Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Juan Sebastián Verón: Súper héroe, cada vez que juega con Estudiantes demuestra sacrifico y buen juego, fue importantísimo que la camiseta de Estudiantes sea roja y blanca, si hubiera sido celeste y blanca, Estudiantes se hubiera quedado en primera ronda con un Verón pidiendo calma.
Rolando Schiavi: Vital durante la primera fase de la Copa Libertadores de América, ya que se encontraba en Newell’s y los foules groseros los hacia ahí.

Gripe A1NH1: Gracias a la gripe A o más comúnmente llamada gripe porcina dejo afuera a los equipos mexicanos, dejando un mayor espacio para equipos pedorretas como Nacional o Libertad. Además La Plata es considerada como una de las ciudades con mas infectados por lo que la mayoría de los hinchas del pincha morirían felices.

Juan Pablo Sorin: no haber jugado la final de la copa para el Cruzeiro le aporto una cuota de dramatismo y emoción al partido, ya que si Sorin hubiera jugado Estudiantes ganaba 5-0.
Leonardo Astrada: Hizo lo mejor para que el equipo de La Plata triunfe en la copa Libertadores, armo un plantel con buenos jugadores, hizo una buena pretemporada, e hizo algo fundamental para que Estudiantes salga Campeón, renunciar y que al equipo lo agarre un entrenador de verdad.

Leandro Desábato: Esta vez no llamo “macaco” ni “simio” ni “mono” ni “negro puto”a ningún brasilero como lo hizo con Grafité en la copa Libertadores del 2006 jugando para Quilmes, esto permitió que la fiesta se realice en paz y no en una comisaría.

Gimnasia y Esgrima (LP): El Domingo le demostró a Estudiantes lo que es jugar con huevos y mística, aunque Gimnasia puso huevos contra un equipo como Atlético Rafaela ya que solo tiene mística de “promoción”.

Alejandro Sabella: Tomo la decisión mas correcta de toda su vida ya que el siempre soñó con ganar una copa Libertadores de América, hizo lo que tenia que hacer: independizarse de Daniel Passarella ya que como ayudante de campo de Daniel no iba a ganar ni una Copa Conmebol.

Colegio de Árbitros: Genero muchísima transparencia que el arbitro del encuentro contra el Cruzeiro lo haya dirigido el arbitro chileno Carlos Chandía que nada tiene que ver con el Colegio de Árbitros de la Argentina, sin embargo el Colegio de Árbitros de la Argentina hizo lo propio para que el pincha se gane la copa Libertadores de América: Estudiantes se clasifico al repechaje de esta copa gracias a un gol mal cobrado a favor de estudiantes en un partido contra Argentinos Jrs.

Carlos Ischia: Al dirigir Boca y quedar eliminado ante Nacional de Montevideo, permitió despejarle el camino a Estudiantes dejándole servido en bandeja la final, cualquier otro entrenador en Boca por lo menos llegaba a semis.

Cristian Fabbiani: Califico al equipo de Nacional de Montevideo como un equipo “sin nivel para jugar la copa” sin embargo Nacional dejo afuera a River y a Boca demostrando que a boca y a River le ganan equipos sin nivel.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top