Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*) 
Buenas tardes estimados radioescuchas. Ha empezado una nueva jornada de Futbol Para Todos. En esta ocasión es la fecha 24. UPCN está en los albores de conseguir otro hito, ganando su cuarta corona de voleibol consecutivamente ¿Qué tiene que ver esto? Muchísimo, porque Estudiantes esta primero en el campeonato, junto con Colón y los San Antonio Sours de Manu Ginobilli. La conferencia este, está que arde y Vettel parece que no puede mantener su primer puesto en dicha conferencia. Naturalmente los media rojas de Boston también están al caer por lo que  esta fecha 19 es pura algarabía. Vamos a verla.

Olimpia de Bahía Blanca me encanta como juega, es un sistema de relojería implementado por su entrenador, Walter Pedazzo. A los  cuatro minutos, Damián Gusto, un gusto el de Damián para poner el 1-0 para que gane el conjunto de Bahía. Lego iba a incrementar la cuenta: el cochecito Valencia, hijo de un grande de la selección colombiana, ni más ni menos que Carlos Valderrama. Hijo e’ Tigre. El tres cero lo puso nuevamente Valencia. Argentinos Juniors perdió y peligra su continuidad en primera. La Figura: Sandro Borghi, gran periodista y entrenador.

Volvió a perder Vélez. El conjunto velezano otra vez cayo, esta vez contra el Quilmes de Roberto Carozo Lombardo. Pero a los hinchas del forlin no les importa porque tienen todos los cañones apuntado a la Copa América. El primer gol de la jornada lo hizo Antonio Rio, gran gol frente aun Vélez que entro dormido. Luego iba a poner el 2-0 Alain Boghossian, una joyita lo del francés. Velez Alfiler iba a poner el descuento por intermedio de Pato y parecía que al conjunto versero se le escapaba el triunfo. Pero ya en el segundo tiempo apareció Cristian Lima para poner el empate de Quilmes de tres por uno. Gran victoria del conjunto de mataderos. La Figura: Me alegro del nuevo look de Careca. El entrenador de Vélez se cortó las chuzas y se dejó crecer la panza, me gusta más. Grande Careca.

Volvió a perder el conjunto sanrafaelino. Esta vez en frente estuvo Central de rosario. George Washington Abreu puso el primer tanto de la jornada. El paraguayo le dio de penal para la algarabía de todos los rosarinos. Ataco Mucho Atlético Macarena por eso el guardameta del elenco visitante tuvo mucho trabajo. Marcelo Garganta tapó muchas situaciones. Empato el partido Alberto Tengo. Luego otra vez iba a aparecer el equipo centralino para poner el 2-1. Franconie puso el 2-1 a favor del elenco rosarino. Esto fue en el segundo tiempo. Todo era festejo pero  cuando faltaba poquito, apareció Pablo Ferrari y así poner el dos a dos momentáneo ya que sobre el final Diego Verga iba a poner el 5- 2 finales, así festeja Central. La Figura: Gurruchaga hizo un planteo típico de un mecanismo de relojería, naturalmente no le sirvió ya que perdió su equipo.

Empataron en cero estos dos equipos. Naturalmente porque no hicieron goles, sino hubiesen empatado en uno o en dos o en tres y así hasta (n+1). Pero cuidado, tienen que hacer la misma cantidad de goles para que sea un empate, sino alguno ganaría. No hicieron goles por eso empataron, pero si hubiesen hecho más goles no hubiesen empatado, siempre y cuando no hagan la misma cantidad de goles. La Figura: ¿Se entendió porque es un empate? Si no entendieron díganme, así no quedo como un opa.


Ya no está el Tata Martínez y tampoco la Bruja Berti. Por eso Newell’s All Boys de Rosario volvió a perder. Esta vez frente al equipo sensación del torneo: Colon. Equipo al que el gobierno había sacado de atrás de la rosada y luego lo querían mandar a Mar del Plata.  Fueron malos los tiempos que vivió Colon pero ahora resurge como el ave Félix. Gano uno a cero con gol de Hilario. Hilario Navarro hizo el único tanto del partido. Que jugador más polifuncional, del arco a hacer un gol, como hacia el paraguayo Chevalier en Vélez. Naturalmente gano Vélez por uno a cero y esta primero en la Copa Argentina. La Figura: Los hinchas de Newell’s, están esperando que el Tata Martínez deje el Barcelona así vuelve a la institución.


(*) Cualquier parecido a otro personaje de similares características, naturalmente es mera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top