ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

La FIFA afirma que el voto de Thiago Silva por Cristiano Ronaldo seguramente estará en la mesa 26 de Necochea. 
Así se esta llevando el oro de la FIFA, Blatter.

Lionel Messi gano su cuarto Balón de oro para tristeza de Cristiano Ronaldo. Sin embargo y a pesar de haberse llevado su cuarta presea de oro y establecer un nuevo record en cuanto a ganar Balones de Oro, no es sin embargo quien mas oro se ha llevado de la FIFA. El Ranking de quien se ha llevado más oro de la Federación Internacional de Fútbol Asociados, esta encabezado por Julio Grondona, seguido por Sepp Blatter y en tercer lugar Joao Havelange. “Si Messi sigue por esta senda de sacarle oro en forma deportiva a la FIFA va a necesitar vivir 500 años mas y ganar un Balón de oro por año mas o menos” confirma el director de estadisticas de la FIFA, William Moreno.
 “Messi podrá meter 91 goles en un año, ganar cuatro balones de oro, ser el máximo artillero del Barcelona, pero nunca podra alcanzar el record que ostentan Julio Grondona y Blatter en acumulación de oro en forma ilícita. Ojo Messi es una maquina de facturar y la junta con una pala mecánica, pero se gana la plata de forma transparente, y no creo que Lio cambie ahora que su imagen es la de un padre de familia, un tipo al que lo quieren los compañeros de su club, que colabora en la UNICEF, que se para a firmar autógrafos en Rosario, etc. La verdad es que el pendejo esta forrado en guita pero es un embole, necesitamos mas jugadores como George Best que se gaste la guita en putas, falopa y autos caros, como bien hacen los dirigentes de la FIFA” comenta off the record un dirigente de la FIFA mientras organiza una orgia adentro de un Porsche. 

 En la FIFA ven con buenos ojos que un jugador como Messi que tiene una imagen positiva gane como el mejor jugador, sin embargo muchos no están de acuerdo con tal decisión. “Todo bien con que gane Messi, tampoco que lo gane Iniesta que es un buen tipo, hace jugar a su equipo, es humilde, ayuda a cruzar a las viejas las avenidas, estos jugadores no representan al espíritu de los dirigentes de la FIFA, aunque si vamos a empezar a elegir a jugadores que representen el espiritu de los dirigentes de la FIFA van a terminar ganando todos los años Balotelli o Hugo Barrientos y tampoco da” comenta otro dirigente mientras persigue en bolas a una rubia. En estas ultimas horas trascendieron unos dichos de Thiago Silva en donde confirmo que él voto por Cristiano Ronaldo y que la FIFA puso ese voto en Messi. Desde la FIFA salieron a desmentir el hecho y sostuvieron que “Faltan contar los votos de la mesa número 26 de Necochea, seguramente el voto de Thiago Silva se encuentra en esa urna”. Polémica en puerta.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top