Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola buenas tardes mis queridos, como están. Qué lindo poder volvernos a encontrar en estos análisis de la fecha. Ya paso un tiempo eh, tres días. Estamos medios lentejas eh. Hay que tomarse su tiempo igual. Porque vivimos apurados, y por estar tan apurados nos olvidamos de vivir. Por eso hay que tomarse las cosas con calma, con su tiempo y si no pregúntenle a Campestrini. Qué lindo chico con todos esos tatuajes. Hermoso, un divino. Y allá se va con su bolsito, Gustavo Alfaro. Que tipo sencillo eh, un amor. Pero vamos a hablar de otras cosas. El torneo largo de 30 equipos. Son muchos equipos. ¡Ay pero cuantos equipos van a ser! Pero está bien, se van a entretener los chicos. Y los grandes ni le cuento, ahora ya no van a descender más. Bueno yo sigo con este vermucito y ustedes se quedan con la fecha. Nos vemos.

Un lindo primer tiempo. Muchas ocasiones pero no hubo un grito de gol. Porque en la vida no todo es gritar y festejar.  En el segundo tiempo apareció tempranito un gol de Arsenal. Caraglio. Milton Caraglio, que lindo nombre. Milton como el de Mambrú. Como suspiraban las chicas con esta banda de chicos. Maravilloso. Un rato más tarde Milton iba a poner el 2-0, muy bien, muy emotivo. Faltaban 10 y apareció Braghieri para poner el 3-0 ¿Se acuerdan de este chico? El de la plancha a Ronaldinho. Que fuerte fue este chico en esa ocasión. La historia parecía que iba a terminar así pero Silva, el peladito loco, puso el descuento. La Cartita: Me escribe Gustavo de Sarandí: “Siempre veo tu programa Virginia, quería saber si no necesitas en tu programa algún camarógrafo, algún tiracable, cualquier cosa. Porque ahora se me va a complicar encontrar trabajo en la Argentina porque no me fui del todo bien con Julio”. Hay que buscar Gustavito, el busca encuentra, no te desesperes que no hay mal que dure cien años y cuerpo que lo resista.

Gano River y sigue mirando al tope de la tabla. Qué lindo cuando la gente progresa y mira a todos desde arriba, pero no hay que creérsela, eso sí que es malo. Hay que seguir siendo humilde, nada de agrandarse porque eso es feo, no es maravilloso eso. Jugo un poco mejor River en el primer tiempo, luego vino el gol de Toe Gutiérrez. Que simpático muchacho, siempre tan polémico.  Y hablando de polémicas, hubo mucha polémica en el gol del colombiano, ay se nos fue García Márquez, que pena enorme. Volviendo al gol, dicen que fue un error de Sosa, también del árbitro y del juez de línea. Pero está bien, todos nos equivocamos. Nadie es perfecto ¿Se imaginan un mundo con gente perfecta nada más? Que aburrido seria. Y bueno el partido siguió y River se defendía y Chichizola lo salvaba. Qué lindo chico este Chichi. La Cartita: Me escribe Daniel, Hola Daniel, a ver que me pones: “Hola Virginia, quería usar tu programa para defenderme de las viles acusaciones que hicieron sobre mi persona. Me dicen que soy corrupto y que robe plata. Solo hice una transferencia de plata del club a una cuenta del caribe, pero no robe. Además yo devolví a primera a River”. Ay Danielito, no te preocupes corazón, si es verdad lo que decís quédate tranquilo.

