Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la tía Virginia (*)
Buenas tardes mis queridos ¿Cómo les va? Ay espero que bien. Acá estamos otra vez para adentrarnos en este fascinante mundo del fútbol argentino. Fue una fecha muy hermosa, muy linda, maravillosa diría yo. Hubo un descenso, eso sí. Algo triste para los hinchas de All Boys, pero no se pongan mal mis chiquitos, es algo natural, algo que nos pasa a todos. Además que mejor que empezar de nuevo. Es feo descender pero la vida es así, por eso hay que pelearla para salir adelante. Si te caes una vez, te tenes que levantar. Porque las historias de vida son así. De lucha, de tristeza. Pero también tenemos otras historias lindas. Porque muchos equipos llegan con chances para ser campeones ¿Ven que luchando se puede lograr lindas cosas? Maravilloso. Es muy lindo el futbol. Esos chicos que protestan frente a la AFA porque quieren viajar al mundial y no quieren que les averigüen los antecedentes. Es feo que anden preguntando los secretos de uno, hay cada uno que guarda cada cosita en el placard, pero bueno. Yo me quedo con este vermucito y ustedes disfruten del análisis de la fecha.

Qué lindo es ver como Caruso Lombardi lucha y lucha para poder salvarse. Y como llora siempre. Es maravilloso verlo putear frente a las cámaras. Este chico es terrible, pero que lindo es con su historia de vida a cuestas. Hermoso. Argentinos ya estaba descendido, pero igual fue al frente. Qué lindo es ver cuando un equipo ya descendido pone las mismas ganas siempre. Como en la película de en “Busca de la Felicidad”, hay que buscar la felicidad por mas mal que estemos y Argentino la busco y Quilmes también. Pero en esta linda historia la felicidad fue solo para Quilmes porque Gonzalo Ríos iba a marcar para el conjunto cervecero. Qué lindo chico. Gano Quilmes y lucha. La Cartita: Me escribe Ricardo de Quilmes. “Hola Virginia, te quiero contar que me quieren cagar, me quieren cagar a todo trapo, pero que me lo digan, me quieren ver muerto.” ¿Quién te quiere hacer esas cosas tan malas Ricardo? Ayyy pero que gente mala por favor, esto no es maravilloso.

Ay pero que mala suerte la de Colon. Todo el torneo peleando y evitando volver a caer en la zona de descenso y ahora pierde.  Supera a Rafaela por un punto nada más. Pero qué cosa de locos estos chicos. Que historia increíble la del sabalero ¿no es cierto? En la temporada anterior le sacaron desde puntos hasta plata, pero no se dio por vencido y llega con vida. Que hermosa historia, que lindos protagonistas. En frente estaba Estudiantes de La Plata. Mire como son las cosas, su clásico esta primero. Iba a decir “su archirrival” pero no es linda esa palabra, no todos somos archirrivales o enemigos, son clásicos, dos equipos de una misma zona. No hay que odiarse, eso es feo. Pero bien, jugaron el partido y gano el “pincharrata”. Franco  Jara hizo el primer tanto antes de que finalice la primera etapa. Luego en el complemento, porque el futbol es como la vida. Así como tenemos siempre dos oportunidades en la vida, en el futbol tenemos dos tiempos.  Guido Carrillo fue el que hizo el segundo gol, para dejar cerca de los primeros puestos a Estudiantes y algo preocupado a Colón. Pero tranquilos hinchas de Colón, no es para preocuparse, es para ocuparse mis lindos chiquitos. La Cartita: No me ponen al remitente, dice “¿Vos tomaste tu yogurisimo?”. Qué raro ¿Quién habrá sido, con anónimos no chicos?

No hubo goles, mucha imprecisión mucho miedo a no perder. Por eso tal vez no hubo goles. Porque hoy en día la juventud es solo es “ponerla”, como dicen ellos. Acá no la puso nadie. Pero no todo es sexo en la vida chicos, hay que quererse también. De que te vale no dejar títere con cabeza si no hay amor. No sirve. Ámense más chicos, quiéranse que el amor es maravilloso. Cero a Cero acá, nadie la metió, como dicen ustedes los jóvenes. La Cartita: Me escribe José de Bahía Blanca: “¿Quiubo Virginia? La sigo siempre mi señora. El programa esta de huevas,  bien verraco lo de usted mi’ja, mire. Yo siempre les digo a los jugadores del Olimpo que pongan su programica. ‘Hágale Gissi” le digo al Gissi y lo pone porque si no lo anoto en la libretica. Mándeme saludos vieja berraca” ay pero que lindo este chico, un saludo para vos belleza.

A los nueve minutos se puso en ventaja Godoy Cruz por intermedio de Fernández, que lindo es Mendoza, con todos esos viñedos y las fincas. Que hermoso, que lindos vinos. Como me tomaría un vinito ahora, pero una copita nada más porque abusar está mal. Jugaba mejor el “Tomba” pero Vélez lo pudo empatar  gracias a Cardozo ¿Se acuerdan del Pacha Cardozo? Qué lindo jugador, muy bueno. Empataron estos dos equipos.  La Cartita: me escribe Eduardo de Palermo. “Que tal señora, buenas tardes. Soy Eduardo, quería comentarle mi total repudio para con el viejito ese del Uruguay que está instaurando una fasocracia del otro lado del Rio de La Plata. Me parece una vergüenza esta apología de las drogas. Confunden libertad con libertinaje. Muy bueno el programa” Ay Eduardo, hay que ser más tolerante con los chicos que fuman ese tipo de cosas.


Ay ay ay, Burruchaga ¿Qué te paso Jorgito? El torneo pasado, la crema llego a pelear el torneo y ahora está luchando por no descender. Seguí luchándola Jorge, que no decaiga. Qué lindo Jorge con esas canitas, un tesoro. En frente lo tenía a San Lorenzo que está peleando en dos frentes y hay que pelear en dos frentes eh. Muy linda la historia de este San Lorenzo, con el Papa Francisco, con Tinelli. Y gano con goles de Navarro y Quignon. Fue un partido interesante, donde hubo muchas jugadas de vida y lecciones que nos recuerdan lo bueno de esta vida tan agitada que llevamos todos nosotros. La Cartita: “Hola Begonia”, me pone Julio de la Isla Panchito Maciel. “Te leo siempre Beatriz, me gustan muchos tus cuentitos, te mando un gran abrazo con mis amigos Teo Rodríguez y Juan Ramón Riquelme”. Que tierno este Julito.

(*) Cualquier similitud con algún personaje conocido, es maravillosamente de casualidad. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top