Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El Ladrón que asalto a Lugüercio: “Nos dio tanta lastima que le regalamos un par de botines que antes le habíamos afanado al Muñeco Gallardo”

"A parte de ser chorros tenemos nuestro corazón"

Delincuentes forzaron la puerta de un estacionamiento donde el jugador de Racing Club de Avellaneda, Pablo Lugüercio, guardaba su automóvil y sustrajeron un anillo y otros objetos personales del interior del rodado, informó una fuente policial. El caso ocurrió ayer, cuando desconocidos forzaron el portón de un edificio ubicado en las calles 43 entre 10 y 11 de La Plata, donde vive Lugüercio, ex delantero de Estudiantes de La Plata. Los delincuentes se metieron en la cochera del edificio y forzaron un automóvil estacionado allí, supuestamente propiedad de Lugüercio, precisó una fuente policial.

“Realmente nos dio muchísima pena, pobre chico, tenia todos los botines rotos, parecía un chico abandonado, yo no se como en la argentina, que es un país tan rico, haya gente tan pobre” sentencia uno de los delincuentes que asalto a Pablo Lugüercio. “Naaah, mira si el auto que abrimos era de Pablo Lugüercio, pobre, Pablo Lugüercio a lo sumo tendrá una bicicleta, como mucho viajara en tren, pero un auto es demasiado lujo para el, eso esta agrandado por los medios, si a Pablo Lugüercio no le robamos nada, todo lo contrario, nos dio tanta lastima que al pibe le regalamos un par de botines que antes le habíamos afanado al Muñeco Gallardo” sostiene entre sollozos el malviviente conmovido. “Uno es un chorro, un delincuente, pero no es de hierro, uno ve las injustica y se quiebra, realmente esta situación es jodida, pero nosotros a parte de ser chorros tenemos nuestro corazón, por eso elegimos ayudar a Pablo Lugüercio, a quien vimos que es uno de los tantos argentinos a lo que les falta todo” cierra el caco mientras recuerda la pobre figura de Pablo Lugüercio y se larga a llorar.

Marcelo Gallardo: “Los chorros ya no tienen códigos, ya nos estamos robando entre colegas”

Yo vengo robando desde hace seis o siete años y nunca le robe a otro delincuente”

Primero, les tocó las estrellas de TV. Ahora, parece que el blanco de los delincuentes son los futbolistas. Marcelo Gallardo, jugador de River, fue víctima ayer de la ola de inseguridad, al ser asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que se llevaron alrededor de U$S 3.000 y otros objetos de valor. El jugador no estaba en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, cuando ingresaron los asaltantes. Sin embargo, al regresar en la madrugada de ayer junto a su familia, se encontró con los ladrones, quienes habían reducido a la empleada doméstica y estaban a la espera de que Gallardo entre a su casa. Tras lo sucedido, el futbolista radicó una denuncia en una comisaría de Martínez. Gallardo regresó al país hace poco más de un mes, proveniente de EE.UU., donde jugaba profesionalmente. Antes, había estado viviendo en Francia, también por razones laborales.

“Yo ya no lo puedo creer, toda mi vida me maneje con códigos, cuando mi compadre Daniel Passarella me pedía que le recaude los porcentajes de los jugadores nunca me quede con un centavo, a otros chorros nunca les robe, pero ahora resulta que los delincuentes nos estamos robando entre nosotros, se perdieron los códigos, una lastima” Sostiene Marcelo Gallardo lamentándose, la falta de compañerismo entre los ladrones. “Yo cuando entre a casa y vi a los ladrones con sus antifaces, pensé que venían a hacerme una visita y/o a pedirme algún consejo, porque todos saben que yo soy un ladrón de primera desde hace años, pero cuando me pidieron la guita, me sorprendieron, no se si me habrán reconocido o no, son unos tipos asquerosos sin códigos, entre los delincuentes no nos andamos pisando la manguera” se enfurece el Muñeco. “Mira yo desde hace 6 o 7 años me metí en el gremio de los chorros, desde hace rato también estoy robando, a los hinchas, a mis compañeros a todos, pero tengo códigos y respeto el compañerismo yo jamás metería le robaría a otros ladrones, como Passarella, Ramón Díaz, Leonardo Astrada o cualquier otro chorro” sentencia Marcelo Gallardo des su mansión en Martínez, la cual se la compro gracias a que se deslomo jugando en el DC United.

Juan Román Riquelme: “Esta Selección es muy tribunera, gana por goleada solo para hacerme quedar mal”

" La Selección Argentina ya no me interesa, bah, nunca me intereso"

Argentina vivió una fiesta con una goleada (4-0) sobre Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, en el debut de Diego Maradona como entrenador albiceleste, y una actuación rutilante de Lionel Messi, destacaron los principales medios del país. Messi jugó por primera vez con la emblemática camiseta número 10, y fue autor del gol que abrió la cuenta y de una asistencia para el segundo tanto, a cargo de Carlos Tévez, además de una fenomenal jugada en el final que no terminó en gol por escasos centímetros. El Monumental colmado, como pocas veces, y con un detalle que hace mucho no se ve en el fútbol argentino: mucha felicidad, expectativa y una fiesta compartida por hombres, mujeres y chicos. La fiesta está vez sí fue de todos y, ante tamaño entorno y expectativa, los intérpretes, eximios solistas de música futbolera y un director de orquesta seguro y atractivo, no defraudaron. La sucesión de goles y situaciones que la Argentina creó liberaron los aplausos y el partido se convirtió en un goce pleno con momentos irrepetibles de "uhh..." de la gente ante cada apilada inolvidable de Lionel Messi, nacido para que la tribuna enloquezca con su juego eléctrico.

“Realmente Maradona me decepciono mucho como persona y como entrenador, evidentemente manejamos distintos códigos, ver a la selección Argentina, goleando a Venezuela fue un acto de demagogia y de un tribunerismo barato, fue algo que me desilusiono de Maradona, la Selección conmigo jamás hubiera jugado así, por eso Maradona, no tiene códigos y me dejo en evidencia” Sentencio Juan Román Riquelme. “Igualmente, yo el partido no lo vi, a mi la selección argentina nunca me intereso, yo a las 20:30 hs, estaba apagando las luces, para sumarme al reclamo de la contaminación, no lo hice por responsable, sino porque yo vivo apagado” relativiza el partido de la Argentina Juan Román Riquelme. “Me disgusto mucho la actitud de ciertos jugadores, como Jonás Gutiérrez, es una vergüenza que gente asi nos represente a los argentinos, un tipo que corre una pelota con el partido ganado por 4-0, en mi selección no jugaría porque no me sirve, por suerte vi jugadores como Verón, con el cual me siento muy identificado, aunque Verón al lado mío es un tibio” cierra Juan Román Riquelme, mientras recibe unas flores y bombones enviadas por el grupo Clarín.

Sigue el furor de las botineras: Raquel Mancini estaría saliendo con Marcelo Salas.


Entre los dos tendrían mas operaciones que el Banco Central.

La rubia modelo Melina Pitra se mostró muy cariñosa en la fiesta del programa televisivo Infama con su nuevo novio, el arquero de Independiente, Fabián Assman. Atrás quedaron las peleas y reconciliaciones con Esteban “Bam Bam” Morais. Hoy, el amor tiene otra cara para Melina Pitra y es nada menos que Fabián Assman, el arquero de Independiente. Pitra se suma así a una larga lista de modelos o vedettes argentinas cuyas parejas son futbolistas, entre ellas Nicole Neumann (con Fabián Cubero), Wanda Nara (con Maxi López) y Amalia Granata (ex del Ogro Fabbiani). Aparentemente las botineras solo buscan al jugador de futbol, por su billetera abultada, por su fama y sobretodo para anotarse en la pantalla de “Intrusos en el Espectáculo” o en los “Profesionales de Siempre”, ellas no buscan su media naranja por amor o afinidad. Sin embargo, Raquel Mancini, la otrora hermosa vedete de múltiples operaciones, parece que ha encontrado a su bisturí gemelo, en el jugador chileno Marcelo Salas.

“Es todo mentira, yo jamás saldría con un jugador de futbol, este es una operación de la prensa, la prensa inflama todo lo que ve y luego es difícil cortar con todo eso que la prensa ha operado” Sostiene Raquel Mancini, con un culo increíble pero con una cara mas desfigurada que el cuello de Carlitos Tevez. “Mi relación con Marcelo Salas no va mas allá de la amistad, esto es un implante de la prensa, a Marcelo lo conocí en la sala de espera del un cirujano, el se iba a operar por decimoquinta vez la rodilla y yo… yo… yo fui a leer revistas a la sala de espera, porque yo solo me opere una vez” Sostiene la Mancini. “Conocer a Marcelo Salas me rejuveneció totalmente, me cambio la vida, fue como una gota de colágeno en un desierto, si bien no nos pudimos ver mucho, ya que el camina con muletas, seguimos en contacto y seguramente alguna vez vamos a tomar un café o una rinoplastia juntos” cierra Raquel Mancini mientras se derrite por el calor del atípico otoño porteño.

Con la incorporación de Caranta, Lanús busca seguir "apoyando" a los juveniles


El Bambino Veira suena como posible Coordinador de Divisiones Inferiores

El arquero cordobés podría retomar la indiscutida titularidad que tenía en Boca, pero ahora en Lanús, ya que en junio se terminaría el contrato de Carlos Bossio, el dueño del arco en el club "granate", quien ya habría sido tentado por un club grande de la Argentina, dándole lugar a Caranta para lograr la continuidad que busca."En primer lugar, quiero agradecerle a la gente de Lanús, que me abrió las puertas. Vine a sumar, después será el entrenador (Luis Zubeldía) quien decida", señaló el arquero. Caranta está a la espera de una resolución judicial, pero gracias a un amparo se incorporó a Lanús, tras varios meses de tironeo con la dirigencia y el departamento legal de Boca. En realidad, el jugador protagonizó un largo enfrentamiento con el entrenador auriazul, Carlos Ischia, quien prescindió de sus servicios sin haber dado una explicación valedera. Caranta disputó su último partido oficial, con Boca, el 28 de septiembre de 2008, en la derrota del conjunto xeneize por 4 a 1 ante Godoy Cruz.

