ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por José Sanfilippo
Antes que nada quisiera pedirle perdón mi viejo por no haber escrito la semana pasada esta columna chota con el análisis de la fecha. Tuve una breve intoxicación, no por nada que comí, sino por inhalar monóxido de carbono en grandes proporciones. Lo triste del caso es que la intoxicación no solo me entro por la vías respiratorias, sino que también por las retinas. Yo le había echado la culpa a esos ajíes puta parió que la bruja de mi jermu pone en los ravioles con salsa, pero no me intoxique con el humo del chantapufi de Ricardo Caruso Lombardi. Prendía la tele y estaba este fanfarrón vendiendo humo como si fuese un vendedor de Guías “T” en el tren. Es increíble mi viejo, estaba en todos los canales, vendiendo humo a lo pavote, déjame de hinchar las pelotas la puta que te parió, si Caruso le pusiera las mismas ganas que le pone a delinquir cámara que a dirigir, hoy estaría dirigiendo al Barcelona. Le juro mi viejo que por unos momentos extrañe a Ricardo Fort hablando disparates en esos programas de la tarde, aunque si me pongo a pensar, ambos tienen barba candado, ambos dicen boludeces y son deformes. Patch Adams fue el precursor de los payamedicos, Caruso Lombardi el de los Payatecnicos. El primero intenta tratar a sus pacientes mediante la risa (son mas ladris que Claudio Maria Dominguez) el segundo intenta sumar puntos a través de la risa, la venta de humo, los berrinches y los porcentajes de los jugadores. Yo sinceramente prefiero al “toto” Lorenzo que te metía un esquiafo cada vez que no le hacías caso, así ganamos un Panamericano y miles de cosas mas. Si no conocen al “toto” Lorenzo, prendan la PC, conecten Internet, vayan a gugel, y escriban: “VAYANSE BIEN A LA RECALCADISIMA CONCHA DE SUS MADRES PEDAZOS DE IGNORANTES”.


Partido aburrido. Bueno hermano ¿Qué queres si de un lado lo tenés al defensivo de Alfaro y del otro a…? este… bueno, no importa. La cosa es que el partido fue un completo embole (soy un viejo hinchapelotas, si lo sé) Olimpo genero menos peligro que Claudio Maria Dominguez en una convención de Black Metal. Ojo que olimpo dominaba la pelota, la tenia, pero si no la embocas en el arquito es mas al pedo que el pitulin de Guido Süller. Arsenal así y todo metió el primero a través de Aguirre. El segundo tiempo fue más embolante que el primero. Hasta que Guedes metió el empate para el conjunto dirigido por… este, eh… ¿Hernández? ¿Perazzo? Bueno alguien. Cuando parecía que todo iba a concluir así apareció el “marciano” Ortiz que hizo un gol de otro planeta, con ese chiste de mierda me retiro del comentario de este partido. La Figura: Grenddy Perozo, agárrame el choto que esta hermoso.

Empezó ganando de entrada Independiente, la cosa fue así, mandaron un centro y como todavía era temprano en lugar de defensores de Vélez había conitos, Parra le pego con un diario, bah, mas que diario fue con un folleto, y la pelota entro mansamente. Con este resultado, Independiente tuvo la tenencia de la pelota y manejo el partido, sin embargo Vélez no se iba a quedar con las manos vacías y por intermedio de Pato, Preto, Puto, Patro, Petro, Pedro… este… eh… mmm… ¡Pratto! Metio el empate para el conjunto de Liniers. En el segundo tiempo, Vélez domino el partido, en cambio a Independiente le caía mejor el empate y no salio a buscarlo, Obolo tiene una racha negativa mas grande que la de la familia Kennedy y no pudo facturar porque el travesaño le dijo “no”, al igual que le pasa a Ruggeri cuando no tiene guita para pagar. La Figura: Díaz dijo que frente a Racing va a poner once Leones, Nuñez se debe estar lamentando porque no dijo “elefantes” y/o “vacas”. Una pena.

