Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Empezó ganando bien Rafaela a los 13 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Carniello adelantándose a mas en falso que billete hecho en la Ciccone. Después del gol medio que la crema se quedo un poco y Estudiantes apretó el acelerador. Losteau no vio un penal a Duvan Zapata, pero no hay de que alarmarse porque Losteau nunca ve nada, el día que vea algo hay que sorprenderse. A los 38 si cobro un penal, pero fue un penal mas notorio que las corbatas que usa Leto. El mismo Zapata iba a transformar en gol la pena máxima. 1 a 1 las cosas. Zapata estaba intratable sobre el final casi mete un cabezazo que paso cerquísima del palo. Ya en el segundo tiempo, a os 7 minutos la crema casi se pone arriba, la defensa de Estudiantes estaba tomando una siesta y casi moja González, pero Villar estaba muy atento. Toma nota Sabella, así los convocas a la selección.
El morocho estaba imparable, e iba al frente como cuernos de Tuzzio. Sin embargo a los 25, iba a ser Roman Martinez el que iba a poner el 2-1 con un remate exquisito. Tuvo el empate la crema pero Bovaglio salvo con lo justo. Parecía que se iba a terminar en 2-1 pero Sara se mandó un cagadon enorme. Quiso sobrar a Zapata que es mas rápido que la sueca de Tinelli con 5 tipos en una cama ycago fuego. Duvan Zapata se la punteo con la chota y pimba, adentro. Final del partido. La Figura: Estudiantes, gana, pierde, gana pierde. Tiene menos regularidad que los baches de Lanús.

Desde los 9 minutos empezó ganando Tigre con un gol de Perez Garcia, golazo mi viejo, asi se define, aprovecho que Marchesini, digo Marchesin estaba adelantado y a cobrar. La victoria a los de victoria les duro 9 minutos porque a los 18, Pizarro iba a meter el gol del empate para el conjunto granate. Lanús era mas e iba al frente con todo, Tigre empezaba a atacar también y el partido se hacía lindo. Sin embargo este pibe, el manquito García, metió un terrible golazo en contra, mamita querida ¿que te pensaste que estabas jugando? ¿Voley? . Ahí Tigre se empezó a desmoronar. Asi se nos fue el primer tiempo, en el complemento la cosa no cambio mucho y los dos fueron al frente, a los 10 Regueiro tuvo una chance espectacular, pero Javier García en el entretiemo busco un pr de manos y se las puso, con eso logro despejar el peligro. A partir del minuto 35 se vendrían dos minutos de desgracia para el conjunto de los matadores. A los 35 Regueiro salio volando con la pelota como si tuviese un torpedo en el culo, se la dio a Romero quien se la dejo a Fritzler para que solo la empuje, 3-1.Luego Regueiro por laizquierda se manda un jugadon, se la deja a Romero que solo la tiene que empujar. Partido liquidado. A los 47, hubo mancha en el área de Lanus, el arbitro cobro penal y botta le dio con una bota de yeso, no pudo descontar Tigre. La Figura: Javier Weber: Javi García es Argentino. 

El Tolo Gallego había dicho que era un partido de 9 puntos y tuvo razón, fue un partido de 9 puntos pero de sutura en los ojos hermano, déjate de joder, HO RRI BLE. Partido muy friccionado que la entrepierna de los pantalones de Fabbiani. Ojo que hubo chances, pero los dos arqueros se encargaron de sacar lo poco que tiraron al arco. Corti por su lado e Hilario por el otro, el de independiente tuvo mas laburo. No hay mucho para destacar en este partido. La Figura: Según Fantino, la lengua del tolo Gallego. 

Partido escueto y aburrido, como este comentario. La Figura: Los cientos de oftalmólogo que tuvieron que laburar el doble por culpa de este partido. 

Por Dios, otro suplicio para la vista hermano. Se pego mas de lo que se jugo. A Villar parece que le pesa la barba. Horrible viejo. La Figura: cómo no van a salir empatados si los delanteros de ambos equipos son Sand y Lugüercio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top