“Los dirigentes del club atlético Lanús estamos muy contentos, con la nueva adquisición para el arco granate, Mauricio Caranta, complementándolo así con los juveniles, es gratificante ver como un tipo experimentado como Caranta, va a apoyar a los pibes de inferiores y seguramente Caranta les brindara mucho cariño y afecto” Comenta muy excitado, Luis Zubeldia, joven Director Técnico de Lanús. “Esperamos que Mauricio Caranta conserve aquellos dotes que supo aprovechar en Boca y que acoja a los juveniles con su profunda sabiduría y que les enseñe todo lo que tiene para mostrar” sostiene el blondo entrenador del conjunto del sur de Buenos Aires. “Además estamos en presencia de un gran compañero, Caranta es un arquero al que le gusta tocarla, sobretodo en los ida y vueltas que se arman con los chicos del club, y si por esas razones a Mauricio Caranta se la terminan metiendo, el no protesta ni nada, ya que son parte de las reglas del juego, además a Caranta le gusta patearles penales a los arqueritos de inferiores, y trata de hacer lujos pateándolos, e intenta que mas que nada meterla entre las piernas de los arqueros juveniles y que estos la vayan a buscar bien al fondo” sostien Luis Zubeldia, mientras lee atentamente el libro que saco el Bambino Veira .

El libro de Macri “Pasión y Gestión” intentaría explicar la pasión de Macri por el dinero y la gestión que le hace a su padre para obtenerlo.

Un Manual para el Garca Cheto de Hoy.

“No es un libro de fútbol, sino claramente un libro de managment”, afirmó el periodista y empleado de Macri, Claudio Destéfano, quien ofició de presentador oficial y tribunero oficial de Mauricio. Con la frase, intento sintetizar el contenido de “Pasión y Gestión”, la obra escrita por Mauricio Macri, Alberto Ballvé y Andrés Ibarra, (Aunque seguramente el Ingeniero solo puso la plata y el resto de los autores las palabras) repasa las claves de la gestión Macri en sus 12 años al frente de Boca Jrs. Además, Ballvé comentó que en Harvard se compara el caso Boca con el del Real Madrid, otro modelo de éxito personal, ya que un Boludo como Mauricio, llego a la presidencia de Boca (Comparándolo con Vicente Boluda, presidente del Real). “Pero como conclusión siempre terminan aduciendo que en el Madrid es más fácil, porque tiene mucho más dinero, como para invertir en partidos políticos”, ilustró. Por su parte, Ibarra, quien fuera Gerente General de Boca y que ahora forma parte del equipo de trabajo de Macri en el Gobierno de la Ciudad, confió que en el marco de una asociación civil, el desafío siempre es ensamblar las responsabilidades de los directivos con las de la gerencia general. “Los directivos tienen que estar siempre pensando a largo plazo, a largo plazo fijo, mientras los empleados deben resolver el día a día, y vivir día a día con las miserias que le pagamos”, concluyó.
“No nada, tipo que Mauri, o shea, no, nada gordi, Hago eshte libro para demostrar que, no, nada, shaco este libro, para, o shea, eshplicar que como todo mishonario, ¿me entendes? Vive de los papis, o shea de los Parents, ¿si gordi?” nos delcara uno de los asesores directos de Mauricio Macri, ya que el Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires no nos pudo atender porque estaba ocupado jugando al Cricket con Francisco De Narváez. “No, o shea, tipo que los empresharios como Mauri, tipo que ni le da, trabajar, por esho, recurre al father, tipo que trabajar es re grasa gordi, y mas vinculado al ámbito del fútbol, nah, que ashco, es un deporte re retrogrado, tipo que no, nada, Mauri es fanático del Polo, o seha a los mishonarios les encanta jugar al polo” nos comenta este asesor personal de Mauricio, que también fue Gerente en varias compañías de Mauricio Macri y que ahora tiene a cargo una importante Dirección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “El libro pashion y gestión, lo re recomiendo gordi, es re top, tiene glamour y ademas, es un gran negocio, o shea, Mauri la va a sheguir levantando en pala, el libro, tipo que los eshcribieron varios, bolivianos, ay son re grasas los bolis, pero laburan por poca plata y esho es lo que importa” cierra este allegado a Mauricio Macri quien fue el que le aumento de sueldo por desarraigo, ya que este funcionario tuvo que dejar el barrio parque para instalarse en Pueto Madero.

Gene Simmons: “Kiss va tocar con la cara pintada, no por tradición, sino porque River nos da vergüenza”

Si antes pisabamos Pollitos, ahora nos van a dar ganas de pisar gallinas

El 5 de abril, Kiss regresará a Argentina tras 10 años de ausencia para cerrar el Festival Quilmes Rock 2009 en el estadio de River Plate de Buenos Aires. Los requisitos de Kiss para su visita a la Argentina no estarán condimentados por cantidades astronómicas de alcohol o cosas demasiado extravagantes. La banda solicitó para su camarín, el lounge y la sala de invitados un abundante catering que -a pesar de ciertos deslices como papas fritas y chocolates- se caracteriza por alimentos y bebidas naturales y sanas. En esta lista de casi cincuenta elementos, la banda de hard rock demuestra estar por demás alejada de su pasado de excesos: zanahorias, espárragos y zucchinis al vapor, pan integral, pechugas de pollo o pavo, gaseosa sin cafeína (¿existe eso?) y galletitas de arroz con caramelo son algunos de los tantos pedidos de Kiss. Gene Simmons nos cuenta más al respecto.
“Pedimos un montón de extravagancias, pero si faltan algunas no hay problemas, lo único que si pedimos es que no falten cuatro bolsas negras de plástico, porque Kiss no solo va a tocar en River con la cara pintada, sino que también nos cubriremos la cabeza con una bolsa, porque River nos da vergüenza” sostiene Gene Simmons en un perfecto español, el cual aprendió mientras mantenía relaciones sexuales con una Argentina hace 10 años. “River es una vergüenza, hasta tenemos miedo que la platea San Martin no putee mientras tocamos, aunque la San Martin ya esta acostumbrada a ver cosas que se hacen mal, asi que es medio ambiguo” sostiene el cantante millonario de Kiss. “Mira, muchas veces comentaron que nosotros pisábamos pollitos y nos pintábamos con su sangre, lo cual era mentira, pero te digo que si ahora nos mostras un partido de River, nos van a dar ganas de pisar gallinas, porque no se puede ofender tan grande al Futbol tal como lo hace el River de Gorosito, además Fabbiani me hace acordar a Peter Criss, por lo vendehumo, y que apenas se pude mover” cierra Gene Simmons, mientras mira con cariño a una veterana que pasa por la vereda de enfrente.

Tinelli intentaría convencer a Verón para que se integre al equipo, pero de Show Match.

Verón en la Selección es mas gracioso que Pablo y Pachu vestidos de mina
El experimentado volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón reconoció que el empresario televisivo Marcelo Tinelli le ofreció pasar a San Lorenzo en junio próximo y también admitió que tuvo conversaciones con gente de River. Si bien Verón dijo que no es tiempo de tomar decisiones, admitió la posibilidad de una eventual transferencia. Ocurre que Verón primero recordó que tuvo ofrecimientos desde que volvió al país para jugar en Estudiantes, pero por otro dijo no saber qué pasará desde mitad de año para adelante. En cuanto a River, negó tener pactada una reunión con la dirigencia aunque admitió haber hablado, confirmando versiones que daban cuenta de esas negociaciones desde antes del inicio de la temporada 2008-09, con la posibilidad de continuar como manager después de retirarse como futbolista.
“Si, estamos a full en este 2009, vamos a tirar la casa por la ventana, queremos tener lo mejor, para que la gente disfrute un montón, y crea en nosotros, por eso pensamos en Verón, para este nuevo ciclo de Show Match” se entusiasma Marcelo Hugo Tinelli. “Tenemos el Gran Cuñado y para revivir a Full el 2001, en el que me cargue el gobierno de De La Rúa, solo faltaba el muerto de Verón en la selección, por eso decidimos convocarlo para el programa, ya que Verón en la Selección es mas gracioso que Pablo y Pachu vestidos de mujeres” sostiene el pro pena de muerte Marcelo Tinelli. “No, ni en pedo, no lo quiero en San Lorenzo ni de casualidad, para pechos frio ya lo tenemos a Solari, Verón me parece mas practico y útil, cuando hace el ridículo, onda en el mundial 2002 o en la ultima copa América, es muy gracioso ver como Verón se hace el preocupado, mientras que por su pecho es un iceberg, demuestra los dotes actorales de Juan Sebastián Verón” cierra Tinelli mientras se sube a su 4 x 4 blindada traida de contrabando de un país limítrofe, que casualmente le salió un pancho y una coca.

Angel Cappa y ‘Mostaza’ Merlo renunciarían, al igual que Santoro y Burruchaga, ya que ni ellos mismo creen que sus equipos ganan.

Ni Cappa ni Merlo estarían acostumbrados al exíto

Tras una reunión con Carlos Portell, presidente del Taladro, el entrenador presentó la renuncia y así materializó los rumores que habían circulado el viernes, cuando el equipo del Sur recibió a Arsenal. Por entonces se dijo que Burru había estaba en la cuerda floja a raíz de los malos resultados y marcadas diferencias entre algunos intengrantes del plantel. De hecho, Nicolás Bertolo y Marcelo Bustamante tuvieron una fuerte pelea mientras se jugaba el encuentro ante Arsenal y, para enfrentar a los de Sarandí, el DT decidió excluir a ambos de la titularidad. Parecía que el triunfo sobre el Arse por 2-0 iba a calmar las aguas, pero no sucedió así. Trascendió que las razones del alejamiento sólo las conocen el propio Burruchaga y Portell. El DT había desembarcado en el Sur en junio del año pasado. Por su parte Miguel Angel Santoro se fue de Independiente por la puerta grande. “Pepé” dejó de ser el técnico del “rojo” después de que el equipo de Avellaneda venció por 4 a 1 a Newell’s Old Boys. Por lo que los últimos dos Entrenadores salientes, ganaron sus respectivos partidos.

