ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Desde que a Martino le avisaron que el torneo no es como la Copa América, que cuando empatas vas a penales, la cosa cambio y el “leproso” esta en la senda de la victoria. Banfield todavía esta en etapa de reconstrucción, por eso sus jugadores son piedras que parecen sacados de los escombros de alguna demolición. El primer tiempo fue un espanto, horrible mi viejo, Banfield se dedico a esperar a Newell’s en su propia área, Era futbol pacifista lo de Banfield, al igual que Gandhi, el taladro nunca atacaba, permanecía quieto e inmóvil si reaccionar. Newell’s atacaba poco y el partido era mas pobre que el guión de Lobo. Destaco que Newell’s se acercó mas e inclusive hizo un gol, pero fue anulado por posición adelantada. Ya en el segundo tiempo, si Banfield en el primero se dedicaba a defender es este segundo tiempo ya hacia abuso de al defensa. Newell’s buscaba pero no encontraba, hasta que a los 23, Chotini… este… Pijini… no, a ver… Poronguini, no tampoco, ah si, Garchini… ah, si, Vergini puso el 1-0. No paso mucho mas, cuando parecía que ese iba a ser el resultado, en menos de 5 minutos, a los 41 Tonso y a los 46 Aquino elevaron el resultado. La Figura: Acevedo dijo que Banfield no mereció perder. Che vendehumo, el equipo que plantaste tampoco salió a ganar, espero y quiso aguantar el empate. Genio, vos no mereciste recibirte de entrenador.
Arsenal podía haber llegado a la punta del torneo, pero choco contra Unión de Santa Fe que sigue en una excelente racha y viene zafando de todo. El primer tiempo fue un completo embole, mas aburrido que el programa de Fantino cuando ganan los cinco grandes. Orcellet y Limia tuvieron menos trabajo que Cappa durante el último año. El primer tiempo se fue y el segundo vino cargadito, a los 6 minutos nomás, Unión se adelantaría en el marcador por intermedio de Cavallaro en una excelente definición, así el tatengue se ponía uno arriba. Pero Arsenal no se iba a quedar con los brazos cruzados, el “arse” salió decidido a buscar el empate, pero choco con Limia, el resultado fue uno a cero para Unión, Arsenal mereció un poco mas, pero si vamos por merecimientos yo debería estar fumándome un habano en una playa del Caribe rodeado de minas en bolas. La Figura: La falta innecesaria del “marciano” Ortiz, es para expulsarlo del planeta #Cuack.

Solo se dedicaron a cagarse a patadas durante 90 minutos. Partido insufrible, tedioso, aburrido, embolante, un plomo. La figura: Hubo menos pases seguidos que líneas escritas en este resumen.

Perdió Boca y ahora comparte la punta. Perdió Boca y Falcioni ahora comparte el titulo de llorón con Caruso Lombardi. Tigre empezó mucho mejor que Boca, se acercaba mas y generaba bastante peligro. Tanto así que a los 26 minutos del primer tiempo, Morales metió un tiro libre magnifico. Orión todavía esta esperando, pibe eso redondo que paso cerca de ti se llama pelota, hacete amigo de ella, no muerde capo. Boca no aparecía (Falcioni jugando con tres delanteros es menos creíble que Grondona hablando de decencia dirigencial) y Tigre quería mas. No hubo mucho mas en este primer tiempo, que a estas alturas marcaba que Tigre a pesar de las derrotas seguidas que venia sufriendo hoy iba a ser un justo ganador. Ya en el complemento, el partido si bien no era de ida y vuelta y ambos jugaban lejos de los arcos, era Boca quien atacaba mas, por intermedio del pelado mas vendehumo que hay después del pelado de CQC. Hasta que a los 34, Insaurralde fusilo a Javi García luego de un centro de Mouche. Las cosas estaban iguales, Boca estaba en su mejor momento y parecía que al matador se lo llevaba puesto, hasta que… Schiavi se mando una cagada, metió la cabeza y gol en contra, aunque le soy sincero mi viejo, si Schiavi no la tocaba, para mi la pelota era gol porque había como 90 jugadores de Tigre en el área. Schiavi, pibe, en vez de cortar con tanta dulzura corta con la pelotudez. Los minutos finales fueron muy entretenidos, Boca se le fue al humo, tanto asi que en la última que tuvo Silva, el defensor de Tigre, Papanatas, digo Aparato, eh, Paparatto, salvo en la línea. Gano Tigre. La Figura: Silva, dedícate al boxeo, si Funes Mori se va a agarrar con la gente que lo putea, seguramente hoy seria un talibán suicida.

Hacia siete fechas que Lanús no ganaba en el torneo y encima venia en el ultimo puesto. Lanus comenzó dominando el partido y tuvo varias chances de elevar mucho antes su marcador pero le faltaba la puntada final. En frente estaba un Atletico Rafaela dubitativo. Por eso a los 36, Regueiro de penal puso en ventaja al conjunto granate que se lo merecía desde mucho antes. Asi continuo el segundo tiempo también, Lanus dominando llegando y encontrándole todos los huecos a un Rafaela que solo ataco un puñado de veces, no fue un partido divertido, tampoco aburrido. La Figura: La incorporación de Teo me parece buenísima. A Lanús le va a venir bien un tipo como Teo, pero claro mi viejo, como Lanús esta acostumbrado a hacer quilombo cuando queda eliminado, Teo viene de maravillas para repartir tortazos y amenazar a los rivales. Es una incorporación de la talla de Ruggeri cuando casi mata a Leao en la final de la CONMEBOL en el 97.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top