Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer Puesto: Rogelio Funes Mori (Jugador del Benfica, campeón, ídolo, artista del balón, virtuoso del fútbol, estrella, refucilo de destreza en la oscuridad del fútbol)

Segundo Puesto: Pedro Troglio (Entrenador de Gimnasia, adicto al fijador capilar, rulerodependiente)

Tercer Puesto: Oscar Ruggeri (Ess jugado’, cra’, asesino de eses, campeón mundial, enemigo de Chilavert)

Rogelio Funes Mori con el título conseguido ayer logro pasar a Messi, Cruyff,  y a Maradona en campeonatos portugueses ganados. Si bien uno puede pensar que Funes Mori actuó poco en el primer equipo lusitano, el melli aporto lo suyo desde el Benfica B. Rogelio fue una pieza fundamental en el campeonato por el Benfica. Todo equipo para lograr un palmar necesita de confianza y un envión anímico. Funes Mori le dio todo eso al Benfica, desde su humilde posición de goleador del Benfica B. Porque todo héroe de alma permanece en el anonimato. Rogelio ni figuro en el primer equipo, si lo hicieron otros argentinos, ávidos de Fama. El verdadero héroe permanece en la sombras empujando a la gloria al equipo lejos de los flashes de las cámaras. Allí está Funes Mori, desde las sombras disfrutando de las mieles del éxito de un equipo que creyó en él. Sus gambetas y sus goles en el segundo equipo le dieron al primer equipo la fuerza anímica necesaria para salir campeón. Rogelio Funes Mori, pieza vital en este campeonato del Benfica. En el primer equipo cualquiera hace goles, lleno de estrellitas, asistencias por doquier. Hay que hacerlos en el Benfica B carajo, ahí se ven los pingos. Porque no todos son goles. Y sino pregúntenle a él. Ahora Rogelio quedo solo a una Copa de Portugal y una Supercopa portuguesa de alcanzar a Cristiano Ronaldo.

Gimnasia ya está puntero junto con River. Después de la goleada sufrida por Vélez, nadie daba dos mangos por el conjunto de Pedro Troglio. Pero desde esa caída estrepitosa que no paró de sumar y hoy llegó al primer peldaño del torneo final. Con actitud y un equipo conformado para alejarse del tan temido descenso está en boca de todos, no solo ya cumplió el primer objetivo de sumar 50 o más puntos, sino que también se está metiendo en la Sudamericana. La cábala debe ser Raimundi puteando a los cuatro vientos.

El Show del Fútbol venía bastante aburrido y parecía que caía en la intransigencia nuevamente, hasta que lo hicieron calentá' a Oscar Ruggeri. El asesino serial de eses salto por el tema de los barras y el periodismo y repartió para todos lados, como en sus mejores épocas de defensor. A Fava casi le arranca la cabeza de un mordiscón a lo Ozzy Osbourne, luego lo callo a Azzaro y por último se enfrentó a Vilouta. El viejo guerrero del “ochentaiseí” volvió a desplegar sus viejas mañas de férreo defensor y termino levantando una noche que pintaba para el sopor. Ah, Gustavo López no se atrevió a interrumpirlo. Viejo lobo e´mar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top