“Es algo inconcebible que desde que llegue a Central, todavía no haya perdido y que encima en uno de los partidos haya goleado 5-0, cuando por historia mis equipos dirigidos, las goleadas son por 1-0, aca hay algo raro” sospecha Reinaldo Carlos Merlo, con su voz de trueno. “Mira, yo pensaba que cuando asumía, al segundo partido central ya iba a estar condenado al descenso, no me parece ético que tengamos que disputar el descenso contra Racing, todos sabemos que Racing no le puede ganar a nadie, es poco ético, estoy pensando seriamente en renunciar a la conducción técnica de Central, no estoy acostumbrado a ganar tantos partidos seguidos, a veces el éxito te cega” sostiene ‘mostaza’ Merlo. “La verdad que como juega Huracán, me emociona muchísimo, se nota que los jugadores hacen todo lo contrario a lo que les digo en las charlas técnicas, evidentemente esto es una cama que me están haciendo los jugadores en mi contra, hasta Federico Nieto esta haciendo goles, es algo como para sospechar, ni siquiera en el Racing del 98 me sentí tan raro” se incomoda Angel Cappa. “Mi equipo gusta, golea y obviamente gana, es todo muy raro, y además con Carlos Babington me llevo de mil maravillas, la verdad es que esto es muy, pero muy raro, tal vez sea una cama para que Huracán quiebre en un futuro o no se que, pero viendo que Santoro y Burruchaga ganaron sus últimos partidos y luego renunciaron, seguramente que habrán visto algo que no les gusto, como Reutemann en el 2003, seguramente renunciare si esta seguidillas de victorias sigue” cierra Cappa mientras encuentra una boleta ganadora del Quini 6.

Debido a la crisis en River, planean que la próxima dupla en ataque sea la madre de Fabbiani y la madre de Alan Schenkler

Las derrotas quedarían en Familía
Los de Núñez perdieron por 3 a 0 y desperdiciaron la chance de quedar como líderes del Grupo 3. Los goles fueron anotados por Fernández, Medina y Victorino. River tuvo una noche para el olvido tras sufrir una dura caída por 3 a 0 ante Nacional de Uruguay, en el Centenario de Montevideo, en un encuentro correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Con este resultado, el equipo argentino quedó tercero en la zona, a seis puntos de los uruguayos y a tres de Universidad San Martín de Perú. Alvaro Fernández abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Mariano Barbosa, en contra, y Mauricio Victorino aumentaron a los 28 y 50 del complemento. River mostró buenas intenciones en su juego, pero estuvo inofensivo en ataque y su defensa volvió a fallar ante un rival que lo complicó con poca gente en ofensiva. Los dirigidos por Gorosito jugaron más tiempo con la pelota, pero los uruguayos plantearon un esquema compacto y fueron contundentes a la hora de definir.

“Ni Falcao, ni el gordo muerto de hambre de Fabbiani, seguirían jugando arriba, son dos morfones de mierda, mas Fabbiani que Falcao, necesitamos, agresividad, fuerza, garra y mediaticidad en el área rival, por eso creo que la próxima dupla de ataque serian la madre de Fabbiani y la Madre de Alan Schenkler, que nos brindaría todo eso” sostiene Néstor Gorosito, sin entender muy bien lo que va a hacer cuando River vuelva a terminar ultimo en el clausura”. “Imaginate a la madre de Alan Schenkler encarando agresivamente hacia el área rival, nadie le opondría resistencia, ya que si la tocas o te caga a trompadas ella misma o te caga a tiros el hijo, y en cuanto a la madre del gordo Fabbiani, seria mejor que juegue ella, ya que vende humo también, con la excepción de que ella esta mejor físicamente que su hijo” sostiene el afro de Gorosito. “Seria espectacular que madres e hijos, compartan un lugar en este river familiar, digo familiar porque acá en River somos tan familiares que hasta los chicos cuando vienen a esta cancha se van con regalos, pero como te decía, con la dupla de la Sra Schenkler- Sra Fabbiani, ganaríamos todos, principalmente los programas boludones de deportes como el de Pagani, Recondo y el salame de Palacios” cierra Gorosito mientras deja un currículum, para ser el nuevo entrenador del Tel- Aviv FC y tener menos problemas.

A pesar de que Susana desmintió su desembarco en el futbol, estaría a un paso de adquirir Tiro Federal ó Gimnasia y Tiro de Salta.

‘Su’ puede lavar tranquilamente dinero turbio en algún club

Jorge Rama, su actual novio, quedó vinculado con el narcotráfico en el fútbol uruguayo en la portada de la revista “Caras y Caretas”. La publicación ilustró su tapa con el rostro de Susana y un título que parece indicar que ella está involucrada.La fuerte nota fue, en realidad, un tiro por elevación a su pareja. Allí se asegura que Rama estaría vinculado con el lado oscuro de la compra de jugadores del club Nacional. Pero la versión no asombró a Susana ya que desde hace más de un mes venía siendo alertada sobre esta investigación sobre su pareja. Lo primero que hizo fue contratar un importante estudio de abogados para iniciarle las acciones legales correspondientes contra la revista. Pero durante esas horas la animadora aprovechó para sentarse frente a su novio e interrogarlo sobre sus relaciones comerciales y las múltiples versiones que lo ubican en un lugar donde la puede perjudicar de manera irreversible.

“Es verdad, y de acuerdo a su declaraciones Susana Giménez se encaminaría a comprar un club de futbol, el cual seria Tiro Federal o Gimnasia y Tiro de Salta, hasta ya tiene en mente varios refuerzos” nos comenta un gay allegado a la diva, el cual de momento todavía no fue asesinado por mantener orgias con policías y delincuentes. “Ella estaría a la espera de refuerzo de la talla de Paolo Di Canio (jugador Fascista italiano), Mauro Matos, al Malevo Ferreyra, Ariel Franco (le recordaría al Generalísimo) y Gastón Monzón (le recordaría las otro ras golpizas), esta todo encaminado para que ‘Su’ pueda lavar tranquilamente dinero turbio en algún club” nos comenta un Susano que mientras no esta el programa de Susana al aire, trabaja de Taxiboy. “El tema es que Susana también podría adquirir el equipo de Desamparados de San Juan, el cual podría re nombrarse y llamarse ‘Desalmados de San Juan’ o ‘Descerebrados de San Juan’, porque Su, quiere sacar a todos los chicos de la calle, y si los militares no quieren laburar y hacer volver el Servicio Militar Obligatorio, que mejor que hacer un campo de concentración con negritos del conurbano, y si de ahí sale algún crack, que mejor venderlo y re invertir la plata en Miami” nos dice un cantante enfermo terminal de cáncer pulmonar, que no es Darth Vader.

Ricardo Caruso Lombardi: "Racing sin ninguna duda es el capo del sur… del Sur de la tabla"


"Lugüercio, esta muy mediático últimamente, debería dejarme las camaras a mi"

La ajustada victoria ante Godoy Cruz trajo alivio por Avellaneda. Racing se reencontró con el triunfo después de 10 partidos gracias a un sensacional cabezazo de Caballero, y los de Caruso dejaron en zona de descenso directo a Gimnasia (LP) y alcanzaron a Central en la Promoción. El nivel futbolístico del equipo no fue el mejor. Impreciso, carente de ideas y sumido en la ansiedad de su gente los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi apelaron al juego aéreo para encontrar la tan ansiada victoria que llegó luego de diez fechas de ausencia, aunque siguen en zona de Promoción. Fue un primer tiempo muy disputado el que jugaron ambos equipos, donde prevaleció la lucha por sobre el juego y en el que Racing quiso ser protagonista, tuvo la iniciativa pero careció de ideas. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi se dejó llevar por la ansiedad de su gente, lo cual provocó que varios de sus jugadores se apuraran para entregar el balón en algunos pasajes del juego. Godoy Cruz, por su parte, supo aprovechar esa ansiedad, se paro de contra y uso muy bien al delantero Leandro Caruso como pivote, aguantando la pelota y descargando para las subidas de Víctor Figueroa.
“Casi me corto las bolas en juliana, mira si perdíamos, hubiera provocado una caída del Rating hacia mi persona, hubiera sido catastrófico, no me imagino tamaña desgracia” comenta Ricardo Caruso Lombardi, mientras se sonríe y hace varios guiños con ambos ojos. “Cruzarnos contra Godoy Cruz, fue en el momento justo, claro porque entre equipos que estamos peleando el descenso nos entendemos, porque Racing sin ninguna duda es el capo del sur… del Sur de la tabla, jajajaja, por si no lo dije también soy el Toti Ciliberto de los entrenadores de primera división” comenta en tono risueño Ricardo Caruso Lombardi. “Lo que no me gusto del partido es que Lugüercio, esta muy mediático últimamente, esta robando mucha cámara y eso no me gusta para nada, un jugador de futbol debe trabajar en la semana para hacer goles los domingos y dejarle las cámaras al entrenador, así yo trabajo mas contento y en armonía.” Cierra Ricardo Caruso Lombardi mientras hace monerías para la cámara.

