ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Sergio Romero (arquero de las selección argentina, manos de manteca, la Guercio lo deja sin piernas ni manos); Julio Ricardo (Comentarista, antigüedad, reliquia); Diego Cagna (Desocupado); Víctor Genes (Entrenado de Paraguay, afuera del mundial); Carlos Bianchi (Entrenador de Boca, sufrido, añora viejas épocas);  Vanessa Sabella (Hija, desubicada, Antimessi, le tiene ganas al “pocho” Lavezzi); Emanuel Tripodi (Arquero de Boca, inseguro).
Abajo: Sergio Markarián (ex entrenador de Perú, afuera del mundial); Carlos “chiche” Arano (Jugador de Huracán, matero); Don Ramón (Mexicano, casi afuera del mundial, desocupado, deudor crónico, enemigo de Doña Florinda y el “chiche” Arano); Cristiano Ronaldo (Jugador del Real Madrid, ex niño mimado)

Selección.
Se fue una semana en la que se jugaron partidos de Eliminatorias. Si bien la selección argentina goleo en una cancha siempre difícil, consiguiendo así el pase a Brasil 2014, todos los ojos se posaron sobre Sergio Romero, el arquero del Mónaco tuvo un grosero error en el primer gol paraguayo (el del empate) y no se lo vio seguro como en otros tiempos, encima la gente pide por Saja, Barovero, entre otros. Hablando de gente que le erra a las cosas, Julio Ricardo el domingo pasado, comentando el partido de Boca en condición de visitante contra Olimpo, se confundió en más de una oportunidad al equipo de Bahia Blanca con Olimpia. Recién a la tercera vez, se dio cuenta de su error y pidió disculpas. Más allá de todo tipo de chistes que podamos hacer con JR, es admirable que una persona de su edad pueda seguir trabajando en su oficio y que puedan seguir empleándolo como tal, pero Julito, presta un poco de atención por el amor de Cristo. Otro entrenador paso a engrosar el índice de desocupación esta semana, Diego Cagna fue esta vez el que salió catapultado por malos resultados (o por una camarilla enorme) de Tigre. Lo cierto es que a Cagna últimamente no le está yendo nada bien en los equipos a los cuales le toca dirigir. Parecía que Víctor Genes, el ex entrenador de la sub-20 de su país, podía realizar un milagro. En su debut como entrenador de Paraguay, don Víctor le empato a Alemania 3-3, para luego ganarle por paliza a Bolivia. Todo parecía que se encaminaba hacia el milagro, pero no sucedió. Primero Uruguay gano su partido, dejando así afuera del mundial a la albirroja. Luego vendrían los goles de Messi, Agüero, Di María, Rodríguez. Sin embargo y a pesar de esta victoria argentina, alguien salió a criticar a Messi ¿Pelé? No ¿Cristiano Ronaldo? No ¿Ibrahimovic? Tampoco, fue ni más ni menos que Vanessa Sabella, la hija de Pachorra volvió a afirmar que Messi es un pecho frio y que no pone garra. También dijo que lo de Higuain no le cerraba y le tiro los galgos a Lavezzi. Pobre Sabella padre, encima que tiene a Rojo lastimado, tiene que aguantar a que la hija le critique a Messi. Boca no la paso nada bien en Bahía Blanca y fue goleado por olimpo, quien cosecho su primera victoria. Carlos Bianchi parecía que había solucionado el tema de la defensa, Olimpo lo devolvió a la cruenta realidad. Otro de los puntos flojos de su equipo estuvo en el debutante arquero, Emanuel Tripodi, el ex arquero de Quilmes se mostró menos seguro que la estación constitución a la madrugada y con muchísimos nervios.

Siguiendo con el tema de las Eliminatorias, otro que se quedó afuera fue Perú, equipo conducido por Sergio Markarián, que ahora también busca empleo , como entrenador, ya que seguiría con un cargo dentro de la FPF, cosa que todos los medios e hinchas salieron a criticar, ese “tongo” con la federación de su país. Luego de un año sabático a puro mate en River, Carlos “Chiche” Arano llego esta temporada a Huracán para pelear el ascenso a primera. En el partido del lunes, lo tenía en frente a Independiente que buscaba su primera victoria y la consiguió, en parte gracias a que Arano condiciono a su equipo. Ni bien comenzó el partido, a los 10 minutos, por una patada bestial al pecho de Zapata. A las duchas y con el mate a otra parte. México, el país de Don Ramón, la está pasando muy mal en términos futbolísticos. Se está quedando afuera del mundial de Brasil 2014 y ya voló el entrenador interino. Ahora su destino está en manos de Costa Rica, quien se enfrenta con México y con Honduras (otro de los rivales que está por encima del conjunto azteca).  Y un buen día, Cristiano Ronaldo dejo de ser el “niño mimado” del Real Madrid. Todo se debe a la llegada de Gareth Bale. El jugador gales ahora concentra todas las miradas y los flashes. Encima para colmo de males, en una práctica, delante de Zidane el recién llegado le metió un terrible caño al portugués. Esperemos que Ronaldo no le pida consejos a Teo de cómo tratar a sus compañeros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top