ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jose Sanfilippo
Se fue la tercera fecha, y con ella se fueron dos técnicos. Ambos renunciaron, Da Silva se mando una panquequeada y se fue a Peñarol, o por lo menos iría, o por lo menos se tomaría vacaciones de Banfield, pobre Da Silva con el plantel que tenia en Banfield debía tener una ulcera nerviosa mas grande que los dientes de Achucarro. Encima ahora sale a decir que no van a jugar con su honor diciendo que el renuncio para irse a Peñarol. Encima ahora sale a decir que el plantel de Banfield es horrible y que con ningún técnico va a levantar cabeza, cosa que es verdad, pero no da repetírselos a cada rato, además pibe, vos te hiciste cargo de ese plantel y lo sabias, sabias también que la única forma de que ese plantel levante es contratando un adiestrador o cambiándole la marca del alimento balanceado. En Argentinos se fue Gorosito, tuvo un accidente, se fue en el medio de la concentración vaya uno a saber porque, unos dicen que tuvo un problema familiar otros que se fue de trolas por ahí, podría decir mucho, pegarle a Gorosito, pero es al pedo porque el presidente de Argentinos ya lo hizo, dijo que "No sirve un técnico postrado", un capo Luisito Segura, claro el único puesto en el que servís estando postrado es el de dirigente, porque tenés todo el día el ojete postrado en una silla y pase lo que pase seguís choreando todo, los dirigentes tienen dos neuronas, una para afanar y la otra para transar con Don Julio. Son todos así mi viejo, en mi época los dirigentes eran señores de traje y corbata respetados que iban a la popular a regalar banderines y topolines a los más chicos. Ahora al revés, estos hijos de puta van a la cancha pero para robarnos a todos. DIRIGENTES LA CONCHA DE SU MADRE DEJEN DE ROBAR Y VAYANSE.

Partido clave por la permanencia, aunque parece que Belgrano se salvo del descenso desde que Olave le atajo un penal a Pavone allá por Junio. Unión hace siete partidos que no marcan goles ¡Y que queres si Barrales se la pasa en el suelo! Pibe, usa botines, deja de usar rollers. El partido fue un tramite, es decir, aburrido, hubo que esperar bastante para que haya algo de emoción. El gol lo hizo Lucas Parodi. La Figura: La Internet, si claro pibe, tuve que guglear (como dicen ustedes los jóvenes) el partido porque me lo cortaron.

Pensar que algunos al inicio de este 2012 dudaban de “pepe” Romero como Entrenador de All Boys, pero sin tener mucho en el plantel esta haciendo maravillas, al muchacho este deberían ponerlo como Ministro de Economía, porque con 15 pesos, te hace alto guiso. Al principio lo dominaba la “crema” y All Boys se dedicaba a hacer faltas por toda la cancha, estaba mas nervioso que un perro en un tenedor libre chino. En el segundo tiempo los de Floresta se soltaron un poco más y llegaban con profundidad, pero el gol no venia. Vella casi hace un gol en contra que lo salvo el travesaño, cuando parecía que el empate estaba decretado, apareció Pérez Garcia con una guapeada y puso el 1-0 final, para que All Boys se trepe a la punta y para que Ruggeri se trepe a ESTA. La Figura: Para los árbitros ya implementaron el aerosol, el micrófono, ahora deberían implementar un bastoncito para cieguitos.

Primer partido de Sensini como entrenador de Colon. En frente tenia a un Olimpo que venia de golear a Belgrano. A los 14 del primer tiempo el Higuain malo puso el 1-0 para el conjunto de Santa Fe, pero tan solo tres minutos después Franzoia puso el empate parcial. Parecía que la cosa iba a ser de ida y vuelta, pero Colon en lugar de ponerse nervioso puso la pelota al piso y jugo tranquilo. Ahora yo no se que hizo Sensini para lograr que los muchachos de Colon se relajen y comiencen a ganar ¿Les repartio Clonazepam a todos? Lo cierto es que Colon mejoro y Olimpo se conformaba con el empate y se recluía atrás. Ya en el segundo tiempo cuando el partido se deslucía, apareció Iván Moreno y Fabianesi puso el 2-1 y allí Colon se dedico tranquilo a pensar en el clásico contra Unión. Luego Fuertes aumentaría la cosa a tres por uno. La Figura: La cara de Rivoira se esta Afalcionizando.

Independiente es una sombra, no puede dar ni dos pases seguidos, ojo en este partido le puso mas voluntad, pero a ver, yo soy viejo, arrugado por mas voluntad que le meta no me puedo levantar a Escarle Yojanson, esto es lo mismo muchachos. Ramón Díaz esta mas que complicado. En el primer gol, la “gata” Fernandez lo dejo clavado a Milito, que todavía esta esperando el 95 para ver si lo alcanza a Fernandez, y decreto el 1-0, a partir de alli, Estudiantes manejo los hilos del partido y lo esperaba a Independiente que generaba menos peligro que Claudio Maria Domínguez con 3 kg de Ketamina. En el segundo tiempo la cosa no vario mucho y el encargado de generar fútbol en independiente era el “patito” Rodriguez que estaba mas desubicado que Jacobo Winograd en una misa. Así llego el segundo tanto de Estudiantes que puso cifras definitivas. La Figura: Muchas veces a Ramón Díaz le dijeron que cobraba “peajes” para poner a tal o cual jugador, bueno es hora de que empiece a cobrar un peaje, pero a los malos jugadores, se va a llenar de guita.

Gano San Lorenzo ¡¡¡VAMOS!!! Era hora manga de inútiles, Esta bien, nos aprovechamos de Argentinos que venia triste por lo de Gorosito, El primer tiempo fue un embole, no jugaron a nada ninguno de los dos, fue un embole, preferiría ir a hacer un tramite al PAMI antes que volver a ver un primer tiempo tan aburrido. En el segundo tiempo la cosa cambio, y San Lorenzo se puso arriba con un gol de un pibe del cual no teníamos idea que existía pero todos gritamos lo goles como si fuera la final del mundo contra Brasil. ¡Buena Pibe! A partir de ahí Argentinos se despertó y nos empezó a cascotear, por suerte Champaña se trajo las manos y tapo un par, sino a Abdo lo empalaban ahí nomás, cosa que deberían haber hecho ya, ojo yo no quiero violencia, la solución pacifica es lo mejor, pero a este hijo de remil putas habría que empalarlo por inútil. Encima San Lorenzo no podía definirlo de contra, teníamos menos definición que el cirujano plástico de Ricardo Fort, así y todo se aguanto el partido y sumamos tres puntos clave. La Figura: Gracias Lunati, ¡Balsas la puta que te pario! Cuando estuviste en San Lorenzo en tu puta vida le pegaste al arco ¿Por qué justo ahora? ¿Por qué?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top