La batalla campal por el control de la 12 se habría dado por los que “Apoyan incondicionalmente a Riquelme” y los que “Apoyan fuertemente a Riquelme"

Barra (brava) de Hielo

Luego de los serios incidentes registrados frente a Parque Lezama, donde una mujer de 79 años recibió un balazo y un barrabrava fue golpeado y debió ser internado en grave estado en el Hospital Argerich, las amenazas resurgen en el grupo de violentos, amenazas que hablan de una guerra cruenta que puede culminar con la pronta muerte de los involucrados. Ayer, Juan Icetorax, alias "Romancito”, jefe de la fracción “Incondicionales a Riquelme”, lanzó una virtual declaración de guerra contra Martín Friolera, alias “Hielo en barra” el jefe de la barra brava de Boca Juniors, dependiente de la fracción “Fuerza por Riquelme”, al anunciar que algún día arreglará "las cosas" entre ellos y que volverá a La Bombonera aunque tenga que renunciar a integrar la barra tal como lo hizo Romy. "Nos encontramos a 300 kilómetros, 500 kilómetros y el que queda, queda. Porque para pelearnos no debemos actuar en caliente, tenemos que actuar en Frio tal como lo hace Romy, nuestro ídolo", sostuvo Juan Icetorax, alias "Romancito”, al hablar con una radio. "En los incidentes de parque Lezama ,estaba todo armado, tenían la zona liberada y entraron a escupir delante del patrullero, el comisario obviamente no tiene los mismos códigos que nosotros, por eso renunciamos a seguir peleando en el parque Lezama", sostuvo Martín Friolera, alias “Hielo en barra”. “Nosotros no tenemos los mimos códigos, los de la fracción ‘Incondicionales a Riquelme’ son unos tibios pechos frios, no existen, no tiene los huevos suficientes, para defender a Román, nosotros mantenemos los mismos códigos que Romy y si tenemos que pelearnos mano a mano, no lo hacemos, no porque seamos cagones, sino porque nadie se meteria con una barra gélida y frígida como con ‘Fuerza por Riquelme’, somos Riquelmistas hasta la muerte”, sostiene Jorge Polar, miembro activo de la barra ‘Fuerza por Riquelme’. “Vergüenza, Vergüenza es lo que dan los de la barra de ‘Fuerza por Riquelme’, si fueran Riquelmistas a muerte, no cantarían en la cancha, nosotros por ejemplo, somos del palo de Román y durante los noventa minutos que dura el partido, ponemos cara de culo, levantamos los brazos y escupimos, tal como lo hace Romy” declara Juan Broncoespasmo, uno de los integrantes de ‘Incondicionales a Riquelme’.

Los jugadores de Banfield estarían peleados entre si, porque ninguno soportaría que Nicolás Bertolo tenga talento.

Bertolo es un mal compañero que hace ver al resto de sus compañeros como rústicos, aunque en realidad lo son

Los reclamos de Bustamante a Bertolo en el campo de juego cuervo que se vieron por TV y el aplauso irónico del cordobés al ex Vélez como respuesta no son un caso aislado. Ya serían varios, según cuentan desde el plantel, los jugadores que no toleran los caprichos y actitudes del ex Boca. Por más que se empeñe en desmentirlo, Nicolás Bertolo es persona no grata para sus compañeros del Taladro. Y esa mala onda se hizo evidente en lo que fue el peor partido del ciclo de Burruchaga. Mientras se conoció que el domingo, día de descanso, hubo una reunión entre Nicolás, Bustamante y Burru y otros players; o que la dirigencia analizó en algún momento sancionar económicamente a ambos jugadores (otros llegaron a pensar en pedirle al DT que no los incluyera contra Arsenal), la realidad muestra que el problema no se agota sólo en Bertolo.

“La verdad es que no tenemos nada contra Nicolás Bertolo, solamente que no lo bancamos, es un puto de mierda que puede dar cuatro o cinco pases seguidos, ¿Quién mierda se cree que es? ¿¿Messi?? Que se vaya a cagar con su habilidad, fanfarrón del orto” nos comenta algo enojado Bustamante. “Mira, la próxima vez que intente hacer una gambeta, lo cago a trompadas, yo soy Bustamante, soy un troglodita, decime ¿Quién es este pendejo sorete para dejarme en ridículo? Si en el próximo partido intenta hacer un lujo, tal como un pase, un caño o un saque lateral bien hecho, yo al pibe me lo cargo en pleno partido, por poco compañero y por hijo de puta” sigue sosteniendo Bustamante mientras se va poniendo colorado. “Hijo de puta este Bertolo, si quiere que lo vendan que le de un porcentaje al presidente y que no rompa las pelotas haciendo lujos innecesarios, dejando a sus compañeros como rústicos de mierda, esta bien que mucho de nosotros seamos rústicos de mierda, pero este hijo de puta de Bertolo lo anda ventilando en cada partido que juguemos” cierra Bustamante mientras golpea con furia su puño derecho contra la pared.

Daniel Garnero: "Perdimos 5-0, porque no teníamos ánimo luego de enterarnos de la muerte de la madre de Grondona"


El Futbol Argentino pierde una referente

La madre de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), murió el día 10 a los 102 años en la ciudad de Avellaneda, al sur del Gran Buenos aires. En más de una oportunidad, don Julio daba cuenta de los buenos consejos que su madre, para el cumplimiento de su función. Por lo que la gran “familia” perdió a la gran matriarca, según fuentes allegadas a la AFA, la muerte de la señora Julia Solari, se debió a que no pudo soportar las puteadas a su nombre, las cuales se producen ininterrumpidamente desde 1979. Por su parte durante el viernes, Rosario Central, apremiado con lo del descenso, pudo sumar de 3 de nuevo y ratificó lo del debut del entrenador. Volvió a ganar y a golear sobre Arsenal en Sarandí por 5-0, pasó a ser hasta el momento la goleada más abultada del Torneo

“No estábamos de animo como para tener la mente en el partido, nuestra mente y nuestro corazón estaban en la ferretería de Doña Julia, quien era todo para nosotros, realmente jugar el partido después de tamaña perdida es algo que no nos hizo bien” declara Garnero, a quien curiosamente nadie le hace una entrevista, ni siquiera del programa ‘Mañaneras’. “Mira, ya de por si ver jugar a tipos como Pellerano o Carrera, da tristeza, imagínate como estábamos con el reciente deceso de la madre del capo, realmente una situación de mierda” nos comenta Garnero, mientras nos pregunta como lo vemos como DT de Independiente. “Yo no se, pero la AFA tendría que haber decretado feriado nacional, ese partido no se debería haber jugado, realmente es una tristeza habernos enterado de tan fatídica noticia, no tanto por la muerte, sino por enterarnos que la vieja tenia 102 años, imagínate Grondona, puede llegar a los 150 años y ahí agárrate, deberíamos cortarle la cabeza o matarlo con una estaca en el corazón antes que cruce los joviales 90 años” nos comenta off the records, un ayudante de campo que tiene como apodo “Morrón”.

Pequeñas buenas noticias del Futbol Argentino.


Ahora que Lanús se quedo afuera de la copa, seguramente nada lo detendrá en su conquista del torneo Clausura.

¿Cuánto tiempo faltara para que la Madre de Fabbiani tenga un programa de TV a la tarde en América?

Ahora que Riquelme renuncio a la Selección, llevara a Boca a la Gloria como en los viejos tiempos.

¡Que Suerte que Mauricio Caranta va a poder atajar de nuevo!

¿Y? ¿Cuántos días faltaran para que Maradona y Riquelme se reconcilien?

Que un equipo de Mostaza Merlo haga cinco goles en un solo partido, habla mal del futbol argentino.

Danilo Gerlo lesionado es más útil que sano.

Buonanotte y Del Potro se tendrían que dedicar a la actuación.

Luego de 102 años de comerse puteadas por cosas que no hizo, la madre de Don Julio descanso.

Al final Leonardo Astrada destruye mas equipos que la crisis mundial.

¿Quien es más hábil para los negocios? ¿El representante de Maxi López o el de Hilario Navarro?

Macaya Márquez ¿Es Pelotudo o Senil?

Sebastián Vignolo ¿Es hincha de Boca o Bostero? ¿O Xeneize quizás?

El CEO de Clarín: “Defendemos a Riquelme porque nos hace acordar a Julio Cobos, por lo pechofrio, por la cara de nada y por la falta de ideas”

El Grupo Clarin solo celebraria una derrota del Frente para la Victoria y de la Seleccion.
Las frustraciones del Grupo clarín están a flor de piel, desde que comenzó el año se ha puesto como defensor de las causas inútiles, como la del campo, la de Julio Cobos, y ahora se ha puesto del lado de Riquelme, acentuando aun mas la falta de ideas claras y de una ideología completamente insignificante. Al enfrentarse con el gobierno, demostró que Clarín esta lejos de ser un medio confiable, ya que solo actuó en defensa propia, la establecerse que pronto serian sacadas la ley de radio difusión y la ley de Fútbol, terminando con el negocio multimillonario del multimedio mas popular de la argentina. El Grupo Clarín, salio a defender a muerte a Maradona, no solo porque el diez mas pecho frió de la historia albiceleste uso en dos oportunidades el noticiero de telenoche que últimamente en Rating estaba perdiendo hasta con la novela brasilera del canal 9, si no porque el candidato que Clarín había propuesto en su momento para que dirija a la Selección (Miguel Angel Russo) fracaso, quedando el multimedio resentido con Diego Armando Maradona, el cual se auto postulo también, así como Russo fue candidateado por el Grupete Clarín, Maradona fue candidateado por el propio Maradona, dejando en claro que el amor por la camiseta no se amasa desde la redacción de un diario.

