Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

En la Confederación Sudamericana de Fútbol aún no se deciden si es más peligroso ser custodiado por los de Seguridad del San Pablo o abrir un Mc Donalds en medio de la marcha de los hinchas de Boca. 
Mudanza. La franja de Gaza se mudo a la zona del Obelisco por unas horas.

El día 12/12/12 debería ser considerado como “El Día Nacional de los Disturbios”, como generalmente viene ocurriendo disturbios en el mes de diciembre de los últimos años, ayer ocurrieron tres. Fue atacada a pedradas la “Casa de Tucumán”, en la marcha por el día internacional del hincha de Boca hubo hinchas (u oportunistas) que saquearon un maxikiosko, reventaron un Mc Donalds y destrozaron el frente del canal 13, a su vez también pero en Brasil, los encargados de la “seguridad” de Tigre hicieron zona liberada y fueron agredidos y amenazados. “Un quilombo hermano, tarde como tres horas en llegar al laburo, me perdí el presentismo porque el transito estaba insoportable con el tema de los incidentes en la casa de Tucumán, después salgo y tardo como tres en llegar a casa por la cosa de los bosteros estos, encima en el trayecto de dos cuadras me pidieron mas monedas que los fondos buitres al Gobierno, llego a casa para relajarme y mirar tranqui el partido de Tigre y paso lo que paso, la verdad que la ligue menos que Banfield durante el torneo pasado” confirma un trabajador que por temor a ser apedreado, saqueado y/o amenazado con un revolver, no revela su nombre. 

Luego de la marcha por el día mundial del hincha de Boca la OTAN se reunio de emergencia para evaluar los riesgos de la misma marcha. “Estamos muy consternados por lo que ha pasado en dicha marcha, si bien en el mundo hay lugares muchos mas peligrosos como Siria en estos momentos o la misma Franja de Gaza, hoy no sabemos si es mas peligroso pararse en la franja de Gaza con una remera de ‘Jesus Te Ama’ o atender un maxikiosko en frente del obelisco mientras se lleva a cabo la marcha del día mundial del hincha de Boca” confirma una fuente cercana de la OTAN. Fernando Niembro quien fue el que comento el partido entre San Pablo y Tigre, se tomo unos momentos para opinar de los incidentes ocasionados por algunos hinchas de Boca. “La verdad que fue una salvajada lo que han hecho, rompieron y saquearon, pero yo por suerte tengo Travel Assistance que me asegura, mi hogar y mi kiosko si tengo que viajar, Travel Assitance, es lo mejo” comenta Fernando Niembro. “Son unos simios inadaptados, uno CONCHUDOS, unos salvajes, unos monos en celo, esos violentos tendrían que estar presos rompiendo piedras en una carcel o estudiando ¿Por qué cortan la calle? Porque son unos seres unineuronales que solo funcionan con vino barato y… aghh… aghhrrr… aghhhh…” comenta Eduardo Feinmann mientras le da un pico indignativo. 

Nota: Celebramos y estamos orgullosos de todo movimiento genuino de hinchas, tal como sucedió este año con San Lorenzo o Independiente River o Boca (antes de que se desmadrara todo) y/o de otro cualquier otro equipo, es hermoso ver como el fútbol mueve corazones en la Argentina. Desde Don Patadon condenamos y repudiamos los hechos de violencia que sucedieron ayer, seguramente esos “hinchas” son hinchas claro, pero en lugar de hacer prevalecer su condición de hincha hicieron prevalecer su condición de violentos y oportunistas. Todos los hinchas de “corazón” de cualquier equipo, hacemos prevalecer por sobretodas las cosas nuestra condición de “hincha” porque el “hincha” de verdad pone a su club por sobretodas las cosas. Y ya que estamos también repudiamos a Fernando Niembro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top