ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jose Sanfilippo. 
No termina una fecha que ya empieza otra mi viejo. No me dejan disfrutar de la unica victoria que tenemos desde hace rato, déjame de joder, acá se hace todo a las apuradas mi viejo, me tiene podrido, ya hoy arranca la fecha 15 y yo todavía tengo la matraca y el papel picado festejando el primer triunfo de Pizza... digo Pizzi. Ahora no entiendo, si mi equipo gano el domingo y pierde mañana ¿Qué hago? Porque generalmente cuando el equipo del que uno es hincha y gana el fin de semana decimos “ahhhh gano mi equipo, voy a tener una buena semana”. Ahora mi equipo gano el fin de semana ¿pero mañana? ¿Y si pierde? ¿Qué digo? ¿Que mi semana fue mitad buena y mitad una garcha?
Encima también juega la selección en la semana, guarden algo para el verano que sino nos cagamos de emboles con las copas de mierda de verano que tienen menos emoción que escuchar un partido de ajedrez por la radio. Señor Grondona, haga algo, pero por el futbol, no solo por Arsenal, mi viejo. Hay que hacerle un cacerolazo a Don Julio a ver si se deja de joder. No a la re re re re re re re re re re re elección en la AFA.

Arrancamos la fecha 14 y arrancamos con el primer cero a cero. Un embole mi viejo. Belgrano que esta pasando por un momento excepcional no pudo con Argentinos Juniors que esta sin DT y es mas irregular en este torneo que la jeta de Toti Ciliberto. En el primer tiempo Argentinos tuvo un par, que contuvo Olave. En el segundo tiempo la cosa mucho no cambio, Ojeda sobre el final tapo un gran cabezazo. No hubo mucho mas. La Figura: Pezzotta esta cada día mas gordo, en cualquier momento termina como juez en cuestión de peso. 
Segundo partido de la fecha y segundo empate en cero. Newell’s que tenia que defender la punta no pudo quebrarlo a Quilmes que tuvo como figura a Tripodi. Desde el primer minuto la lepra iba a avisarle a Quilmes que había salido a ganar, sin embargo chocaba contra Tripodi, lo tuvo Scocco, atajo el arquerito de Quilmes. Quilmes se paraba de contra y así casi lo sorprende a Ñuls por intermedio de Cauteruccio. Asi termino el primer tiempo, en el segundo la cosa no mejoro para nada, Newell’s atacaba y Tripodi sacaba todo lo que le tiraban, al final lo tuvo Scocco pero el que salvo la pelota fue Olivera. La Figura: Tripodi tuvo una excelente tarde, atajo tan bien que hasta atajo un piedrazo de la tribuna. 
Partido chato y por momentos aburrido, empezó ganando Godoy Cruz desde los 14 con un gol de Castro, gran jugada colectiva. Anteriormente a esto, Ibáñez le habia ganado un terrible mano a mano a Bella. Vélez sin deseperarse fue a buscarlo y tuvo su recompensa a los 22 minutos, Sigali le dio una terrible asistencia de cabeza al goleador de Vélez, que terrible pase querido, lastima que Sigali era defensor y de Godoy Cruz, pero eso es un detalle. Sobre el final, Godoy Cruz tuvo tres chances de aumentar el marcador pero lo desperdicio así como un adolescente desperdicia espermatozoides. El complemento arranco bastante aburrido, los dos en lugar de arrimarse al area empezaban a pegarle desde afuera, nadie le emboco al arco. Parecía que el partido se inclinaba a quedarse en empate, pero a los 29, Ferreyra de nuevo iba a marcar un gol, centro el pibe cabeceo como el ojete, le quedo el rebote y le dio al arco, pumba y adentro. No paso mucho mas. La Figura: Ferreyra ya casi metio mas goles Banfield en todo el torneo pasado. 
Por fin mi viejo. Era hora la puta madre. GRACIAS TINELLI, GRACIAS PIZZI. GRACIAS LAMMENS (BOTAS DE TINELLI) GRACIAS STRQC… GRACIAS PIBE. Los primeros diez minutos los controlo All Boys, ataco no menos de 4 veces de contra y la defensa de retrasados mentales que tenemos nos hacia subir los testículos hasta la traquea. Buffarini perdia mas pelotas que Bastia el pelo y se nos venia el albo. San Lorenzo empezo a dominar el partido, pero All Boys llegaba mas, fue entonces cuando Pompei cobro penal y Estravalursi o como sea lo cambio por gol. A partir de allí se hizo un partido de ida y vuelta, pero las situaciones generaron menos peligro que Chinca Zorrilla adentro de un frasco de formol. En el segundo tiempo la cosa parecia calcada, los dos atacaban pero tenían menos definición que la vista de Stevie Wonder. A los 14 minutos, Migliore salio cazar tatuajes en el área y le dejo servida la pelota a Matos que en posición adelantada marcaba el empate, por suerte el arbitro se dio cuenta y zafamos. Tres minutos después se vino el 2-0 de San Lorenzo por intermedio de Kannemann de cabeza. Las cosas ya parecían definidas. Straca tuvo el tercero pero se lo saco el caderon de Cambiasso y después en la misma jugada se la saco a Buffarini. Lo tuvo Borghello pero estaba fuera de juego. Hasta que a los 26 Stratolursi puso el 3-0 de cabeza. POR FIN. Y a los 42 Aguiar puso cifras definitivas. GRACIAS TINELLI, PERO AHORA ANDATE, SEGUIMOS EN DESCENSO DIRECTO INUTIL, SOS PEOR QUE ABDO, SAVINO Y MIELE, ANDATE. La Figura: Tinelli mandale una invitación a la prima de Pompei para que vaya a ideas del sur. 
 Partido Horroroso. Si bien ambos tuvieron situaciones de gol, no generaron juegos, los ataques llegaban de jugadas aisladas. Funes Mori casi mete un gol, pero en contra. Donnet casi mete un gol olimpico, si metia ese gol valia doble ¡Que doble! Valia 50 puntos mas o menos, decí que Barovero se avivo y la saco al corner. A estas alturas Barovero era una maquina de putear a sus compañeros, solo le falto ponerse una capucha y cagarlos a pedos mas fuerte. Después Mora recibio una pelota solo frente al arco, pero como vio que los defensores de Unión son medios flojitos, decidio darle una manito y recharzarla el mismo. Parecia que nos ibamos al descanso con un cero inamovible, pero ahora si Mora iba a definir bien con una “media chilena- tijera- volea- media vuelta” no se lo que fue, pero la cosa es que entro. En el complemento empezaron a llover centros en el area de Unión, lo tuvo Sanchez pero paso cerca, lo tuvo Fues Mori pero la cabeceo a lo Funes Mori. Lo tuvo Luna, salio cerquita. Parecia que River controlaba todo, pero no, llegaba al área rival de pedo, sin generar nada de juego y en frente lo tenia a Unión que no se le caía una idea como a Marcelo Tinelli en Showmatch. A los 25, Mora liquido el encuentro, recibio la pelota, quedo mano a mano con Perafan, amago a lo Funes Mori (o sea le pifio) lo triste es que el arquero se morfo el amague, quedo despatarrado y luego Mora definió perfecto. 2-0 y final. La Figura: Ponzio mirando el partido con una capucha, es una moda que llego para quedarse en River eso de las capuchas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top