“Es así cuando te toca perder, te toca perder, pero nosotros no reconocemos la derrota, sino que ahora orientamos nuestros cañones al DT de la Selección Nacional, el cual parece un negrito cabeza al cual vamos a desestabilizar mas fácil a que a la negrita cabeza que nos gobierna desde hace casi dos años” comenta por lo bajo Héctor Magnetto, CEO del multimedio grupo Clarín. “No es que vamos a dejar de hostigar al Kirchnerismo ni al Criskirchnerismo, ni al Massakirchnerismo, ni mucho menos al Anibalfernandezkirchnerismo, pero ahora nos vamos a dedicar un poco mas a defender al pan triste de Riquelme, porque nos hace acordar a Julio Cobos, por lo pecho frió, por la cara de nada y por la falta de ideas” sigue describiendo Héctor Magnetto mientras escupe sangre, flema y pedacitos de pulmón. “Mira nos hemos regodeado cuando el campo tiraba leche en las rutas y cuando desabastecía al pueblo, al toque le poníamos una nota sobre los desnutridos del Chaco y los giles de la clase media se la agarraban con el Gobierno, con el Diegote podemos hacer lo mismo, espera a que pierda el primer partido contra Alemania o Brasil y Riquelme le meta un gol a un equipo pedorro de Centroamérica” cierra Héctor Magnetto mientras se ríe y escupe sangre, flema y pedacitos de pulmón.

Diego Maradona: “Ahora que se fue Riquelme, va a ver una bocana de aire fresco con la 10, el aire va a ser tan fresco que la usara Montenegro”

Erviti, Valeri y Giampietri se frotan las manos

Por segunda vez en su carrera, Juan Román Riquelme renunció a la Selección Argentina de fútbol, en aparente desacuerdo con Diego Maradona luego de declaraciones del entrenador nacional, que no le cayeron bien al enganche. La noticia se conoció anoche, alrededor de las 20, luego de que el propio Maradona anunciara que lo iba a convocar para enfrentar a Venezuela y Bolivia. “Esto para mí se terminó, con el entrenador no compartimos el pensamiento ni manejamos los mismos códigos, el cuando jugaba corría, yo escupo y camino, son dos formas distintas”, fue la resonante frase con la que el enganche de Boca renunció de manera oficial a la Selección, en una entrevista con Telenoche, en Canal 13. Antes, Maradona había anunciado en Radio La Red que “Riquelme va a ser convocado”. El entrenador nacional explicó: “Me quise comunicar con él y no pude, no habrá escuchado los mensajes. Lo único que dije fue que no me sirve en la posición que juega en Boca, lo quiero más adelante, en el palco sosteniéndome o cuidando al hijo del Kun y Giani”.

“Riquelme es un cabeza de vaso de telgopor, porque solo mantiene el frio, un jugador así no me sirve” sostiene Diego armando Maradona, desde algún pasi de Europa. “Yo le agradezco a don Julio que hay retirado la camiseta numero diez de la selección, ya que si la usaba Riquelme era como si la hubiesen retirado” Nos plantea el Diego. “Por eso ahora viene una nueva era, a la Selección le faltaba una bocanada de aire fresco, con Verón solo no alcanzaba, por suerte Riquelme se bajo de la Selección va a ver una bocana de aire fresco con la 10, el aire va a ser tan fresco que la usara Montenegro, tal vez tengan una chance, Diego Valeri, Walter Erviti o Adrian Giampietri” cierra Diego Armando Maradona desde el balcón de un hotel en algún país raro. Por su parte este medio quiso contactarse con Juan Román Riquelme, y el se negó a declarar, ya que los derechos únicos de televisación de Romy los posee el Grupo Clarín y según nos enteramos, Adrian Suar esta preparando la “Noche del 10” la cual será conducida por Riquelme, y se hará una competencia sobre hielo llamada “Escupiendo por un sueño”.

En respuesta a las banderas de Bolivia y Paraguay, la "doce" pone banderas aztecas y mayas, ya que independiente estaría en ruinas y sin gente.

El INADI obligaría a retractarse a la “doce” ya que los aborígenes no tienen la culpa de la corrupción de Comparada
Fanáticos de Independiente mostraron el domingo en el partido ante Boca Juniors (2-0) banderas bolivianas y paraguayas, con la leyenda 'jugador número 12', en un intento de burlarse de muchos extranjeros que integran la hinchada boquense. Ambas comunidades de naciones limítrofes tienen una fuerte presencia inmigratoria en Argentina y suelen sufrir discriminaciones, incluso laborales, según el oficial Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).El hecho ocurrió en el entretiempo del partido por la quinta fecha del Torneo Clausura-2009 del fútbol argentino, en la cancha de Huracán, donde los 'Diablos Rojos' juegan de local. La acción de los hinchas fue repudiada este lunes por la presidenta del INADI, María José Lubertino, quien advirtió que pedirá explicaciones a la AFA y al equipo arbitral del encuentro, a quienes recriminó no haber suspendido el juego. Los hechos violentos continuaron el lunes cuando 'barrabravas' de Racing amenazaron a jugadores en el entrenamiento, a raíz del mal momento que atraviesa el equipo, último en la tabla y que acumula cuatro derrotas y un empate en las primeras cinco fechas del campeonato local.

Sin embargo, la inventiva de los barras bravas de boca, comúnmente denominada la “Doce”, apelo al ingenio y sin que nadie observara dicho episodio, pusieron banderas de las tribus mayas y aztecas, con la inscripción “Estadio Libertadores de América” en el medio de dichas banderas. Pero la polvadera no tardo en levantarse y el INADI salio al cruce y obligo a la “doce” a retractarse públicamente, ya que los pobres aborígenes mexicanos y guatemaltecos no tienen la culpa de los malos manejos presupuestarios que hace Julio Comparada. La AFA también salio al cruce y prometió investigar todo este lamentable hecho ni bien terminen de contar los billetes que les dejo el Gran DT. Por su parte Elisa Carrio Salio a denunciar que “los mayas y aztecas han desaparecido hace miles de años, y que el gobierno seguramente sabe algo al respecto y que Julio De Vido, debería devolver a sus puestos originales a todos los pobres aborígenes centroamericanos”. Según algunas fuentes cercanas al congreso de Barrabravas, contra Racing también pondrían algunas banderas alusivas, como por ejemplo la bandera de Ucrania, en alusión a la polución emitida por Ricardo Caruso Lombardi.

El segundo puesto de los Pumas en el Seven, demuestra que los chetos también pueden salir segundos como Tevez u otro cabecita del Fútbol.


El ser segundo no discrimina clases en la Argentina.
Los Pumas hicieron historia al alcanzar la final del Mundial de Seven, que se disputó en esta Dubai, pero no pudieron consagrarse al caer en la definición ante Gales por 19 a 12. El seleccionado argentino de juego reducido había vencido ayer a estos mismos rivales por 14 a 0 por el Grupo, pero en el partido decisivo llevaron la insignia patria a flor de piel y demostraron el porque los argentinos no ganan nada y solo salen segundos. La Argentina alcanzó la definición al vencer de manera consecutiva a Sudáfrica (14-12) y a Kenya (12-0). Logró su mejor actuación histórica en esta clase de certámenes. Sin embargo, el quinto Mundial de la especialidad vio campeón a Gales, que conquistó su primera corona. La final no empezó bien para los Pumas. Antes de los dos minutos de juego, Gales pasó adelante gracias a un try de Richie Pugh sin conversión (5-0). El cansancio comenzaba a vislumbrarse en la mayoría de los jugadores. Sin embargo, gracias al esfuerzo de Martín Rodríguez, que logró un try, la Argentina revirtió el marcador (7-5). Pero antes de la conclusión del primer tiempo, Tal Selley puso otra vez al frente a los europeos, con otro try, esta vez convertido (12-7). En el complemento, los Pumas consiguieron la igualdad con la anotación de Gonzalo Camacho, que no tuvo conversión (12-12). Estaban igualados y el tiempo se consumía, pero a algo más de dos minutos para la finalización de la definición Aled Thomas le dio la victoria a Gales (19-12) y desato la alegría argentina al conseguir otro segundo puesto deshonroso frente a un rival paupérrimo, el que fue catalogado de sorpresa.

“Tener en frente a Gales, es como tener a la selección de fútbol de Mauritania en frente, teníamos todo para ganar, pero por suerte pudimos entregarles el rosquete antes de que termine el partido” nos comenta un jugador de los pumas que posee doble apellido y doble testaferro también. “Esto es para los giles que decían que el Rugby no es un deporte popular y que es clasista, con la derrota demostramos que los chetos también salimos segundos como los gilastrunes del fútbol, del tenis, del Jockey, del básquet y de toda competición argentina” describe orgulloso otro rugbier que además es un empresario que explota gente. “Tipo que nada, o shea, Boló que nada, gordi, los Rugbiers demostraron, tipo que, no nada, son bien arshentinos, o shea, nuestros rugbiers shon heroes, porque no nada, tipo que shalieron shegundos y demostraron, que, o shea, tipo que son unos groshos” Nos comenta el ultimo Rugbier que tiene un master en Ciencias de la comunicación en la Universidad de San Andrés.

Ricardo Caruso Lombardi: “Hoy un equipo mío gano, gusto y goleo, si bien mi equipo hoy es Racing, a este Tigre lo forme yo”


“Soy la Alessandra Rampolla de los entrenadores, me gusta hacer gozar a los otros”


El Matador había arrancado mejor, adelantó sus líneas y capitalizó con peligro el golpe acertado de entrada.. A los 19, sin haber reunido méritos, un acierto de Franco Sosa (con error de Daniel Islas como condición), emparejó la balanza. El volante de la visita tenía un tiro libre desde la izquierda y, cuando todos esperaban el centro, clavó la pelota alta por sobre el adelantado arquero. Pero el conjunto de Diego Cagna continuó intentando (Migliore le desvió un tiro a Lázzaro), y a los 33 Rodolfo Arruabarrena también se animó por izquierda, lo cruzó Matías Martínez y Gabriel Brazenas compró la muy dudosa caída del Vasco. Matías Giménez no perdonó con un disparo bajo y a la derecha de Migliore y el local estaba arriba de nuevo. Después de la segunda desventaja, Racing intentó una tibia reacción, aprovechando que los centrales del Matador tampoco estaban en una gran noche. No obstante, el escaso volumen de juego de los de Avellaneda derivó en que las más claras fueran desde afuera del área, un sablazo de Sosa en el travesaño y un tiro desviado de Adrián Lucero. En el medio, las distracciones defensivas de La Academia tampoco desaparecieron: permitieron que Carlos Luna quedara totalmente solo y habilitado frente a Migliore, aunque se la entregó al arquero.

