Mostaza Merlo ¿Ah no está más este señor? Que lastima, algo habrá hecho mal para ya no estar más como entrenador. Con esos pelos teñidos se creía el moderno, pero ya está, no está más. Me perece una decisión correcta de haberlo rajado ¿Ah no lo rajaron? Se fue solo, me dicen. Está muy bien que se haya dado cuenta de su ineptitud y se haya ido, porque con ese teñido no les daba ningún buen ejemplo a los jóvenes.

¿Usted señor Monetti, pretende salir campeón haciendo esas cosas? Yo le guardaba un profundo respeto por todas sus atajadas. Pero después de haberlo visto, me arrepiento. Usted no puede hacer eso. Todo un país lo estaba mirando ¿Fue apropósito? No lo sé ¿Se le escapo? No lo sé. ¿Se dejó amedrentar por el humo de Caruso Lombardi? Tampoco lo sé. Lo que sí sé es que este señor privo a todo un pueblo de verlo en la cúspide del torneo. Así no señor Monetti. Yo no sé este señor, Caruso Lombardi y esa manía suya de largar humo ¿Usted fuma hierba? Déjeme decir que ver a un entrenador hacer apología del consumo de esa porquería está penado por la ley. Me importa un pito si usted salva o no a los equipos caídos en desgracias. Un pito me importa. Gano Quilmes y este señor que vende humo, vaya a saber de qué, festeja. La Figura: ¿Así que su equipo es de la chota señor Troglio? ¿A usted le parece usar ese vocabulario en público? ¿Qué clase de ejemplo le está dando usted a los niños? Hoy dice la palabra “chota” y mañana está fumando marihuana en cámara. Una vergüenza lo suyo.

Otro cero a cero. Digo yo ¿Para eso la gente paga la cuota o una entrada? Yo si pago una entrada o estoy al día con la cuota de un club, yo quiero que me brinden un espectáculo. No digo un cuatro a tres o un cinco pero al menos un dos a uno. Pero no, estos señores se creyeron lso dueños del espectáculo y no hicieron goles, realmente una vergüenza. La Figura: Este señor Palermo dejo afuera a Arsenal de la Copa. Un enorme trabajo de Gustavo Alfaro tirado a la basura por este señor. Espero que luego de este papelón, renuncie, si es que tiene dignidad claro.

Gano Boca, el primer gol lo hizo este Gigliotti. Yo no lo festeje, le digo la verdad. Porque a Gigliotti lo trajeron para que hagan goles, el tampoco debería haberlo gritado, es su trabajo. Después empato Lanús porque la defensa que arma el señor Bianchi es horrible. Acá tiene otro señor que hace lo que quiere en el club. Otro que confunde libertad con libertinaje. A los 10 minutos del segundo tiempo, Colazo puso el 2-1. Tampoco lo grite, no me gusto. Son esos típicos goles que los hace cualquiera. Después cerro la cuenta Riaño. Yo le digo a este señor que era hora de que haga un gol. Tampoco lo grite. La Figura: Mire que lindo, gano Boca y nadie habla de eso. Se habla de la renovación de este chico… Riquelme. Esta estrellita que se cree el dueño del club. Claro, gracias a Angelici que le deja hacer lo que quiere. Yo le estoy eternamente agradecido a Riquelme, pero ¿sabe una cosa? Este chico se tiene que ir. Es mala influencia para el resto del plantel. Hoy desafía a la dirigencia y mañana puede llegar a cultivar cannabis en casa amarilla. Porque hace lo que quiere.

Gano River. Mire que bueno. Si no le ganaba a Argentinos Juniors que ya descendió, merecían renunciar todos los integrantes del cuerpo técnico en caravana. Fue un primer tiempo horrible, no me gusto sinceramente. Horrible. ¿Así quieren salir campeones? Jugando así no se sale campeón mi querido Ramoncito. En el segundo tiempo la cosa cambio y Mercado puso el 1-0 para River. Bien, River se relajó y este chico colombiano que se hace el matoncito con un arma de juguete, puso el 2-0 para que Ramón festeje. La Figura: Mercado, ese chico que puede ir al mundial, igual que este en la lista de Sabella no quiere decir que vaya a jugar. Yo tengo más chances de ser el número diez de Boca a que Mercado vaya al Mundial, pero ¿Qué oculta Mercado además de su cuello? ¿Usted lo sabe? Yo tampoco, pero la desaparición de su cuello a mí me genera sospechas y ni hablar de las primeras siete letras de su apellido.

(*) Cualquier similitud con otro personaje es producto de la casualidad y del charuto que usted se esta fumando.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top