Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Pablo Migliore (Arquero, ex arquero de Argentinos Juniors, polémico, termo); Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Quilmes, adicto al 15%, polémico, vendedor compulsivo de humo, peleador); José “Turu” Flores (Entrenador de Vélez, gordo); Pelé (Ex astro de Brasil, polémico, Sommelier de pibes); Pep Guardiola (Entrenador del Bayern Münich, cultor del tiki tiki, bien vestido); Julio Grondona (Octogenario presidente de la AFA, eterno, emperador de la AFA, adicto al tongo, destrozar del futbol argentino)

Abajo: Bebote (Barra, fuerza de choque, candidato a presidente de independiente, termo violento, revoleador de sillas); Omar de Felippe (Entrenador de Independiente, buen tipo, tipo con más laburo que la maestra de lengua de Ruggeri); Javier Cantero (Ex presidente de Independiente, objetivo teledirigido de sillas, renunciado, inútil); Américo Rubén Gallego (Ex entrenador de Independiente, ex entrenador de Newell’s, autopostulado como candidato a dirigir Newell’s, veleta); Claudio “Bichi” Borghi (Entrenador de Argentinos Juniors, enemigo de Migliore, cabeza dura, casi descendido)

Selección
La continuidad de Argentinos Juniors en primera pende de un hilo más delgado que el cabello del “polaco” Bastia, eso no es ninguna novedad. Pero esta semana fue noticia por el voleo que le metieron a Pablo Migliore, vía mail. El arquero que ya no tenía lugar en el equipo dirigido por Claudio Borghi se enteró —según el propio arquero— mediante un mail que estaba de licencia obligada. Era un final anunciado, dada la relación con el entrenador/ ídolo del club. La cosa es que lo licenciaron hasta la finalización de su contrato, que es una forma fina de decirle “tómatela te dije”. Ahora el polémico arquero tendrá que buscarse club.
Hablando de Borghi, su equipo necesita un milagro para no descender de categoría; tiene que sacar casi la totalidad de los doce puntos que quedan en juego y esperar a que los rivales no sumen mucho. Una verdadera epopeya. Sin embargo y pese a esto, don Borghi dijo que permanecería en el club si es que ve un “proyecto serio” como para volver rápido. Justo, justo con Segura, cuyo proyecto fue desarmar equipo tras equipo.

Uno que dirigió al bicho de La Paternal el pasado torneo inicial fue Caruso Lombardi, quien esta semana volvió a protagonizar otra pelea escandalosa. El que lo quiso cagar a piñas esta vez fue Luis Andreuchi, ex goleador histórico y campeón con Quilmes en el ’78,  hoy se desempeña como representante de jugadores.  Sobre la pelea hay dos versiones: la de Caruso y la de Andreuchi. La de Caruso sostiene que una camioneta lo siguió varias cuadras, al ver eso se fue corriendo al club ya que confundió el hecho con un  episodio de inseguridad, luego acuso a que Andreuchi tenía un arma. La versión de Andreuchi se basó en que lo corrió con la camioneta varias cuadras para cagarlo a trompadas; y que Caruso fue a pedir ayuda al club. La cosa es que a Caruso Lombardi otra vez lo quisieron cagar a trompadas y otra vez termino corriendo. La lista para cagar a piñas a Caruso Lombardi está más cargada que el subte de la Línea D a las siete de las tarde.

Vélez Sarsfield, dirigido por el “Turu” Flores, llego a la cuarta derrota consecutiva en el torneo local y se despidió de la lucha por el título. El entrenador,que engordo un poco menos que el “mono” Burgos, dijo que se iban a tirar todo a la Copa. Pero también perdió a pesar de que su equipo mereció al menos un empate. Algunos ya empezaron a extrañar al señor que se teñía con un rubio 08.

Otra vez Pelé abrió la boca y otra vez le pego a los argentinos. El degustador de pebetes, y no necesariamente de jamón y queso,  salió a decir que los argentinos siempre buscan a un argentino para compararlo con él. Que primero fue Di Stefano, Sivori, Maradona y ahora Messi. Claro, en la comparación faltó el “Bambino” Veira…

Perdió el Bayern Münich contra el Real Madrid, equipo que termino el partido haciendo tiempo, muy a contramano de su historia. Sin embargo fue la primera vez que Pep Guardiola perdió en el Santiago Bernabéu. A pesar de que no fue una derrota abultada y que el Bayern tiene muchísimas chances de darlo vuelta, a Pep muchos medios le cayeron con todo. Lo asesinaron por los descuidos y errores defensivos del conjunto bávaro. A las críticas que Beckenbauer le hizo en su momento —Que el juego del Bayern aburría— se sumó la propia sinceridad de Pep, quien dijo: "En Alemania el juego del Dortmund le gusta más a la gente". Tráiganlo al Pep para estos lares que preferimos aburrirnos con un equipo multicampeón.

Y se viene nomás el extraño e impresentable torneo de 30 equipos. Ultima acción del eterno Julio Grondona al frente de la AFA.  Lo único bueno es que el torneo de tres decenas de clubes genero unidad entre los hinchas: No le gusto a nadie. Muchas voces se alzaron en contra de este nuevo formato y dicen que es para que los equipos grandes no desciendan más. Además de la "nueva" Primera división; se reformularían todos los torneos de ascenso, tanto metropolitanos como del interior. Ah y se mantendrían los promedios. En resumidas cuentas, cambia todo, salvo Grondona que sigue arruinando el Futbol de la misma forma desde 1979.

El camino al infierno está plagado de buenas intenciones, y si no díganselo a Javier Cantero, quien le puso punto a final a su presidencia luego de que le haya salido todo mal. Un equipo sumergido en el Nacional B, plagado de deudas, con empleados sin cobrar y con la barra y  oposición cercando todo. En ese panorama Javier Cantero dijo basta y pego el portazo luego de idas y vueltas. Un par de horas después de la renuncia, Bebote Álvarez festejo con otros barras la renuncia de Cantero, solo le faltó hacer una suelta de sillas. Si uno ve a los “enemigos” de Cantero; que van desde Moyano a Echegaray, pasando por Bebote y Noray Nakis, no sabe si es peor el remedio que la enfermedad. Solo queda en claro una cosa: Pobre Independiente.

Futbolísticamente hablando, el Rojo también está en el abismo; si bien está a solo dos puntos del tercer puesto —última posición de ascenso— por como juega el conjunto de Omar De Felippe, esos dos puntos parecen tres millones de años luz. Basta con mirar el partido que tuvo Independiente contra Crucero del Norte para ver lo horroroso que juega Independiente y las distracciones fatales que tiene. De Felippe tiene más laburo que el cirujano que le hace el rejuvenecimiento vaginal a la Pradón. Solo queda en claro una cosa: Pobre De Felippe.

¡Vieja pone los fideos que estamos todos! Volvió a aparecer Américo Rubén Gallego, esta vez para “lamentarse” por la decisión que tomo en su momento: la de elegir dirigir a Independiente antes que a Newell’s. Recordemos que ambos venían complicados con el promedio y el “Tolo” opto por el equipo que en ese momento tenía menos chances de descender: Independiente. El resto es historia conocida, el “Tata” Martino dio vuelta la historia en el conjunto rosarino y el “Tolo” se hundió con el Rojo. Pero… ¿Por qué dijo esto? Simple, en Newell’s andan buscando técnico y don Américo diciendo esto tiro un curriculum. Habrá que ver si pesa más el campeonato que gano con Newell’s en el 2004 o la plantada de hace más de un año. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top