“Me voy muy contento por mi equipo, jugo bien, plasmo en la cancha todo lo que le pedí, en el vestuario, allá lejos y hace tiempo cuando estábamos en la primera B metropolitana” sostiene Caruso Lombardi. “Hay que ver el lado positivo de las cosas, hoy un equipo mío gano, gusto y goleo, si bien mi equipo hoy es Racing, a este Tigre lo forme yo, esos tres puntos son míos y yo se los doy a Racing, pero seguramente la AFA como esta en contra mío, como Rolando Schiavi, le va a dar esos tres puntos a Tigre, un despropósito” se enoja Caruso Lombardi mientras agita los brazos como un señalizador de Aeroparque. “Ahora voy a hablar con mis jugadores y si tengo que colgarlos a todos como lo hice con Campagnuolo, los colgare y jugare con la cuarta y así seguiré hasta que los titulares usen babero y chupete, igual te digo, me voy feliz por la derrota, le dimos una alegría a la gente de Tigre y yo soy la Alessandra Rampolla de los entrenadores, me gusta hacer gozar a los otros” cierra Caruso Lombardi, con una sonrisa de oreja a oreja debido a la cantidad de cámaras que lo enfocan.

Carlos Ischia: “Claramente observe que el jugador que golpeo ayer en la practica a Palacio, fue Mauricio Caranta”


"No le guardo rencor a ese hijo de un vagón lleno de putas"


El susto fue grande. Rodrigo Palacio sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al chocar su cabeza con la del juvenil Gastón Sauro. El impacto se produjo durante la última práctica, cuando saltaron para conectar un tiro de esquina. El delantero fue derivado a un sanatorio privado, donde quedó internado en observación, y fue excluido del equipo que enfrentará mañana a Independiente, en la cancha de Huracán, por la quinta fecha del Clausura. La lesión ocurrió cuando el plantel realizaba una práctica de fútbol informal en Casa Amarilla. El delantero bahiense intentó cabecear un centro que vino desde un córner pero chocó con Sauro -un zaguero fuerte y alto- y ambos cayeron pesadamente al piso. De inmediato se detuvo la práctica. Palacio recibió la atención del médico del plantel, José Veiga, quien le practicó respiración boca a boca, mientras el director técnico Carlos Ischia ordenó detener el entrenamiento. Martín Palermo corrió a buscar una camilla de madera. Ante el susto de todos, Ischia pidió una ambulancia, que ingresó de inmediato al predio.

“Yo la verdad estoy muy sorprendido con las actitudes de ciertos jugadores, Lo de Caranta es impresentable, yo mismo vi como fue directamente a pegarle en la practica a Palacio” sostiene enardecido el DT de Boca Juniors. “Hay muy mala fe por parte de Caranta, todavía esta dolido por dejarlo libre, pero hay que ser profesionales, yo entiendo que Caranta este libre y entrenando solo en Córdoba, pero venir hasta acá a lesionar a Palacio y encima querer echarle la culpa a un juvenil del Club como Sauro, es una falta de profesionalismo, propia de un resentido de mierda como el hijo de recontra remil putas de Caranta, es un forro de mierda al que si algún día me lo cruzo lo mandaría a la recalcadisima concha de su hermana, porque yo soy un tipo con códigos y quiero decirle que no le guardo rencor a ese hijo de un vagón lleno de putas” cierra Carlitos Ischia, mientras clava agujas en un muñequito con pelo largo.

Juan Martin del Potro: “Necesitaba un descanso de la Davis, es muy agotador contar billetes todo el día”


El Equipo de la Davis Argentino marcha a paso firme rumbo a otra final perdida


Con la dupla de Lucas Arnold y Martín Vasallo Argüello, los albicelestes cerraron la serie contra Holanda, y ya esperan por Rep. Checa o Francia. El partido fue en sets corridos, contra Jesse Huta Galung y Rogier Wassen por 6-4, 7-5 y 6-3. En una gran actuación, tanto para el debut de Martín Vasallo Argüello, como el regreso de Lucas Arnold; Argentina obtuvo el tercer punto y ya está en los cuartos de final de la Copa Davis, donde se enfrentará como visitante a Francia o República Checa. Ambos jugadores argentinos se apoyaron en el juego de uno y otro, tantos sus boleas como saques fueron contundentes. También los tiros ganadores de Arnold y Vasallo Argüello que complicaban a Huta Galung. En tanto que Rogier Wassen tuvo sus errores en dobles faltas que ayudaron a la dupla albiceleste. Ahora solo resta saber con quien se enfrentará el equipo de Tito Vázquez en cuartos de final, ya que la definición se verá este domingo, teniendo en cuenta que República Checa supera por 2-1 a Francia.


“Realmente estamos encaminados hacia el objetivo, de poder perder tres finales consecutivas, logro solo equiparable cuando Martin Palermo erro tres penales ante Colombia en la copa América” nos dice el capitán argentino quien tiene un nombre un tanto extraño y un apellido común pero desconocido para todos nosotros. “Este equipo es bien argentino, vapulea a los débiles y arruga en las finales, por eso decidimos cuidar a la figuras como David y a Juan Martin, así solo pierden cuando deban perder, o sea en la Final” nos comenta Modesto Vázquez, mientras intentamos saber quien carajo es. “Necesitaba un pequeño descanso luego de realizar la publicidad de Pepsi, uno cuando es un poco mas famoso no tiene tiempo para nada, es muy agotador estar contando guita todo el día” comenta Juan Martin del Potro, mientras cuenta billetes.

¡¡¡Llega el Torneo Fantástico, “El Gran ET”, un campeonato con Cagadores y Negociados de otro planeta!!!


DON PATADON PRESENTA EL GRAN JUEGO DE LOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA
El objetivo es obtener la mayor cantidad de dinero turbio con el equipo de Lobbystas que usted haya armado. Ese equipo estará conformado por cagadores, estafadores, garcas y vende patrias de primer. Cada Cagador obtiene una determinada cantidad de dinero por sesion en el congreso o por reunion con el gobierno. El total de plata que sume su equipo de Lobbystas dependerá de los sinvergüenzas que estén incluidos en él.
Equipo
Cada equipo estará integrado por 15 cagadores..
11 titulares: 1 Senador, 3 Diputados, 2 representantes sindicales, 2 representantes del “campo popular” 2 Empresarios, 1 Periodista y 1 Gobernador.
4 suplentes: 1 Senador, 1 Diputado, 1 Periodista y 1 Empresario.

Se aceptará por equipo de Lobbystas un máximo de 3 garcas de una misma Provincia y/o Partido Politico y/o Canal - sin importar si son titulares o suplentes.

Los participantes disponen de un presupuesto imaginario de 60 millones de pesos para sobornar y tratar de armar su equipo. El valor total del plantel de Lobbystas y/o asesores no puede exceder esa cifra.

Listado completo de puntuaciones

Figura (Si salio en la TV más de tres veces por semana): +4 puntos
Sobornos imcomprobados: +3 puntos
Días de paro y/o Huelga por Secretario General: +4 por cada día.
Días de paro y/o Huelga por Puntero Provincial: +5 puntos por cada día.
Días de paro y/o Huelga por Puntero Barrial: +6 puntos por cada día.
Días de paro y/o Huelga por Puntero Rural: +8 puntos por cada ruta parada.
Antecedentes penales invictos: +2 puntos por cada día que dure el juicio
Sobres recibidos (por Ley y/o Publicidad en medios): + 5
Denuncia en contra: -2 puntos por cada una, (A menos que sea una denuncia de Carrio)
Leyes sin quórum: -2 puntos por sesión
Reprobación en Senadores: -4 puntos por sesión.
Toma de Bancos y/o Comisarías y/o Plazas públicas: +15

Cambios

Para realizar un cambio, los participantes deberán ingresar en el website del Gran ET “un campeonato con Cagadores y Negociados de otro planeta“ http://donpatadon.blogspot.com. De las 3 transferencias permitidas por fecha, sólo 1 será gratuita. Para las otras 2 se debe ingresar un pin, el cual tiene un costo. El pin puede obtenerse online o puede pedirse por SMS, o también podes enviar un mensaje con tu Pager Motorola.

Liga de Amigos

Además de jugar con todos los participantes de Gran DT, podes armar tu propia competencia con tus amigos, tus compañeros de trabajo, con las trolas del cabaret, con tus compañeros de orgías o con quien quieras. No te quedes afuera de este éxito (Éxito solo para nosotros y nuestras arcas)

Algunos jugadores destacados

Ernestina Herrera de Noble: Hábil empresaria, maneja muy bien los cambios de frente, puede transar tanto como con el régimen militar como con el Neoliberalismo Menemista, cubre muy bien la pelota, como sucedió cuando había que hacer cierta comprobación genética, a pesar de su enorme edad sigue siendo la jugadora a elegir.

Alfredo De Angeli: Elegido por aclamación como el mejor garca del torneo 2008, su fuerte es la mediaticidad y el palabreo escupidor espontáneo, para este torneo ya suma puntos por haber tomado un banco, y salir a criticar cualquier cosa que tenga que ver con el gobierno.

Julio Cleto Cobos: De gran trascendencia en el 2008, sufrió un bajón mediático, pero promete volver a ser el gran jugador del 2008, siempre en dupla con el Grupo Clarín, a pesar de tener cara de “bolas tristes” es un jugador comparable con Reutemann.



Guillermo Moreno: Jugador de poca clase, pero rustico y metedor, garantiza el apriete estratégico, también se lo asocia a la parte creativa por el tema del INDEC, por lo que garantiza un ida y vuelta por el carril izquierdo. Buen Roscazo y potente pegada.



