ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jose Sanfilippo. (*)
Paso otra fecha, otra vez muchos cero a ceros, violencia y bla bla bla. Hasta la selección empato con Arabia Saudita, mamita querida. Espero por lo menos que mientras los árabes bostezaban con lo aburrido del encuentro, Sabella haya mandado a alguien a afanarse las canillas de oro en los baños, aunque no fue Viatri, así que no creo. Este Sabella no es para nada previsor. Leyendo los diarios me encuentro con que Mancini entro a la conferencia de presna con una careta, eso lo viene haciendo Falcioni desde hace rato mi viejo.. ah, no ¿Cómo que esa es su cara natural? Bueno… mala mía. Sigo leyendo y veo que Neymar pateo un penal a las nubes, como no va a estar internado Pelé después de ver esto, hermano.
Es mas ahora debería internarse en una clínica de rehabilitación pero de vendehumo. El mejor jugador de la actualidad no es ni Neymar ni Messi, mucho menos el mariconazo ese de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la actualidad es el “chiche” Arano, pero claro mi viejo, hace años que no juega, cuando jugaba se manda cagadas y se la pasa cebando mates en el banco de suplente, a pesar de todo esto todavía sigue teniendo contrato y cobra como futbolista, este es un crack mi viejo, ni siquiera necesita pisar el césped para demostrar cuanta magia y creatividad tiene, a el le alcanza con que el mate le haga espumita para que los compañeros lo aplauda y lo quieran. Este pibe merece el balón de oro, que Messi ni que Messi.

Se enfrentaron dos de los equipos mas irregulares del torneo. Argentinos Juniors empezo mucho mejor, tanto asi que a los 17 metio el primero, Barzola de cabeza tras un buen pase de Placente (buena Dieguito, es lo primero que haces bien desde que llegaste al bicho). Placente no soporto la presión de haber dado un pase gol y salio lesionado a los 38 minutos. Hasta el momento dominaba el “bicho” sin embargo era poco lo que mostraba el partido. Después Villar salio lesionado tambien, entre algodones se nos fue el primer tiempo. En el complemento la cosa no vario mucho y Argentinos casi aumento cuando un centro se desvio en el camino. A los 13, Zapata que la viene metiendo mas seguido que el ex novio de la Sueca metio el empate tras un buen cabezazo. Poc después tuvo el segudo a traves del neardenthal de Desabato per magistralmente tapo Ojeda. Estudiantes iba y transformaba a Ojeda en figura, sin embargo el bicho no se desesperaba y esperaba agazapado. Cuando todo parecia que se iba a ir en empate, aparecio Nuñez para empujarla y romper el maleficio de Argentinos Juniors. La Figura: Argentinos rompio con la racha negativa y rompio con las ilusiones de Palermo de poder dirigir un equipo. 

Lindo partido en Santa Fé, lástima que era mí querido San Lorenzo que me hizo sufrir más que bajonear con Arjona a las tres de la mañana. El doparti empezó bien para nosotros, Stracqualursi (basta de hacerme perder saliva) nos puso arriba en el marcador tras convertir de penal casi antes de los diez minutos. Después de esto Nery Pumpido iba a ser expulsado por hacerle gestos a Lunati, que no vive en la Luna para estas cosas. Tenía que ser martes 13 para que el patadura de Franzoia nos haga un gol, mamita querida, así las cosas estaban iguales. Faltando segundos para que se terminara la primera parte los locales se iban a poner en ventaja. ANDATE PIZZI, UNIÓN QUE NO GANA DESDE QUE MIRTHA LEGRAND DEJO LA TELE NOS TIENE QUE ESTAR GANANDO NOSOTROS, NO ROBES MAS Y TOMATE EL PALO HIJO DE MIL PUTA. Para la suerte de mi salud, mi querido San Lorenzo encontró el empate por medio del pibe doble apellido y tranquilizó el panorama. Luego de esto el partido se cayó un pozo depresivo y se termino la historia. La Figura: el periodista de la Tv Pública que estaba en el banco de Unión cuando lo rajaron a Pumpido, buena capo, ahora que dijiste que lo expulsaron por gestos irónicos no te va a querer hacer una puta nota por el resto de tu vida. 

Partido medio aburridon. Empezo mejor Quilmes que llego varias veces, pero Sosa se lucio en varias oportunidades. Pero Vélez es Vélez y casi moja de corner con un cabezazo de Tobio. Después insua tuvo una buenisima, pero todavía sigue amagando en el area. Luego de esto lo van a expulsar a Olivera de Quilmes por meterle un codazo que no fue para tanto pero como Ferreyra tiene cara de nene le cobran todo. Después rajaron a De Felipe por protestar. En el segundo tiempo la cosa arranco floja, hasta que a los 11 minutos Cabral tira un centro al ras del piso, Tripodi no llego y Ferreyra que viene en racha metio el unico gol del partido. La Figura: me lo imagino a Aníbal Fernandez llamando a la AFIP para que le manden al árbitro, Diego Ceballos, algunos inspectores. 

Partido muy parejo. All Boys que sueña con meterse en la libertadores y Colón que busca hincharle las bolas a la mayoria de los equipos. A los 6 minutos le anularon un gol a All Boys por posición adelantada. El “albo” avisaba desde tempranito, sin embargo Colón no se iba a quedar atrás e iba a ir a buscarlo tambien, eso dio sus frutos ya que a los 31, Prediger iba a meter un tiro cruzado para poner las cosas 1-0 para el “sabalero”. Ahí se fueron al humo los dos, se armo un lindo partido de ida y vuelta, en la que Pozo evitaba el empate y Cambiasso el segundo. El complemento arranco con un gol de All Boys, Juan Pablo Rodriguez eludió a Pozo y puso el marcador en parda. El partido sigui siendo intenso, lo tuvo Colón, lo tuvo All Boys, entre ambos generaron no menos de 8 situaciones o mas, pero el empate permaneció inalterable. La Figura: Cagones le esconden el cuello a Achucarro. 

Partido que empezo flojito, durante los primeros minutos no hubo casi nada. Con el correr de los minutos Belgrano se fue acomodando mejor, sin embargo el que atacaba mas era Independiente a través del “tecla” Farias, cuando parecía que el primer tiempo se iba a ir sin goles apareció a los 41, Velazquez para meter un golazo terrible. El segundo tiempo se suspendió por las bombas que arrojaron los barras del rojo. La Figura: el partido se terminaría de jugar el 28 de noviembre. Anda a tirar bombas de estruendo a Palestina, putilines.

(*) no es el Sanfilippo posta, no sea pusilanime pibe. 
Agradecemos a Santiago por tirarle letra al "nene".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top