Un partido aburrido dirían alguno, no sé si lo fue tanto. No todo en la vida es diversión o placer. A veces hay que saber utilizar algunos tiempos para poder reflexionar. A Algunos les parecerá aburrido o una pérdida de tiempo. Pero este partido nos permitió reflexionar durante los minutos que se jugaron.  Pero sobre el final apareció Riquelme y metió el único gol del partido para que despertemos de nuestras profundas reflexiones. Qué lindo. Además todos ahora están hablando de la renovación de este chico. Que no le quieren renovar, que hay que renovarle. Todos los años hay que renovar los votos. A Riquelme yo le renovaría, sino ¿De qué hablarían los periodistas? La Cartita: Me escribe Horacio, ay todo en mayúscula escribió, a ver que me puso: “RIQUELMEEEEEE, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE, APRENDAN DE RIQUELME HIJOS DE PUTAS, RIQUELMEEEEEEE VAMOS CARAJO, HACEME UN PIBE ROMAN, HACEME LO QUE QUEIRAS D10000000000000000S” Ay pero que efusivo este señor.
Qué lindo vinos vienen de Mendoza. Ahora yo me estoy tomando un vinito muy rico que me llego de Mendoza.  Muy rico, se los recomiendo. Y de Mendoza viene Godoy Cruz… ¿viene de Mendoza, no? Enfrente tenían a Atlético Rafaela, la crema le dicen. Que rico, una copa de frutillas con crema a esta hora, acompañadas con un vaso de vino.  No porque se corta la crema, pero que lindo un vasito de vino. Después una se queja que esta gorda. Pero qué lindo es comer, muy hermoso, maravilloso. Sentarse y degustar  un vaso de vino, sentir como el aroma impregna nuestros paladares. Sentir el maravilloso néctar de las entrañas de nuestro país acariciando el paladar. Qué Maravilla. Pero no hay que caer en la adicción, un poquito está bien. Seis, siete copas está perfecto, pero más de eso ya es abuso. No hay que abusar de las bondades, es lindo disfrutar hasta cierto punto, no hay que excederse mis queridos. ¿A que venía todo esto? Ah sí, que gano Godoy Cruz tres a cero. La Cartita: Como me quede sin cartitas les voy a leer la etiqueta de este vinito que me estoy tomando,  Vino Loro, me dice: “Vino Loro presenta un profundo color púrpura con reflejos rubíes. Su aroma remite a frutos rojos maduros con ligeras notas a especias dulces y tabaco. En boca es un vino con pronunciados sabores a grosella y cassis  y un leve dejo a cedro y café. El final es dulce y suave, con taninos finamente integrados que aportan buena estructura y longitud. FERMENTACIÓN:  1 día de maceración en frío, 8 a 12 días de fermentación. Hasta 2 días de maceración post fermentativa. Temperatura promedio de fermentación: 29º AÑEJAMIENTO: De 5 a 7 meses en roble Francés y Americano ALCOHOL: 13,5% vol ACIDEZ/PH: 5,20/3.8” ay pero que simpático este vino.

Gimnasia también está arriba de todos, un puntero sorpresa dicen todos. La vida está llena de sorpresas mis queridos amigos. Es una gran sorpresa la vida, a veces te da sorpresas con el amor o con el dinero o con Lucas Licht que se mandó un maravilloso gol. Qué lindo gol, para ponerle un marquito y ponerlo en la mesita de luz. Después en el segundo tiempo Bou iba a poner el dos a cero. Parecía que todo estaba acabado, pero no está muerto quien pelea mis queridos amigos.  Gimnasia no iba a tener en cuenta que All Boys iba a luchar y por esa lucha a los 26 minutos Calleri iba a poner el dos a uno. Que hermoso, el mismo apellido que el ex tensita ¿Serán parientes? Aunque todos somos parientes, todos somos hermanos de un mismo padre. Y fue un final a pura emoción. Qué lindo es ver a la gente emocionarse. Miren como insulta Raimundi, como profiere improperios, que lindo como manda al origen de sus madres a todos, muy bello, maravilloso. Porque muchas veces nos sentimos solos en este mundo y queremos volver al útero materno donde estábamos calentitos y a salvo de este mundo, por suerte Raimundi nos recuerda ese placido lugar con mucha constancia, maravilloso. Gano Gimnasia y esta puntero. La Cartita:  Me escribe Fernando: “Hola Virginia, quería comentarte todas las bondades de Travel eis hace más de 30 años ofreciendo servicios dedicados a la asistencia integral al viajero. Nuestra organización posee centrales de atención en todo el mundo con el fin de fortalecer una red de servicios que posibilite a los clientes solucionar cualquier imprevisto durante sus viajes a través de nuestra credencial de asistencia. Presentes en 150 países”, ay este Fernando me escribió un folleto en lugar de una cartita, que lindo, un beso para él. 

(*) Cualquier similitud con algún personaje conocido, es maravillosamente de casualidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top