Elisa Carrio: Debido a figuras como Cobos o De Angeli, su imagen quedo opacada, pero ella no se quedo atrás y comenzó a apelar a su juego imaginario, denunciando cualquier cosas que cruzaba su vereda, muchos dicen que Carrio esta “inflada” por la prensa, pero ella nos demuestra que es del palo de Ricardo Caruso Lombardi.

Mauricio Macri: Podrán tildarlo de haragán, pero detrás de esa cortina de vagancia, se esconde un verdadero garca, si bien todavía no exploto sus verdaderas cualidades corruptas, este podría ser su torneo, tira pases como ninguno, sobretodo cuando le pasa la pelota al gobierno, si buscas darle un toque “empresarial” a tu equipo, no lo dudes, Mauricio es la opción correcta.

Luego del empadronamiento de hinchas, se vendría el gueto de hinchas y el campo de exterminio de hinchas


"Queremos erradicar de las canchas a los hinchas que no abonen su pack de partidos de TyC Max"

A partir de 2009 la A.F.A implementará este moderno sistema de ingreso a las canchas. Su creación fue responsabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y desde el año 2007 están trabajando en conjunto para este proyecto.
El empadronamiento pretende que cada hincha este, muy bien identificado e incluye medidas para alejar a los barrabravas de los partidos y que las familias puedan volver a disfrutar de los espectáculos deportivos que brinda el fútbol.
El sistema funcionará de la siguiente manera: cada hincha que figure en el padrón tendrá una tarjeta identificadora con su fotografía, huella digital y datos personales. Los centros de empadronamiento estarán ubicados en los 20 clubes de primera y en 127 ligas del interior y hasta los periodistas y vendedores ambulantes deberán empadronarse para poder ingresar. La información se guardará en una base que es el data center de Telecom sobre la Panamericana, con medidas de seguridad basadas en normas internacionales. Es un búnker con custodia policial y está protegido contra "bombas atómicas". Será difícil hackearlo. Las entradas de papel no existirán más. El hincha deberá comprar su entrada virtual en cajeros automáticos digitando el número de su documento.

“Queremos lo mejor para los hinchas, para ello ya nos propusimos llevar esta ‘solución final’ para que la gente se quede segura en su casa mirando TyC Max, en vez de correr riesgos en la cancha” resalta la iniciativa un alto funcionario de la AFA, cuyo nombre y apellido son de orígenes Armenios. “Es una gran medida, aquellos hinchas que se empadronen recibirán un brazalete con la letra ‘H’, los cuales deberán colocarse antes y durante el partido, así lo identificamos, y en caso de desmanes serán los primeros en cobrar” sostiene el encargado de coordinar las diferentes selecciones juveniles de la AFA, quien es el presidente de un Club de la C, que hasta hace poco estuvo dirigido por Luís Ventura. “Queremos erradicar de la cancha a estos imbeciles, a estos desubicados, a estos inadaptados de siempre, y cuando me refiero a esta lacra, estoy hablando del hincha común ¿Díganme por que carajo el hincha va a la cancha? Cuando podrían quedarse lo mas tranquilos en sus casas disfrutando del abono de TV, yo no los entiendo, pagando el abono nos beneficiamos todos, la AFA, sus dirigentes, los testaferros de los dirigentes, y hasta los barras, porque gracias a los ingresos de la TV, paramos la violencia, porque un Barra mejor pago, es un Barra feliz que no hace quilombo” Sostiene un papudo Secretario General de la AFA, vinculado al Club Quilmes. “Si esto no prospera, ya tenemos varios planes alternativos, como construir guetos; llenarlo de hinchas y obligarlos a pagar religiosamente el abono a los partidos y si eso llega a fracasar, ya directamente vamos a establecer campos de concentraciones de hinchas, para que aprendan que lo mas fácil, para ellos y para nosotros es que se paguen el puto abono de una buena vez y que los barras puedan seguir gozando de sus privilegios” Sostiene otro papudo integrante de la AFA, quien preside un club grande que últimamente es el hazmerreír de los otros grandes.

Ricardo Caruso Lombardi: “Tengo en el plantel dos arqueros sin manos y uno con cara de mongui, atajara el que este en menos malas condiciones”

" Soy la Carrio de los Entrenadores"

Hoy será el día en que Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Racing, definirá al arquero que jugará el sábado contra Tigre. La decisión se tomará por la desafortunada actuación de Gustavo Campagnuolo ante Argentinos el último fin de semana. Pablo Migliore es el que más chances tiene de ingresar por Campagnuolo que quedó en el ojo de la tormenta, ya que una mala salida suya generó el empate de Argentinos cuando se terminaba el encuentro. Caruso Lombardi sostuvo que durante estos días iba a hablar con el arquero y después tomaría una decisión sobre el posible reemplazante. Peppino en el recto: el técnico del elenco de Avellaneda sumó un nuevo problema, ya que el defensor devenido mediocampista Franco Peppino se perderá los próximos partidos debido a una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

“Esto es un desastre, ni en el porvenir viví esto, tener tres arqueros y entre los tres no hacer uno, es cosa e’ mandinga” nos dice Caruso Lombardi moviendo rápidamente los brazos y gesticulando. “Yo se que esto es una camarilla en contra mía, Asi como yo soy el Fabbiani de los DT, Campagnuolo es la comida que no me deja en paz, yo quiero denunciar que esto es un complot organizado por Rolando Schiavi, que quiere desembarcar en Racing, quiero denunciar esto, porque yo también soy la Elisa Carrio de los entrenadores de la argentina” dispara Caruso Lombardi, mientras sigue agitando sus manos. “Creo que me equivoque al apostar por Campagnuolo, debería haber apostado por Martínez Gullota, a pesar de que tiene cara de mongui es un poco mas marketinero, hasta me hace acordar a Rodríguez Larreta, creo que si fracaso en Racing, podría ir como nutricionista de Fabbiani, porque yo también soy la Andrea Pollitti de los entrenadores argentinos” cierra Caruso Lombardi, quien al enterarse que apagamos el grabador se fue corriendo a ver si podía colar algún comentario acerca de la inseguridad para el canal C5N.

Un Día en la vida de Cristian "el Ogro" Fabbiani


10:00 hs- Se levanta, con olor a huevo, faso y alcohol, va en busca de su billetera, pero no la encuentra, otra vez la trola con la que se acosto, le robo la billetera.

10:30 hs- Desayuno Light, no nos olvidemos que el “Ogro” esta a dieta, se come nueve medialunas de manteca, ocho de grasa y cinco cañoncitos de dulce de leche, con dos tazas de leche chocolatada “toddy”.

11:00 hs- Se sube a su camioneta importada “que no habla castellano”, obviamente que todavía esta sin patentar y a nombre de un empresario que evade impuestos aduaneros, al “ogro” le chupa un huevo y decide agarrar la Lugones a 175 km/h.

12:00 hs- Llega al entrenamiento, “Pipo” lo manda a trotar junto con Marcelo Gallardo y otros juveniles en desuso. Mientras corren el “ogro” y el “muñeco” hacen comentarios picarescos y se largan a las carcajadas.

13:30 hs- Termina el entrenamiento y el “ogro” se decide a Almorzar, como sigue un riguroso régimen de calorías, solamente come tres porciones guiso de mondongo con porotos, con una damajuana de gaseosa “Freshy”.

15:00 hs- El “ogro” da una nota con comentarios picantes a una radio zonal de Temperley.

15:20 hs- El “ogro” sale en vivo para un programa partidario de River que se emite los lunes a las 02 de la madrugada en Chivilcoy.

15:35 hs- El “ogro” recibe un llamado a su celular de la producción del “Muro Infernal”, para invitarlo al programa, el “ogro” acepta solo si le dan un cupón para comer en “Siga la vaca” y el culo de la bañera.

15:36 hs- Fabbiani descarta la posibilidad ya que Marley no el garantiza ninguna de las dos cosas, el “ogro” se enoja y decide vaciar su ira en la heladera del Buffet.

15:38 hs- El “ogro” se pide ocho tostados, como para matar la angustia oral, se baja cuatro "jorgelines" triples y dos cocas de 600 ml.

16:00 hs- Comienza el entrenamiento, a realizar trabajos de elongación con el “muñeco” Gallardo quien le recuerda todos los gatos que se morfo estando en el Paris SG, el “ogro” le retruca diciéndole que las Rumanas son mas gauchitas que las francesas, eso si, mas feas, pero gauchitas al fin.

17:00 hs- Práctica con pelota, el “muñeco”, quien se desagarra y se rompe todos los ligamentos al tocar la primera pelota, el “ogro” en compañerismo con el “muñeco” decide no tocar ninguna pelota y quedarse sentado al costado del campo mientras se toma una Cindor de litro.


18:00 hs- Se termina la practica, el “ogro” enfila hacia donde están los medios de comunicación y les empieza a comercializar humo en grandes cantidades.

18:30 hs- Luego de decirles a Radio Continental, Radio 10, Radio Mitre, La Red, Radio Rivadavia, Radio del Plata, Rock & Pop, La metro, Los 40 principales, Radio Kabul, y Radio Federal, que el es hincha de river a muerte, que no se siente ídolo y que los hinchas y jugadores de otros equipos son todos unos putos, sobretodo los de Banfield y que a Ñuls nunca volvería, se va a su camioneta.

19:00 hs- En Av. Córdoba y Maipú lo para la cana, el “ogro” lejos de atemorizarse comienza a hablarle al policía, la venta del humo surge efecto, el agente de policía, rompe la boleta y a cambio acepta una foto del “ogro” firmada por este.

19:30 hs- Cena Light, polenta con estofado (tres platos) con una “freshy” de pomelo, de postre helado “la Montevideana” de chocolate y americana.

20:30 hs- Derecho al cabaret de Av. Córdoba y Junín, el “ogro” se desploma en el sillón, mientras la madame comienza a hacer desfilar a las trabajadoras del sexo.

