Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Que tal, buenas tardes. Mi nombre es Eduardo y tengo el placer de poder analizar esta décimo cuarta fecha, la segunda parte de la fecha que ya paso. Hoy empieza otra fecha. Porque están todos apurados con el Mundial. Un Mundial que se hará en el vecino país. En Brasil. Personalmente quiero que los brasileños pierdan. No solamente porque quiero que gane la Argentina, porque los brasileños son todos vagos señor. Se la pasan de carnaval y no trabajan. Parecen piqueteros, yo diría que terroristas. La gente quiere ir a trabajar y estos señores con sus carnavales y scolas do samba cortan la calle para armar sus fiestitas de alegría y drogas. Una bajeza realmente. Hay ausencia del estado. Y allí, a ese país vamos a mandar a nuestros hijos para que vean el mundial. Una vergüenza.

Yo sé que los señores Bianchi y Riquelme son glorias. Que ganaron mucho. Pero deberían irse. Ya paso su época. Están viciando al club, un desastre lo de Bianchi y Riquelme en Boca. Además cobra una barbaridad. A usted Señor Bianchi le digo, por el bien de Boca, váyase. No transforme este club en un nuevo cabaret o lo que es peor, en un nuevo Uruguay. Donde todos fuman alegremente charutos, se drogan frente a un presidente que ni siquiera usa corbata. Es un viva la pepa. El partido fue un desastre. Un asqueroso empate en cero. La Figura: ¿A quién quiere que elija como figura? Si fueron todos unos desastres. Angelici, Bianchi y Riquelme. Desastres.

Este señor que transpira mucho en All Boys debería tratarse con un profesional ¿Por qué transpira tanto? ¿Acaso está encubriendo algún ilícito? Por ahí sus glándulas sudoríparas se han alterado por el consumo de cannabis. Porque hoy para todo el mundo fumar hierba es una diversión. Y no es así. Uno queda estúpido. Es un pelotudo. Los campeones no se drogan. Fue un partido algo aburrido. Empezó ganando Arsenal con gol de Echeverria, parecía que otra vez Arsenal salía del último puesto, pero no porque a los 38 empato Leonel Di Plácido. No paso mucho más. La Figura: Bernardo Leyenda. A ese señor le pagan por sentarse en un banquito de madera y no hacer nada ¿A usted le parece bien? A usted señor que se levanta a las seis de la mañana para tomarse el tren ¿Le parece correcto que este hombre cobre una fortuna para sentarse todo el día? Una barbaridad, solo pasa en este país. Una vergüenza.

Castillón puso el primer tanto para el Tomba. Luego empataría Velázquez para Belgrano. Todo esto en el primer tiempo. En el segundo tiempo Grimi puso el 2-1, aquel jugador de fugaz paso por el Milán y que recibió un maderazo de un hincha de River. Perdón, me detengo aquí. Ese no era un hincha, era un delincuente. Un delincuente de cuarta que se camufla de hincha para ir a la tribuna. Un terrorista que no merece ningún tipo de contemplación. A esa gente hay que meterla presa.  No me vengan con esas pavadas de los jueces garantistas. Gano Godoy Cruz y mete pelea en los promedios. La Figura: Basta de jueces garantistas.

Gano Gimnasia. Otra vez Racing en el ojo de la tormenta. Salió a hablar ese “señor”, así entre comillas. Camorranesi, Camoranessi… no sé cómo es. Y desparramo por todos lados. Ensucio a Merlo que es un SE ÑOR. ¿Usted que gano Camorranessi? ¿Un Mundial? Un mundial lo gana cualquiera, hasta Ruggeri tiene uno. Merlo es una institución. Usted debería respetar a los ídolos. Me parece correcto lo que hizo la dirigencia de Racing. A Camorranessi lo colgaron. Perdóneme lo que voy a decir, pero ese ya no pega, ya no insulta y ya no camarillea. El partido en si  lo gano bien Gimnasia 1-0 con gol de Álvaro Fernández. La Figura: Habría que colgar a todos los delincuentes, esta solución funciono bien en Racing con Camorranessi. Para pensar.

(*) No es el Edu de verdad, no sea un conchudo, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top