Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Mamita querida que embole, si me quedaba mirando como giraba el ventilador de techo sobre mi cabeza me hubiese divertido más, que embole, uno tras otro los partidos de River. Igual es futbol esto mi viejo, si queres divertirte anda y rompe una piñata pendejo boludo o anda a cabaret y trata de salir sin pagar, ahí si que no te vas a aburrir pendejo o vas a terminar divirtiéndote en el hospital, pero bue.
El partido lo controloRiver y merecio mejor suerte, pero Sara tuvo mucha responsabilidad en el cero a cero, bueno también el depositop ilegal de mortadela de Luna y el inútil de Funes Mori. La Figura: Si River sumara puntos por cada uno de los lesionados, ya estaría clasificado al mundial de clubes.
Si Racing me tiene los huevos al plato a mi, no me quiero ni imaginar como debe tener a sus hinchas. Un día gana, al otro pierde, después pierde de nuevo, empata, otra vez gana. Te ilusiona, te desilusiona, te vuelve a ilusionar. Es como esa ex medio puta que amaga siempre con volver, pero solo te deja caliente como una pava. El primer tiempo lo dejamos de lado, fue mas doloroso que ver la muerte del padre de Simba. Ahora si, en el segundo tiempo al minuto nomas, Vietto había avisado, dos minutos después  Centurion la mando al medio y apareció el pibe Vietto para mandarla al fondo, gol de Racing que volvía a ilusionarse. La Academia se vino con todo contra el Tomba, lo tuvo Centurión y Vietto de nuevo, al primero se lo tapo el arquero Ibañez y al segundo se lo saco la mala definición que hizo. Godoy Cruz estaba como su entrenador: No podía moverse, Racing lo acorralo y le hizo precio. La Figura: Centurión esta mas acelerado que Fava tomando efedrina. 
El partido arranco medio aburrido, no había situaciones para los dos lados y la pelota estaba en el medio de la cancha, hasta que 32 minutos Lanús se iba a poner 1-0 por intermedio de Valeri que definió perfectamente. Lanús se ponía a 3 de la punta. Cinco minutos después, Pezzotta hizo algo rarísimo, cobro un penal a Castillejos que no existio, el mismo Castillejos se hace foul solito, si es tan malo que se auto patea el pibe, pero la cosa no termino ahí, en lugar de amonestar al jugador que supuestamente hizo penal, amonesto a otro que nada que ver. El penal lo pateo Silvio Romero y lo metio. Parecía que el partido estaba liquidado. Ya en el complemento, Lanús seguía dominando toto el partido, lo tenía totalmente controlado a Godoy Cruz, asi como en la casa a Ruggeri lo tiene cagando la señora. Todo parecía que iba a terminar con este resultado o con una diferencia mayor a favor de Lanús, hasta que Perrone dejo de dar vuelta como Perrone antes de dormir (cuack) y mando los cambios, con eso el santo sanjuanino mejoro muchísimo. Así a los 41 llego el descuento para San Martín por intermedio de un bombazo de Alarcón. Ahí nomas se le fue al humo a Lanús y si no fuese por el arquerito, se lo empataban. La Figura: El periodismo, Lanús gano su sexto partido consecutivo, esta a tres puntos de Vélez, pero a los cagatintas solo le importa si el mellizo se va a ir a Boca. 
Partido chato y malo, Tigre todavía no pudo ganar en lo que va del apertura y Arsenal volvió a ganar no se después de cuantas fechas. Y Arsenal gano a lo Arsenal, palo, a la bolsa y a defender o Alfaro nos caga a pedos. El gol de Arsenal vino a los 37 minutos del primer tiempo. Centro de Aguirre que Lisandro López llego a cambiarle la dirección y adentro. Tigre se le fue al humo y en varios pasajes del partido lo arrincono, no le alcanzo para doblegar al campeón de la Supercopa. La Figura: Tigre debería empezar a canjear los puntos que tiene en la Sudamérica por puntos en el campeonato. 

 Partido embolante y carente de emociones como las caras de ambos entrenadores. La mas clara la salvo Franco Sosa en la línea, y para que Sosita salve una pelota, mamita querida. No hubo mucho para comentar, solo que a Boca se le termino el torneo y que Newell’s sigue ahí de la punta, pero si sigue empatando todos los partidos se le va a complicar. La Figura: El Futbol para todos debería poner en las estadísticas “Bostezos emitidos por los espectadores”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top