La próxima vez hagan directamente una definición por penales y no me rompan las pelotas viejo. A ver, si algún plateista puteaba a algún rival, el árbitro Silvio Trucco, cobraba penal. Si algún hincha de Unión o Banfield agitaba de más alguna bandera, cobraba penal. Si algún juvenil se hacia una paja en el vestuario, cobraba penal. Déjate de joder mi viejo. El primer tiempo lo dominaba Unión, en varias ocasiones Lucchetti demostró que a pesar de ser cieguito y sin manos puede atajar todo lo que le tira, sino fuera por él, Banfield se hubiera encontrado con el resultado adverso mucho antes. Y paso tal como dice el refrán mas pelotudo que escuche “Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro”. Agarron de Erramuspe a Alayes y penal para Banfield, Pateo dos veces el “rorro” López, en la primera hubo invasión de área. Suerte que el “rorro” no se desgarro o no contrajo Ebola y pudo patearlo nuevamente. Así se nos fue el primer tiempo. En el segundo la cosa mucho no cambio, hasta que Barisone puso el empate para Unión. Banfield no se conformo con el empate y salio a buscarlo, pero choco contra Limia y contra la mano de Cardenas, penal para Banfield que Ferreira cambio por gol. Parecia que el partido estaba con el resultado sellado, solo había que aguantarlo un minuto ¡¡¡un minuto!!! Tiempo suficiente para que volviera Lucchetti a hacer lo que mas sabe hacer, mandarse una cagada. Foul del laucha, Jara que mete el penal y punto final. La Figura: Sin ninguna duda, Silvio Trucco, a este chabon hay que ponerlo en la selección, en un partido tuvo mas asistencias de gol que Messi.

Caso raro el de Lanús, fue el primer equipo argentino en clasificarse a octavos de la Libertadores y en el torneo local comparte el ultimo puesto junto con Olimpo. A Schurrer lo putean por el ultimo puesto en el torneo y lo ovacionan por la Libertadores, el pibe este va a termina con un trauma. Curiosamente el partido fue como este presente de Lanús, un lindo primer tiempo y un aburridísimo complemento. El partido comenzó con un lindo ida y vuelta, pero no pudieron concretar porque a ambos equipos les faltaba la puntada final para el gol, además hubo una buena tarea de ambos arqueros. El segundo tiempo fue un embole, tenia menos llegada que el tren diesel del Roca. Sin embargo en una de las poquisimas que hubo, Chevanton facturo y puso el único gol del partido para que Colón sume de a tres y para que Lanús se quede en el fondo. La Figura: Ayer me entere que la mujer de Pavone gano un juicio porque en las búsquedas de Google, incluían su nombre en paginas porno. Hoy a Pavone lo condenaron a pagar 5 mil pesos por los gestos a la tribuna de Boca. Pavone, deja de malgastar la guita de tu jermu ¡Vividor!

Al Minuto ganaba Argentinos con un gol de Hernández, quien se aprovecho de la modorra de los defensores de Boca. Ni siquiera Araujo tuvo tiempo de decir la primer gansada que Boca ya estaba uno abajo. Argentinos fue solo eso, el gol de entrada, después se quedo como el auto que manejaba Reutemann. Boca controlaba el partido pero no llegaba hasta el arco de Ojeda. En síntesis el partido era un bodrio. Sobre el final Boca se adelanto unos metros y buscaba el empate, no lo conseguía. Hasta que Ojeda pensó que estaba jugando al volley y le dio la posibilidad a Insaurralde de empatar en el marcador. Ya en el segundo tiempo Boca apretó el acelerador y generaba peligro en el área de Argentinos Juniors. Sin embargo el gol del triunfo iba a llegar a los 20, cuando Cvitanich cabeceo un gran centro a la olla de Riquelme, hay que aclararlo, estaba en Off Side, pero el payaarbitro de Lunati y su payajuezdelinea no lo advirtieron. Gano Boca, sigue firme en la punta y bla bla bla. La Figura: El mejor regalo por las pascuas nos lo dio la gente de la TV Publica, en un enorme gesto le desenchufo el audio al insoportable de Marcelingui Araujo. Gracias, este modelo si me gusta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. ya sabemos que Lanús vá último, y que te dá pena Schurrer, pero eso no te dá derecho a poner en el resultado "Colon 1 - Lanús 1"...estás más mareado que Moses tratando de encontrar una "s" en una frase de Ruggeri...

    ResponderEliminar
  2. Habia quedado del Photoshop del resultado anterior y me olvide de cambiarlo, ya lo soluciono o me rajan de aca.

    ResponderEliminar

Top