Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Y bien amigos, aquí estamos nuevamente en esta velada de gala para traerles a ustedes esta fascinante y emocionante lectura de lo que fue la fecha 17. Ahora ya, comienza la fecha 18 y usted tiene que saber que Tarjeta Balanta es el sponsor oficial de la selección argentina. Hubo muchos goles, River volvió a la punta del campeonato y Gimnasia que sigue en ella empato. Algunos malintencionados dirán que se puso nervioso el conjunto de La Plata y eso es porque no cuentan como nosotros con Travel eis asistans, cobertura al viajero. Si vas a hacer un viaje lo más alto del mundo contrata a travel eis asistans y quédate tranquilo.

Volvió a ganar el Arsenal. Desde el minuto uno ya ganaba con un gol de Echevarría. Un saludo para Juan Carlos de Dock Sud. Fue imponente el marco de este encuentro. Los jugadores no fueron timoratos y nos dieron un gran espectáculo. Al rato nomas, Echeverría iba a meter el 2-0. Partido liquidado, en liquidación como los precios de Choto más, veni a choto más y llénate de chotas, ahora la bola de lomo un 15% más barata. Y el partido siguió su curso. A los 20 minutos Fabián Muñoz iba a meter el descuento ¿Descuento? Anda a supermercados Mía y tene siempre descuentos en el día, salvo de lunes a domingos, encontrar descuentos en todos los productos. Dale acércate de Mía. En el segundo tiempo iba a empatar el equipo dirigido por Ricardo Lunari. Se escucharon murmullos en las tribunas del Arsenal, pero sobre el final Zelaya, el Cachi iba a darle al conjunto de Palermo el triunfo necesario. La Figura: ¿Usted pollo sabe de dónde viene la expresión lavatupper? ¿No? Déjeme que le cuente. Los antiguos romanos no tenían estas vasijas de plástico que si tenemos en la actualidad, entonces ellos guardaban los restos de la comida en un gran tupper público. Pero claro, había que lavar esto después, fue entonces que se creó el “lavatupper”, quien era un empleado del Cesar que lavaba diariamente este enorme recipiente ¿Usted Miguel fue lavatupper alguna vez?
Jugaba el puntero y enfrente estaban dos viejas glorias del club como lo son los hermanos Schelotto. Se levantaron muchas suspicacias al respecto. Que Lanús iba a ir a menos, que Lanús iba a ir para atrás, que Lanús iba a ir a Gordimac a aprovechar las ofertas que son increíbles para decorar tu casa, anda a Gordimac y redecora tu casa. Fue un partido apático donde si bien existieron situaciones de gol, hubo mucho timorato. Empate en cero. La Figura: La figura del partido podes elegirla entrando al jacstá, numeral la figura del partido.
River volvió a subir a lo más alto del campeonato. Racing se quedó sin técnico. No hagas como Racing y contrata Liberti seguros, tenes todos los técnicos especializados en cerrajería las 24 horas, hace como yo y contrata seguros liberti. De penal Cavenaghi puso el primer gol. A los 37 Villar puso el empate. No hagas como Villar  usa una Yilet y participa por un viaje al mundial de waterpolo en Pakistán, no te duermas. Carbonero a los 43 puso el 2-1 para River. Ya en el complemento, a los 8 minutos apareció Cavenaghi para hacer un gol de taco, golazo el del torito. ¿Qué bien anda Chicago, no? Uno de los equipos que mejor juega en el país.  Parecía un partido terminado, liquidado pero cobraron penal para Racing. Saja nunca falla, es un gran ejecutante de penales. Pero fue Saja y se lo atajo Chichizola, gran arquero, muy seguro como nosotros que contamos con Travel eis asistans, cobertura al viajero. La Figura: ¿Sabía usted que Saja un día se erró un penal en el winning eleven? Para tener en cuenta.

All Boys se fue al descenso ¿Cómo afecta esto a Boca? Y no sabemos con exactitud, pero fue Boca el que le gano al conjunto de Floresta. Fue un primer tiempo timorato, tibio. Pero en el segundo tiempo se desquitaron con todo. Apareció el burrito Martínez para decretar el uno a cero. Un gran saludo a Jorge Esbitanich. Pero Calleri iba a empatar el cotejo  en el Malvinas Islas al poner el 1-1. Iba a luchar el conjunto local. Vos no luches más al querer pagar tus facturas y anda a un papipago a pagar todas esas facturas, las del gas, de la luz, de membrillo o crema pastelera. Paga todo en un solo lugar. Pero a los 15 minutos iba a aparecer otra vez el Burrito Martínez para poner otra vez a Boca arriba. Porque los goleadores son así, parecen que no están, se borran unos seis o siete meses y pum, aparecen y marcan dos goles. Cerro la cuenta Gigliotti. La Figura: La humedad en estos momentos es del 54%, dato a tener en cuenta para cualquier espectador.
Volvió a sonreír el conjunto de victoria y ya caso esta salvado del tan temido descenso. Gano dos a uno un lunes por la tarde/ noche. El matador puso el uno a cero a través de Kevin Itabel. Este chico no es estadounidense a pesar de su nombre. Porque en los Estados Unidos se utiliza mucho el nombre de Kevin. A los 27 minutos iba a aparecer el Picante Pereyra para establecer el empate. Matías Pérez García iba a decretar el 2-1 final en el segundo tiempo. Qué lindo Matías Pérez García, que fornido y miren como queda sin el pantaloncito. Se le marcan todos los músculos. La Figura: El cuerpo humano tiene 639 músculos, un dato realmente interesante.

(*) Cualquier coincidencia con otro Fernando del mismo tenor comercial, es pura coincidencia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top