20:40 hs- El “ogro” no se decide entre “Carmen” una pelirroja despampanante o “Grisel” una rubia de ojos celestes con los pechos recién terminados o con “Adabel” una pulposa morocha que tiene pinta de petera.

20:50 hs- El “ogro” decide enfiestarse con las tres al mismo tiempo.

21:00 hs- Comienza la Orgía.

21:05 hs- Termina la orgía.

21:06 hs- El “ogro” le protesta a la madame que le esta cobrando por una hora, cuando el solo estuvo cinco minutos, el “ogro” se va indignado y grita amenazante que a ese lugar no vuelve mas.

21:30 hs- Mientras el “ogro” conduce su camioneta bebe una Cindor de litro, al avanzar por constitución, ve un Travestí pasable, lo invita a subir a su camioneta para que le brinde afecto sexual a cambio de un autógrafo, lamentablemente el travestí es de San Lorenzo, el “ogro” huye a todo lo que da por Suárez, mientras el Travestí le tira cascotes desde la distancia.

22:30 hs- El “ogro” pone canal 9, para ver “Xica Da Silva”, al “ogro” les calienta las novelas brasileras.

23:30 hs- Pinta el hambre, el ogro se pide tres grandes de muzzarella a Uggi’s, en Uggi’s le dicen que no hacen pedidos a domicilio, el “ogro” los putea por teléfono y decide cocinarse algo que encuentre por ahí.

00:00 hs- El “ogro” se hizo un par de huevos fritos con arroz, cebolla, una lata de atún que encontró por ahí un par de cabezas de ajo, mientras come el “ogro” se queda dulcemente dormido.

Darío Silva: “Luego de ver como Martín Palermo y Luciano Figueroa meten goles en Boca, me encantaría jugar allí”

Boca ya tiene a dos arqueros sin manos y a un enganche sin sangre

Tras una lesión que lo hizo esperar seis meses, Martín Palermo volvió a ponerse la camiseta de Boca como titular. Así le marcó a Huracán el gol que lo convirtió en el máximo artillero de la historia del equipo de la Ribera en el profesionalismo. Palermo llegaba igualado en la cima con Francisco Varallo, hasta que bajo una lluvia torrencial en La Boca puso su botín derecho para conseguir el tanto número 195 con la “azul y oro”. Se jugaban 24 minutos del complemento cuando Pablo Mouche desniveló por izquierda y lanzó el centro, Nicolás Gaitán la dejó pasar y el “Loco” apareció solo para convertir. Palermo marcó 157 tantos por torneos locales y 38 por campeonatos internacionales, en 309 partidos jugados. En cuanto a goles en el fútbol argentino, el "Loco" lleva 191, 157 vistiendo la casaca de Boca y 34 con la de Estudiantes de La Plata. Salió Palermo con una ovación y entró Luciano Figueroa que en pocos minutos contó con un mano a mano en el que no falló y sentenció el 2-0. Boca fue letal y de contra Figueroa marcó el tercero en un partido que se cerró con emociones y granizo debido a que ni siquiera la madre naturaleza se esperaba que estos dos muertos hagan goles.

Los goles de Martín Palermo y de Luciano Figueroa, no solo se escucharon en la Argentina, sino que también hizo eco en la otra orilla: en Uruguay, “La verdad es que me encantaría jugar en Boca, ya que si entre Martín Palermo y Luciano Figueroa hacen tres goles conmigo seria una goleada completa cada partido que disputemos, entre los tres podríamos juntarnos y hacer un ser humano sano” nos dice un entusiasmado Darío Silva. “Además Boca me re cabe, es un equipo que integra a las personas con discapacidad física y los coloca en puntos clave, mira por ejemplo tiene dos arqueros en el plantel a los cuales le faltan las manos, tiene un enganche que no tiene sangre, tiene dos delanteros que no tienen rodilla y tiene a un DT que parece que tuvo poliomielitis, es el equipo perfecto para un lisiado” se emociona Darío Silva. “Imaginate que si Martin Palemo con la edad que tiene y con lo hecho mierda que esta, todavía hace goles, yo voy y me mando cuatro o cinco goles por partido, yo no se como Pancho Varallo no sigue jugado, creo que entre Figueroa y Varallo la única diferencia que existe entre ellos es la edad, después físicamente están iguales, hasta los dos son pelados” cierra Darío Silva saltando en una pata de alegría.

Matias Almeyda en su mejor momento: “Dos expulsiones en dos fechas es volver a mi mejor momento”


Fénix es mas un equipo de Showball que uno de Ascenso


En cancha de Cañuelas, el reloj marcaba los 40 minutos del segundo tiempo y la victoria parcial de Fénix por 1-0. Pero un centro al área del Cuervo hizo que Matías Almeyda el cometiera falta a Nahuel Reyik, el delantero local que estaba listo para empujar la pelota al gol. El árbitro Fernando Velarde decidió cobrar el penal y mostrar la roja al experimentado volante central. Esta es la segunda expulsión que recibe Almeyda en igual cantidad de partidos jugados en la Primera C. En su debut ante Argentino de Merlo, el ex volante de River, Parma y la Selección Argentina se fue antes al vestuario tras pelearse con Matías Iglesias. En el estadio de Cañuelas estuvo presente Sergio Goycochea, quien también se acercó al vestuario para saludar a sus amigos Acosta y Almeyda.

“La verdad que yo no pensaba que en el fútbol de ascenso se disfrutaba tanto, bah es un decir, porque desde que jugué en Quilmes algo note, pero reconozco que jugar en el Ascenso es una experiencia única, bah, jugar es un decir, porque todavía no toque una pelota, pero si piernas o rostros de los rivales” Se enorgullece Matias Almeyda. “El Beto Acosta me convenció para volver, pero yo no estaba seguro, hasta que levante por el aire al primer pelotudo frustrado del Ascenso, una sensación indescriptible, poder pelearme con alguien que gana $ 300 por mes es algo que me da mucha alegría” nos dice Matias Almeyda. “Es increíble, si bien el Showball me cagaba a patadas con ancianos que habían sido gloria en sus tiempos, acá en el ascenso es mucho mejor, esto es como volver a vivir, podrán decir que Fénix es un equipo chico, pero en cualquier momento lo tenemos al Goyco mandándose cagadas desde el arco, en fin, podríamos decir que Fénix es mas parecido a un equipo de Showball ya que jugamos en un Country rodeados de ricos y con gente grande, dentro y fuera de la Cancha” nos termina de decir Almeyda mientras nos empieza a golpear.

Fútbol de Primera tendría pensado cambiar su nombre a Fútbol de Privilegio, y trataría solo sobre los cincos grandes.

" Seria una Extensíon de los partidos de Boca por la Copa"

Desde que empezó el nuevo torneo Clausura 2009, El programa con mas trayectoria consecutiva de Fútbol en la Argentina, “Fútbol de Primera” le ha reducido espacio a los “Equipos chicos” para dar mas espacios a las entrevistas con jugadores que han sido figuras durante su encuentro. Pero cabe destacar que los jugadores entrevistados son siempre de algún equipo grande de la Argentina, ni de casualidad entrevistan al 9 de Arsenal, que por mas que sea el goleador del torneo, es menos mediático que hacerle una nota a la madre de Fabbiani. Los directivos de TyC Sports y de Canal 13, no solo generan suspicacias, cuando pasan un compilado de mas de 15 minutos de un aburridísimo Racing- Gimnasia y Esgrima de Jujuy que un 5-4 entre dos equipos chicos.


“La verdad que es mas redituable pasar casi medio programa con el resumen de Boca o River, que ver un partidazo entre dos equipos chicos” se sinceriza Horacio Pagani, director de la parte futbolistica del Grupo Clarín. “Hay equipos chicos como Tigre, Lanus, o Arsenal que pelean la punta hasta el ultimo partido, pero si vos ves un compilado de Fútbol de primera, no pasan ni tres minutos, pero si jugaran con Boca o cualquier de los equipos grandes, tendrían mas repercusión, y si le llegaran a ganar a algun grande hay que inventar conflictos, como que el gol fue con la mano, que el 2 estaba galopeado con peperina, que Riquelme no estaba al 100%, etc” nos dice Sergio Gendler, quien no forma parte de Fútbol de Primera, pero es uno de los responsables de la edición de los partidos. “Yo como periodista, siempre critique con furia a los equipos grandes y las concesiones que le hacían los periodistas y la AFA, yo entre a trabajar al equipo de fútbol de primera, para terminar con las injusticias desde adentro, yo siempre soñé con ser Presidente de la AFA, por eso a los compilados de partidos chotos como Colon- Newell’s los comento yo” nos dice Juan Pablo Varsky guiñándonos un ojo. “Yo comento fútbol desde hace 60 años, tirarles flores a los equipos grandes me valieron ir a casi 10 mundiales, en cambio si yo hacia lo mismo pero con equipos chicos, lo único que podía conseguir era ir al mundialito la serenísima, a los equipos grandes hay que mimarlos, si le cobran un penal en contra, hay que decir que no fue, si el equipo grande hace un gol en off side hay que dibujarla con el Telebeam como que no fue off side, y tirarle un comentario mala leche al arquero rival por protestar, ‘juga a la pelota y no protestes mas”, es lo que vengo haciendo desde hace muchos años, sino fíjate, Marcelo Araujo, le dijo ‘Mongui’ al Colorado McAllister, que en ese momento jugaba en Boca, si el Colorado hubiera jugado en Argentinos Jrs, ponele, no le pasaba nada, en cambio como era de Boca, fíjate como termino Marcelo Araujo, en el fútbol de primera hay que ser vivo” cierra un canoso octogenario comentarista de fútbol, quien no recuerda su nombre debido al Alzeimer, pero si recuerda la formación del Boca Campeón Nacional de 1976.

Algunos númeritos del mundial.

  Somos solo un número... 


Top